sábado, 4 de agosto de 2012

Reseña de The other boy. Hailey Abbott.

¡Hola ricuras! Tengo un montón de reseñas pendientes, ya que este verano he estado leyendo mucho. Pero desgraciadamente no puedo hacerlas aún, ya que le he prestado mi ebook a una amiga para que leyese un libro MUY MUY BUENO sobre gays (del que si todo va bien os hablaré mas adelante). Así que al no tener mi ebook no puedo poner los fragmentos y esas cosillas.
Igualmente hoy os traigo un libro del cual si puedo haceros la reseña. The other boy.

Sinopsis:
Brian es súper lindo y guapo, sale con mis amigos, va a mi escuela secundaria ¡y es mi novio!.

David dice que soy una princesa mimada, odia a mis amigos, tiene unos ojos azules increíbles, me cocina cenas magníficas, es molesto, ¡y definitivamente irresistible!

El verano para Maddy Sinclaire comienza como una de muchas fiestas, hasta que la encuentran haciendo una junto a la playa y sin permiso. Como castigo, sus padres la envían al valle de Napa, donde pasará su tiempo libre trabajando en el viñedo de la familia. Incluso con su novio Brian a kilómetros de distancia, Maddy está a punto de descubrir que la viña es un lugar muy romántico. Es inmensa, soleada, mágica... y hay otro chico a la espera de robar su corazón.

Fragmento del libro:
El hombre la miró con respeto. 
-Por supuesto, señora. Mi nombre es Harrison. Sígame por aquí, pienso que podría estar interesada en la línea Verona- el hombre los llevó hacia una mesa donde había un grupo de sillas -.Estas son de nogal, con incrustaciones de arce. Fueron presentadas en Town & Country el abril pasado ¿Usted y su esposo desean amueblar su sala de estar o su comedor?
Maddy abrió mucho los ojos a David, quien estaba detrás de Harrison y susurró: “¿Marido?" Él le hizo un guiño en respuesta.
-Sí, estos parecen perfectos, Harrison -dijo-.Mi esposa y yo estamos amueblando tanto nuestra sala de estar como el comedor. En realidad aún no tenemos ningún mueble en absoluto.
 -Ah- Harrison se rió suavemente- ¿Recién casados?
Maddy estaba tratando de mantener bajo dominio su risa, pero su rostro estaba en llamas y sus ojos estaban llenos de lágrimas debido al esfuerzo. Fingió toser sobre su brazo.
 -Bueno, querida- dijo David-.Me gustaría mirar un poco más, si no te importa.
-No, en absoluto, cariño. 
Los ojos de David brillaban con picardía. Él pasó un brazo alrededor de los hombros de Maddy y la atrajo hacia él, haciendo caso omiso del graznido un poco asustado que soltó.

Mi opinión:
En primer lugar quería aclara que en el fragmento del libro se entiende que están en una tienda de mueble y el dependiente piensa que están casados (no lo están) y David empieza a seguir el rollo y entonces Maddy también.
Dejando eso a un lado empiezo.
El libro en si me gusto. Empecé a leerlo creyendo que tendría algo mas de amor odio (ya que a mi me encanta) pero luego no fue tanto como esperaba, aún así me gustó.
Por un lado está Brian, típico sexy super guay. Y luego David, en mi opinión mas divertido y mono.
En el principio del libro David y Maddy no se llevan bien, pero a medida que pasa el libro Maddy va cambiando, empieza siendo una pija y acaba mejor.
Otro personaje es Rain, no la soporto, supongo que si lo leéis os pasará lo mismo XD
En general está bien, con algunas partes divertidas (como la del fragmento) es corto, fácil de leer, contado en tercera persona.
Entretenido, típico para un domingo de lluvia.
Le voy a dar tres estrellas y media, y nada mas que decir. Pronto mas reseñas de los libros de este verano y muuuuuuuuuuuchos besos para vosotros.
No olvidéis que podéis contactar conmigo desde:
Tuenti: Nery Radioactive.
Twitter: @NeryRadioactive.
O en mi ask que podéis encontrar a la derecha.

Besos, se os quiere <3

4 comentarios:

  1. Wooo muchísimas gracias sin ti no lo hubiese podido descargar ^^ también creía que seria un libro de amor-odio pero me he conformado jeje :D gracias nuevamente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajsdhfkjdhfgkfjhdkjhd muchas gracias por comentar ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola a mi me fascinan los libros de amor y odio me podrías recomendar unos? Please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! También me encantan ^^
      Química perfecta, The duff, la trilogía de El amor más allá del tiempo, que son Rubí, Zafiro y Esmeralda, Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, After, La promesa, No me olvides, Prada y prejuicio... No estoy segura porque algunos los leí hace mucho, pero creo recordad que en todos estos los protagonistas al principio se detestaban y van enamorándose ^___^ Todos me gustaron bastante :)

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar