lunes, 27 de febrero de 2012

Reseña de Amanecer. Stephenie Meyer.

¡Hola ricuras! Hoy traigo la reseña de Amanecer, de la saga Crepúsculo. Podéis leer las reseñas de los demás libros de la saga AQUÍ.

Sinopsis:
La expectación y el éxito han ido creciendo.... Vuelve Stephenie Meyer. Después de  Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse llega Amanecer con el que se cierra la serie.«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.

Fragmento del libro:
Se me empezó a acelerar de nuevo la respiración y me temblaban las manos a pesar del efecto calmante de la ducha. Comencé a sentirme algo mareada, a punto de sufrir un ataque de nervios en toda regla. Me senté en el frío suelo de baldosas envuelta en la gran toalla y puse la cabeza entre las rodillas. Recé para que no se le ocurriera venir a buscarme antes de que recuperara mi autocontrol. Me imaginaba lo que pensaría si me veía caerme a pedazos de ese modo. No le resultaría nada difícil convencerse de que estábamos cometiendo un error.
Y a mí no se me estaba yendo la olla, no es que pensara de repente que estábamos equivocándonos. Para nada. El problema estaba en que no sabía cómo hacerlo y tenía miedo de salir de aquella habitación y encararme a lo desconocido. Especialmente vestida con lencería francesa. Para eso seguro que no estaba preparada todavía.
Me sentía como si tuviera que caminar por el escenario de un teatro lleno de miles de personas sin tener ni idea de mi texto...

Mi opinión:
Si habéis leído las anteriores reseñas de esta saga sabréis que, yo soy de Team Jacob y que este libro NO es de mis favoritos, por motivos que ya imaginareis si lo habéis leído.
La saga en general está bien, pero con un mal final, todo el cuarto libro para mi es MIERDA PURA.
¿Porque? Pues fácil. Es empalagoso a más no poder, demasiado romántico, ¡a medida que lo leía me entraban ganas de vomitar arco-iris!

No sé, la verdad es que no me gusto, y me costó leerlo. Estaba todo el tiempo aburrida mirando por que página iba, deseando acabarlo, se me estaba haciendo realmente pesado.

Yo siempre pienso que influye mucho en que etapa de tu vida lees un libro para que te guste o no. Amanecer lo leí cuando tenía unos 11 años aproximadamente, y aunque el resto de la saga si me había gustado, a Amanecer, le cogí bastante tirria. Pero estoy segura que si lo leo ahora me gustaría muchísimo más.

Le voy a dar un tokki feliz y medio, pero si algún día vuelvo a leer y cambio de opinión escribiré de nuevo esta reseña :)

Y bueno, si tenéis alguna duda o pregunta dejarme un comentario a esta misma reseña y os contestaré encantada ;) Y si no podéis hacerlo por:
Twitter: @NeryRadioactive.
Besitos con lacasitos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario