miércoles, 25 de enero de 2012

Reseña de Crepúsculo. Stephenie Meyer.

¡Hola hola! Hoy os traigo la reseña a ese libro que TODOS conocemos, Crepúsculo.

Sinopsis:

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Fragmento del libro:
Entonces tomó mi cara entre sus manos, casi con rudeza y me besó en serio, moviendo sus labios insistentes contra los míos.
Realmente no había excusa para mi comportamiento. ahora lo veía mas claro. como es lógico. de cualquier modo parecía que no podía dejar de comportarme como lo hice la primera vez, en ves de quedarme quieta , a salvo, mis brazos se alzaron para encontrarse apretadamente al rededor de su cuello y me quedé de pronto soldada a su cuerpo, duro como la piedra. suspire y mis labios se entre abrieron.
se tambaleó hacia atrás, dashaciendo mis brazos sin esfuerzo.
-maldita sea bella!- se desasió jadeando- eres mi perdición! te juro que lo eres..

Mi opinión:
El libro no esta mal. Enganchaba rápido y era entretenido, pero a veces se me hacía un poco pesado de leer, y dejaba de concentrarme en el libro y me ponía a pensar en las mariposas mientras leía, ergo no me enteraba. 
Otra cosa que no me gusta de este libro, es que es muy empalagoso, y a mi los libros empalagosos nunca me han gustado XD. Exceptuando mis momentos de aburrimiento, y los momentos de amor extremo, estaba bien. Bella es un poco pánfila y nunca me terminó de caer bien, pero era soportable. Y Edward, tenía su encanto.
El libro está bien, pero no es de mis favoritos. Así que le daré tres tokkis felices.

Para mas info podéis contactar conmigo desde:
Twitter: @NeryRadioactive.
O mis ask que tenéis a la derecha, además de los comentarios de abajo ¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario