jueves, 6 de septiembre de 2012

Reseña de Forgotten. Cat Patrick.


¡Hola guapuras! Hoy os traigo la reseña de Forgotten de Cat Patrick.
Y sin mas empiezo ^^.

Sinopsis:
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Fragmento del libro:
—¿Hola? —digo, más como una pregunta que como un saludo.
—No sabía que tenías estudio a esta hora —dice el chico, que deja caer su bolsa de manera informal en una silla y coge la que está junto a ella. Se sienta, sin dejar de mirarme a los ojos. ¿Lo conozco?
 —Obviamente —respondo, lo que parece un poco insolente porque estoy preocupada.
¿Estoy en el lugar adecuado? Escudriño las caras de mis compañeros de clase. Andy Bernstein. Sí. Hannah Wright. Sí. Mañana es miércoles, por tanto, hoy es martes. Sí. ¿Segunda hora? Sí, acabo de tener educación física. El chico está hablando de nuevo.
—…porque después del simulacro de incendio tuve que terminar el curso de orientación, y me llevó toda la segunda hora también. Pero ayer no estabas aquí. ¿Dónde estabas?
Estoy dando golpecitos con mi lápiz en la libreta. Esta conversación me provoca ansiedad. Pienso de nuevo en mis notas antes de responder.
—En el médico —digo sin añadir ninguna otra explicación
—Ah, perdona —dice el chico, que mira a la mesa durante un instante—. No pretendía entrometerme. Parece avergonzado. Qué mono.
—No pasa nada —digo, todavía dando golpecitos con el lápiz—. Tropecé con una pelota en gimnasia. Mi madre pensó que tenía un esguince en el tobillo.
—¿Lo tenías?
—No solamente una magulladura —digo. Ahora doy golpecitos con el lápiz más deprisa. Todavía me mira directamente. Directamente a mí.
En serio, ¿lo conozco?

Mi opinión:
La historia llamó mi atención. Una chica que recuerda su futuro pero no su pasado.
Para London la vida es muy complicada, el recordar su futuro pero no su pasado la genera muchos problemas.
Cada noche ella deja en su cuarto notas de todo lo que hizo el día anterior, la ropa que se puso, donde fue, cosas que le ha dicho la gente... etc.
Luke entra en la vida de London, pero por algún motivo ella no le ve en su futuro, y cada mañana se olvida de él.
Dicho así la historia es bastante interesante, pero en mi opinión no la desarrollaron tan bien como podrían haber hecho.
El libro me gusto, me pareció entretenido, pero pienso que con la sinopsis que tenía podía haber sido mucho mejor, esperaba mas.
Aún así me resultó entretenido.

Como puntuación final le doy dos monitos y medio felices, no está mal :)
Y nada mas que decir por mi parte.
Muchos besos y hasta la próxima reseña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario