domingo, 29 de enero de 2012

Reseña de The Duff. Kody Keplinger.

¡Hola ricuras! Hoy os traigo la reseña de The Duff, un libro que me encanta.

Bianca, de 17 años, es cínica y leal, y no cree ser la más bonita de sus amigas. También es demasiado inteligente como para caer bajo los encantos de Wesley Rushl, el mujeriego y más guapo chico del instituto. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando él le da el apodo de “Duffy,” ella le lanza su cola a la cara. Pero las cosas no están muy bien en casa en este momento, y Bianca, desesperada por algún tipo de distracción, acaba besando a Wesley. Y peor, le gusta. Intentando escapar, Bianca se lanza a una relación de enemigos-con-derecho-a-roce con Wesley. Hasta que todo va horrible. Pero resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está bastante destrozada. De repente, Bianca se da cuenta con horror que se está enamorando del chico al que creía odiar más que a nadie.

Fragmento del libro:
Justo cuando pensé que podría morir por falta de oxígeno, sentí vibrar algo en mi bolsillo trasero. --¡Para, para! -Rogué empujando a Wesley. Él se separo, y me senté, tratando de recuperar el aliento, y cogí el teléfono de mi bolsillo. Yo esperaba que fuera mamá, para contarme como iban las cosas, pero cuando mire la pantalla, me sobresalte.
-Oh, mierda. Casey. -Miré hacia Wesley, permanecía tendido sobre el suelo, con las manos metidas detrás de la cabeza. Su camiseta se había subido un poco, y sólo podía ver los huesos de la cadera, asomando por debajo de la tela verde. -No digas nada -le dije. - Ella no puede saber que estoy aquí. Se dio la vuelta y contesté al teléfono, entonces dije, tan suavemente como pude.
- ¿Hola?
-Hola. Pareces enfadada. ¿Qué diablos te pasó esta noche? Jess dijo que las tres quedaríamos en el Día de San Valentín, pero nunca apareciste.
-Lo siento-le dije-. Tuve un imprevisto.
-Bianca, has estado diciendo eso mucho últimamente. Siempre te surge algo o...
De repente, sentí el aliento de Wesley en la parte trasera de mi cuello.
Se había levantado del suelo y se deslizó detrás de mí sin que me diera cuenta. Sus brazos se deslizaron por la cintura, sus dedos abrieron el botón de mis vaqueros antes de que pudiera darme cuenta. -... Y Jess tenía esperanzas de que haríamos algo divertido...


Mi opinión:
Bien, vi este libro y nada mas leer la sinopsis quise leerlo. La escritora, Kody Keplinger escribió este libro con tan solo 17 años ¡y he de decir que el libro es genial!
Es fácil de leer y a mi me engancho en seguida. La historia esta contada en primera persona, y debido a ello solo podemos saber lo que piensa Bianca, la protagonista. Pero en parte eso es mejor, porque te hace que te puedas sentir más identificada con la protagonista.
La historia es buena, Wesley apoda a ella ''La Duff'' que quiere decir ''la fea del grupo''. Hace que te sientas identificada con el libro ya que todas nos hemos sentido alguna vez ''La Duff'' aunque no sea así.
Bianca tiene problemas en casa, sus padres se van a divorciar, y su padre es alcohólico además su ex el cual le rompió el corazón vuelve a la ciudad. Ella como escape a todos sus problemas a pesar de su odio hacia Wesley pues ''se enrollan'' por así decirlo. El problema está en que entre ellos empieza a haber sentimientos.
El libro como ya he dicho es fantástico y Wesley me encanta.
Así que mi puntuación final va a ser 4 monitos felices y medio, porque este libro es genial, ni empalagoso, ni aburrido, corto y muy bueno.


Para mas información podéis contactar conmigo desde:
Twitter: @NeryRadioactive
¡Muchos besos y hasta pronto!

34 comentarios:

  1. Hola!!Me gusto mucho tu reseña! Abajo pusiste un boton para descargar el libro pero nose porq no me deja.. vos lo leiste de ahi?? Espero que me respondas ya lo quiero leer!!! gracias besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, es raro, yo lo leí desde ahí. Igualmente acabo de poner un nuevo link :) Mira a ver si lo puedes descargar desde el nuevo ^^ UN BESO <3

      Eliminar
  2. Hola! Leí el libro hace poco y lo ame! Buena reseña yo recomiendo que lean el libro les va a encantar!
    PD: yo tambien soy directioner! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, realmente es un libro genial :)
      One Direction FTW!

      Eliminar
  3. Yo amo este libro y tu reseña me encanto sigue asi :)

    ResponderEliminar
  4. Asdfghjklññññ ¡Gracias! El último link me ha servido y he podido descargar el libro que he querido leer hace meses. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Askjhdkjhfd ^^ Me alegra haberte ayudado :) Es uno de mis libros favoritos, seguro que te gusta!
      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Tengo TANTAS ganas de leerlo. Estoy impaciente por ir a la librería, pero cada vez que voy siempre veo algo antes y lo compro. Hasta que me acuerdo "hoy iba a comprar The Duff", pero ya decidí que para la próxima vez que entre en la librería lo compro SÍ O SÍ.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial, dentro de la novela romántica para adolescentes es uno de mis favoritos ¡lo adoro!
      A ver si te haces con él y puedo ver que te parece ^^
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Acabo de terminar de leerlo y me encanto. No sabras si tiene una segunda parte este libro. Me quede queriendo mas. Rpsta xfavor.
    Excelente blog :D
    Saludos xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te gustase. Lo siento, pero no hay más libros continuando esta historia :(( Aunque ahora van a sacar la película. Y bueno, en A midsummer's nightmare, otro libro de la misma autora, en cierta escena aparecen Wesley y Bianca, pero solo en un momento ^^ Aun así es genial, deberías leerlo. Te dejo el link de mi reseña: http://flotaconunlibro.blogspot.com/2012/12/resena-y-descarga-de-midsummers.html

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Hola! Podrías mandarme el libro a mi mail, por favor. Es que no lo puedo descargar :C
    nunnyqp@gmail.com ♡ por fiiis! !!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa me gusta tu blog y me encanta el libro!!! Yo tambien tengo un blog literario (nuevo) y me gustaria poder hacer una colaboracion en el tuyo :) se los dejo para que vean: --->http://musicbookscoffee.blogspot.com.ar/ Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Yanii! Me paso por tu blog y hablamos ^^
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola! Estaba mirando la peli y me gusto mucho pero por los comentarios y una que otra reseña pude notar que no se parece en nada al libro, así que decidí leerlo :) Gracias por el link, la tercera opción fue la que me sirvió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste! :D
      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Me gustó mucho, es una historia muy sencilla pero interesante. Voy a leer un poco mas tu blog para ver que otras recomendaciones tienes :)

      Eliminar
    3. ¡Me alegro mucho que te gustase! :DDDD
      Un beso enorme y gracias por leer mi blog ^^

      Eliminar
  10. Hola! Reciente vi la peli y me intereso leer el libro, gracias por la reseña y el link. Xo-Xo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun tengo que ver la película, tengo muchas ganas aunque la adaptación no sea muy fiel ^^
      ¡Espero que te guste! Un beso enorme.

      Eliminar
  11. He visto el trailer y me he enterado de que hay libro, por lo que lo suyo es leerlo antes de ver la peli, y por lo que dices esta muy bien, ahora te mando un mensaje por si puedes mandarmelo. gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti :) El libro es genial, seguro que te encanta ^^

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. No están, los tuve que quitar por temas de copyright. Si me sigues en el blog y me dejas un correo te lo envío n.n

      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. no he podido ver para descargarlo... necesito que me ayudes porfiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigues el blog y me dejas tu correo te envío el libro en pdf ^^

      Eliminar
  14. Hola!!! Me lo podrias pasar????? No encuentro el enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ser seguidora del blog :) Si me sigues te lo envío por correo ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Hola, me puedes envíar el documento? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, envíame una captura de pantalla a neryradioactive@gmail.com para que vea que me sigues, y te respondo enviándote el libro ^^

      Un beso enorme Ana <3

      Eliminar