miércoles, 25 de enero de 2012

Reseña de Tengo ganas de ti. Federico Moccia.

Hola! Esta entrada ya fue publicada junto a Tres metros sobre el cielo, pero la he borrado y la he publicado aquí sola ! Porque me da la gana ;) xD
Y e aquí la reseña.

Sinopsis:Tras pasar dos años en Nueva york, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado en todo este tiempo, pero pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que deberá reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa...
Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando por casualidad tropieza con ella, siente que su mundo se tambalea.
¿Es posible revivir la magia del primer amor?...



Fragmento del libro:
Cuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo...

Mi opinión:
Y ahora os hablare de la otra obra de arte de Federico Moccia y el siguiente libro de Tres metros sobre el cielo.
Tengo ganas de ti también me encanta, me gusta mas el otro pero aun así este libro también le adoro.
La historia cambia, Babi pasa de ser la protagonista a un papel secundario, de echo Babi casi no sale en el segundo libro.
En sustitucion a Babi tenemos a Gin que también, también se enamora de Step. Pero Step en el segundo libro cambia, ya no es tan agresivo, encuentra trabajo después de un largo viaje a estados unidos
Pero al igual que Tres metros sobre el cielo de este tampoco me gusta el final, ya que te quedas sin saber muy bien que a pasado, te dejan un final muy abierto para que tu pienses lo que te apetezca lo cual no es que me guste demasiado.
Pero también lo recomiendo porque es GENIAL!

También quería pedir perdón por haber puesto un final tan corto, puede que algún día lo cambie.
De puntuación le doy 5 monitos felices!

Para mas info podéis contactar conmigo desde:
Tuenti: Nery Radioactive
Twitter: @NeryRadioactive

No hay comentarios:

Publicar un comentario