sábado, 11 de febrero de 2012

Reseña de Eclipse. Stephenie Meyer

Hola! Hoy os traigo la reseña de Eclipse, el tercer libro de la saga Crepúsculo.

Sinopsis:
Bella sabe que jamás podría dejar a Edward... Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. En este libro también se ve más en profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen (Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo. Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas relacionado con el primer libro. Además Bella, en éste libro, se dará cuenta de que a parte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir (cómo se demostró en el segundo libro); y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa transformado en lobo y dejando atrás, a Jacob Black...


Fragmento del libro:
—Jacob, le amo —miré fijamente a sus ojos en un intento de que me tomara en serio—. Él es mi vida.
—También me quieres a mí —me recordó. Alzó la mano cuando empecé a protestar—. Sé que no de la misma manera, pero él no es toda tu vida, ya no. Quizá lo fue una vez, pero se marchó, y ahora tiene que enfrentarse a la consecuencia de esa elección: yo.
Sacudí la cabeza.
—Eres imposible.
De pronto, se puso serio y situó su mano debajo de mi barbilla. La sujetó con firmeza para que no pudiera evitar su resuelta mirada.
—Estaré aquí, luchando por ti, hasta que tu corazón deje de latir, Bella —me aseguró—. No olvides que tienes otras opciones.
—Pero yo no las quiero —disentí mientras procuraba, sin éxito alguno, liberar mi barbilla—, y los latidos de mi corazón están contados, Jacob. El tiempo casi se ha acabado.
Entornó los ojos.
—Razón de más para luchar, y luchar duro ahora que aún puedo —susurró.
Todavía sostuvo con fuerza mi mentón, apretaba con tanta fuerza que me hacía daño. Entonces, de repente, vi la resolución en sus ojos y quise oponerme, pero ya era demasiado tarde.
—N...
Estampó sus labios sobre los míos, silenciando mi protesta, mientras me sujetaba la nuca con la mano libre...


Mi opinión:
De los cuatro libros este es mi favorito porque le dan mas importancia a Jacob, y por si no lo notasteis en mis anteriores reseñas a mi me gusta mas Jacob.
Siempre he denominado a esta saga como ''mierda pura'' por los motivos típicos que son estos:
-Bella es una niñata descerebrada y pánfila.
-A veces se hace pesado.
Pero en el fondo digo que es mierda pura porque se veo influenciada por la película que es BIG MIERDA PURA! En mi opinión la película ha jodido el libro. Aún así el libro me gusta. Bella sigue siendo una niñata pánfila descerebrada, pero al menos le hace algo mas de caso a Jacob, aunque a veces le trate como el culo.
Y bueno, es que en realidad este libro solo me gusta por Jacob, porque es adorable! Bueno, Alice también me cae bien y Edward tiene su encanto :)
En fin, yo se que si este libro lo hubiese leído siendo mas mayor me habría gustado mas, pero lo leí con once años, así que esta reseña es vista desde los recuerdos de una chica cuando tenía once años.
Si algún día me vuelvo a leer el libro haré una reseña mejor ya que tampoco recuerdo demasiado el libro.
Pero bueno en este libro lo que pasa es que vuelve de hablar con los Vulturis esos, luego que aparecían los neófitos  te contaba la historia de Rosalie (que me gusto mucho) la de los lobos (de la cual tengo un recuerdo vago) y otras que se me hicieron algo aburridas. Y bueno, esas cosas.
Quiero recalcar que esta es mi opinión, lo digo por si me atacan las fans de Bobert Patetison y la película en si (QUE ES MIERDA PURA).
En fin! Me despido, pronto la reseña de Amanecer :D


Le doy tres monitos felices como puntuación final :)

Y bueno, que podéis contactar conmigo desde comentarios a esta misma entrada o desde!
Tuenti: Nery Radiactive
Twitter: @NeryRadioactive 
Muchos besitos con lacasitos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario