miércoles, 8 de agosto de 2012

Reseña de Yo, mi, me... contigo. David Safier.

¡Hola ricuras! Hoy traigo la reseña de Yo mi me contigo, de David Safier :)


Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo… Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.

Fragmento del libro:
-Ahora desnúdate tú.
-Ejem... Mejor no...- balbuceé.
-¿Por qué no?
Busqué una excusa deprisa y corriendo y la encontré:
-Porque... me huelen los pies.
-Pues no te quites las calzas- dijo Phoebe sonriendo.
-Pero es que el olor las traspasa - repliqué con voz ligeramente aguda, intentando salir de aquel follón.
-Cuando amo a un hombre, lo amo todo entero.
No se dejó liar y se sentó a mi lado en la cama.  Nunca había estado tumbada tan cerca de una mujer desnuda. ¡Y tampoco lo había echado nunca de menos!
-Ejem, pero es que mis pies apestan de verdad. Huele- dije, y acerqué desesperada el pie a Phoebe.
-Aguantaré la respiración- replicó sonriendo ampliamente Phoebe, que apartó el pie y empezó a desabrocharme la camisa.
-Yo... Yo... También me huelen los sobacos.
Siguió desabrochando imperturbable.
-Y he comido cebolla - expliqué presa del pánico.
-Nada me detendrá.- dijo Phoebe con una sonrisa.
Para subrayar sus palabras, empezó a besuquearme el cuello.  Eso me resultó extremandamente desagradable. Antes de que la cosa degenerara, me apresuré a decir:
-Deberías irte.
Phoebe me miró estupefacta.
-Pero... tú... Tú prometiste desvirgarme.
¡Shakespeare era un capullo!

Mi opinión:
Había recibido muy buenas críticas de este libro, y me ha desilusionado un montón. La historia en si es buena, y se podría haber hecho mejor.

Rosa viaja al pasado, y casualmente acaba en el cuerpo de Shakespeare, y tienen que compartir la mente. Rosa maneja completamente el cuerpo de Shakespeare todo el tiempo, y este lo único que puede hacer es pensar, y de este modo Rosa le oye, Rosa en cambio tiene que hablar para que Shakespeare le oiga. Cuando Rosa se duerme Shakespeare recupera el control de su cuerpo. 
Esto es un resumen rápido para que veáis como funciona la cosa. Y ahora os digo el porque no me ha gustado el libro.

Me explico, en primer lugar, Rosa, la protagonista, me parece estúpida, tiene una especie de afán por ser el centro del mundo y no deja de repetir ''YO ERA UN CLICHÉ'' no bonita, eras tonta, solo tonta, y lo sigues siendo... Además se cree muy graciosa, y no me he reído ni una sola vez.
Yo siempre he amado a Shakespeare, y el personaje que se supone que es él, es con creces mucho mejor que Rosa, pero... le hacen parecer idiota, (SPOILER AQUÍ ---> ENTRE OTRAS COSAS PORQUE AL FINAL DEL LIBRO DICEN QUE SE SUPONE QUE ES LA REENCARNACIÓN ANTIGUA DE ROSA O ALGO ASÍ. Además, Shakespeare nunca se enamoraría de Rosa). Otra cosa es el hecho de que yo no crea en la reencarnación, pero bueno tampoco creo en los viajes en el tiempo, así que no lo tendré en cuenta. Me parece un gilipollez de libro, eso de las almas predestinada es una parida... Además el libro no me ha hecho gracia, así que definitivamente no me ha gustado.

En fin, se queda con un monito feliz y medio.



Os recuerdo que tenéis mi ask a la derecha para dudas y que podéis contactar conmigo desde:
Twitter: @NeryRadioactive
Tuenti: Nery Radioactive.

¡Y muchos besos! Pronto mas reseñas :)

23 comentarios:

  1. ñoooooo ñoooo el link esta malo TT_TTT puuuf, porfa arregla el link, me agradaria poder este libro, de antemano gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He perdido este libro D: Voy a intentar recuperarlo de mi antiguo ebook a lo largo de esta semana, así que quizás si te vuelves a pasar lo tengo reparado.

      ¡Un beso y gracias por avisar!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Solo envío a seguidores del blog, si me sigues te lo envío ahora mismo :)

      Eliminar
  3. Holaaa!! Que buen blog he hallado, muy buenas tus críticas, aunque sin embargo, esta vez no coincidamos, porque justamente este libro me ha encantado, tanto es así que se lo recomiendo a todo el que puedo, no sé si sería porque lo leí en un momento de mi vida similar al de Rosa, una ruptura amorosa, sentirme menos que la otra en cuestión, vamos... que de amor propio iba fatal ¡TODO UN CLICHÉ!... Lo leí desde el conocimiento que los viajes en el tiempo no existen, que las almas gemelas tampoco, ni que hablar de las reencarnaciones (Cosa que me recuerda otro libro de Safier... el del Karma). En fin... que mola tu blog... lo seguiré, bueno desde ya lo estoy siguiendo.
    Besos!
    (Por cierto, podrías pasarme el pdf del libro para releerlo, mil gracias!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D Puede que si leyese el libro otra vez me gustaría más, lo que pasa es que lo leí siendo bastante pequeña y tal vez por eso no me gusto. Igualmente me alegro mucho de que a ti te encantara.
      Si me facilitas un correo te envío el pdf en seguida.^^
      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. scvictori@gmail.com mil gracias!! :-*

      Eliminar
    3. =( No me ha llegado el pdf =(

      Eliminar
    4. Lo sé, es que aun no había tenido tiempo de enviarlo.
      Pasa por tu correo ahora que ya te lo he enviado ^^
      Un beso.

      Eliminar
  4. hola!!! me gustaria saber si es posible que me envies el libro por correo tatis.83@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tati!
      Me tienes que seguir en el blog, solo envío el pdf a seguidores. Sígueme y te lo envío en seguida.

      Un beso.

      Eliminar
  5. este es mi correo cdchirinorusso@gmail.com muchas gracias, y muy bueno tu blog se nota el empeno que has puest en el.

    ResponderEliminar
  6. agradeceria el gesto, por que he estado buscando el pdf de este libro para una amiga, gracias

    ResponderEliminar
  7. HOLA YO QUIERO EL LIBRO, LA VERDAD ES QUE AMO A SHAKESPEARE, aunque si es verdad, me dijeron no espere nada de nuestro amado Bardo sin embargo tengo curiosidad :D me lo pasas ya te sigo mi mail es este star_jade_life@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Nery‼.. te estoy llenando tus post con mis comentarios jeje.. es que encontré tu blog y me encantaaa‼.. me puedes por favor enviar este también Gracias‼ :) Abrazos diana3414@live.com

    ResponderEliminar
  9. Pues que ya lo termine de leer, este libro se lee rápido, y bueno te tengo que decir ciertas cosas; primero es verdad nuestro Shakespeare, no se enamoraría de rosa, no es nada fascinante pero te cae bien, es verdad tiene una autoestima pesima inteligente como la describe el autor, ya que Shakespeare la alaba y dice que es una mujer distinta pero en que es distinta, no desafia como debiera, pero como te digo, cae bien y en cuanto al cisne de Avon pues, que te dire creo que tambien le falto mas aaa y lo que no me gusto para nada es que desvirtuara toda la historia, como con la reina isabel ella jamas se hubiera fijado en su secretario, era un hombre mucho mayor a ella y ella siempre estuvo enamorada del padre del conde de Essex y si bien es cierto que coqueteo con el conde de essex, su amor siempre fue su padre, aaa y otra decir que isabel tenia una media hermana vivia cuando fue al contrario su media hermana maria fue primero reyna luego murio y ella fue reina eso meparece ami en lo particular, una groseria a ala historia digo si vas hablar de esos personajes de la historia al menos cuentalo bien, y para finalizar gracias de verdad pro el libro y estare a tenta a tus concursos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sabría decirte mucho porque lo leí hace un montón y fue cuando era bastante pequeña XDDDDDD. De hecho la reseña le hice fatal, peor bueno jajaja.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Gracias David Safier por hacer a William shakespeare tan real como yo.

    ResponderEliminar