martes, 26 de junio de 2012

Reseña de ¡¡¡Prefieres a esa víbora esnob!!!. Cathy Hopkins.

Hola ricuras!! <3
Hoy os traigo la reseña de ¡¡¡Prefieres a esa víbora esnob!!!

Sinopsis:
Nesta está feliz. No es para menos, pues ha encontrado al hombre de su vida: Simon, un chico guapo, simpático y cariñoso. ¿Qué más puede pedir? Sin embargo, hay algo que le preocupa: Simon es rico, demasiado rico, y Nesta se siente incómoda en ese mundo dorado y elegante en el que vive su chico. Además, por si no tuviera bastante, Cressida, la mejor amiga de Simon, es una chica fría, calculadora y odiosa, que no pierde ocasión de poner en apuros a la pobre Nesta. Aunque ella, lejos de amilanarse, sacará su genio, dispuesta a plantarle cara a esa viborilla esnob.
Menos mal que Izzie y Lucy estarán con nuestra Cenicienta, dispuestas a hacerle entender qué es lo que realmente importa...


Fragmento del libro:
-Ha sido increíblemente romántico- les cuento a las chicas por la noche-. Igual que en una película. Me he caído en sus brazos. Si algún día tuvieran que filmar nuestra historia me gustaría que su papel lo interpretara aquel actor que hace de ángel en Buffy.
Estamos en la habitación de Izzie. A las seis y media el tren ha llegado finalmente a Londres. Después de que mama viniera a buscarme a la estación y después de pasar por casa para deja las cosas, le he pedido que me dejara salir, era demasiado urgente. No solo hacía tres días que no veía a mis amigas, si no que tenía un montón de cosas que contarles.
-¡Vuestra historia! Pero si acabas de conocerle- dice Lucy bebiendo un sorbo de Coca-cola.
-Y, conociéndote, diría que no ha sido casualidad que te has caído sobre sus rodillas- sigue Izzie.
-No, no lo he hecho aposta.- Aseguro-. El tren había dado una sacudida hacia delante.
Izzie pone una expresión de duda, pero Lucy, romántica empedernida, quiere que siga contando.
-Venga, sigue- dice acomodándose en la butaca de Izzie.
-Bueno, el resto del viaje ha pasado en un suspiro. Hemos hablado sin parar. Antes de que me diera cuenta habíamos entrado en la estación de Euston...
-¿Cómo se llama?- Pregunta Lucy.
-Simon Peddington Lee. Vive en Holland Park y tiene dieciocho años...

Mi opinión:
Este libro fue de los primeros libros de amor que leí en mi vida (de hecho fue el primero), así que para mi era algo super nuevo y genial.
Lo leí hace ya varios años (creo que tendría 10 o menos) y lo he releído varias veces, pero todas hace bastante. A pesar de eso lo recuerdo bien.

En primer lugar voy a criticar este libro con la jurisdicción que hizo una niña de 10 años...
Me gustó mucho cuando lo leí, pero creo que si ahora lo volviese a leer me gustaría menos, porque posiblemente sea un libro muy infantil, aunque cuando yo lo leí me pareció super guay y de chica madura.

Tenía sus puntos graciosos, Nesta, la protagonista, es bastante mete patas, y muy divertida ^^
A Simon no lo recuerdo tanto, pero era el típico chico con dinero que se fija en la chica humilde, y es amable, y muy mono.
También hay otros personajes, como las amigas y el hermano de Nesta que te sacarán alguna sonrisa, y la odiosa Cressida, que pondrá a Nesta muy difícil su relación con Simon.

Y bueno, es un libro entretenido, y te echas unas risas el típico libro de un Domingo lluvioso.
Además de ser muy corto (157 páginas), vamos, que te lo lees en una tarde si te enganchas.
Esta bien, no es un libro magnífico, pero si es entretenido, y se lo recomiendo muchísimo a chicas que se estén introduciendo en esto de la lectura.
Así que como puntuación final le voy a dar monitos felices y medio, porque sé que si ahora le releo no me gustaría tanto, ¡pero cuando lo leí por primera vez lo amé mucho!

Y nada mas que decir por mi parte :3 Si habéis leído el libro dejarme un comentario diciendo si a vosotras os gustó y si no simplemente dime si te parece interesante.
Para mas dudas o preguntas en general contacta conmigo desde:
Twitter: @NeryRadioactive.
Mi ask que tenéis a la derecha o desde comentarios a esta misma reseña ^^

Un beso <33 ¡¡¡Y pronto mas reseñas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario