miércoles, 11 de enero de 2012

Reseña de El club de los corazones solitarios. Elizabeth Eulberg.

¡Hola ricuras! Hoy os traigo la review de ''El club de los corazones solitarios'' que me lo termine de leer hace poco. Y como siempre empiezo por poneros la sinopsis del libro:

Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor… 

Fragmento del libro:
—Y dime, ¿con qué frecuencia trabajas en la clínica dental de tu padre? Da la impresión de que siempre que acudo a un reconocimiento, estás allí.
—Bah, no tan a menudo. Unos días a la semana, para ganar un poco de dinero para mis gastos —empecé a tiritar, lamentando no haberme puesto un jersey.
Ryan se quitó su cazadora de cuero.
—Toma, ponte esto —cogí la cazadora y me la enfundé; me quedaba enorme, pero abrigaba—. ¿Os lo pasasteis bien Diane y tú la otra noche? —preguntó.
Bajé la mirada al suelo. Hablar con Ryan sobre Diane me resultaba violento. Por lo que se veía, ellos dos hablaban un montón, pero ¿cómo era posible? Por norma general, yo fingía que cualquier chico con el que hubiera roto (o que me hubiera plantado) había dejado de existir. Mejor aún, había muerto.

Mi opinión:
Me ha gustado mucho porque en primer lugar la historia de Penny y Nate me parece muy tierna y me encantó en general.
También me ha gustado la historia de Diane porque es muy realista el hecho de que dejara a Penny de lado por Ryan... y todas esas cosas.
En general la historia me gusta por su realismo, porque a muchas chicas les ha pasado que dejan de confiar en los hombre por que uno le haga daño. Pero ahí te enseña que no tienes porque de confiar en TODOS solo porque UNO te haya hecho daño.

En general, me ha gustado mucho. Además es una lectura ligera, yo por ejemplo me lo he leído en dos días. Solo que me parece que la historia la cuentan demasiado rápido sin dar casi detalles.
Pero en definitiva me ha gustado, yo lo recomiendo sobre todo a adolescentes entre 15 y 17 años.

Como puntuación final le doy 4 monitos felices :)


Para mas información podéis contactar conmigo desde:
Twitter: @NeryRadioactive
O mi ask que está a la derecha.
¡En fin pronto os traeré mas reviews de libros que me gusten! Hasta entonces muchos besos y hasta pronto ;)

6 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho tu blog, y al leer a reseña de este libro me dieron ganas de leerlo pero no esta en el link que pusiste, no se si me lo pudieras pasar por correo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hago envíos a gente que me sigue en el blog, sorry D:

      Eliminar
  2. Hola soy nueva aquí, me podrías decir donde descargo este libro? ^^ Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me sigues en el blog, te lo envío por correo :) El mío es neryradioactive@gmail.com, por si me quieres escribir por ahí para que te lo envíe.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. hola! me podrias enviar el libro? mi mail es mario.mp459@gmail.com
    de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te lo envío ^^

      Muchas gracias por seguirme <3

      Eliminar