sábado, 3 de agosto de 2013

Crítica películera: Ahora me ves... Louis Leterrier.

¡Hola ricuras!
Hoy he estado en el cine, así que debido a ello hoy traigo la crítica a "Ahora me ves...".

Sinopsis:
“Los Cuatro Jinetes” es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, “Los Cuatro Jinetes” llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.


Mi opinión:
La verdad es que no soy una gran entendida de cine, digamos que estoy en un punto medio, pero sé lo que me gusta y lo que no, así que me veo con derecho a criticar y eso voy a hacer.

Sinceramente cuando llegué al cine no tenía muchas de ganas de ver esta película, yo quería ver Expediente Warren, pero en mi familia siempre acabamos viendo la película que diga mi padre o mi hermana, así que al final acabé en la sala para ver Ahora me ves...

Empezó con fuerza, todo bastante impresionante e interesante. Los cuatro jinetes iban apareciendo uno a uno mostrando sus habilidades con esto de la magia y el ilusionismo.
Hasta que son reclutados por un misterioso anónimo y forman Los cuatro jintetes.
Después de un salto temporal a un año más tarde podemos ver que actúan en Las Vegas y allí roban un banco en París y reparten el dinero entre los espectadores.
El FBI les empieza a investigar (lógicamente) y perseguir y esas cosas guays.
También les sigue la pista Morgan Freeman que hace de un antiguo mago que se dedica a desenmascarar a otros magos explicando sus trucos.

Si algo me ha gustado es que te explicaban los trucos de magia como algo que tiene sentido y se puede hacer (aunque difícilmente), y sinceramente en general se ha ido desarrollando toda la película bien hasta el final...

También tenemos la típica historia de amor (que obviamente no puede faltar), entre Mark Ruffalo, que interpreta al señor que lleva su caso en el FBI, y la tía que le ayuda (cuyo nombre desconozco)... Y sinceramente pienso que esta parte sobraba...

Me parece que hicieron un final muy mal resuelto y chapucero que no viene a nada. Sacan un lado místico al final con no sé que del ojo y un tío vivo, o yo que se pollas que no tiene puto sentido. Algo que empezó muy bien acabó con muchos efectos especiales y trucos que no se pueden explicar, por lo tanto perdió toda la gracia.

Así que como puntuación le voy a dar un 6/10. Me ha gustado, pero con el final pierde y bueno... Creo que un 6 no está mal.

Recordar que me podéis seguir en twitter @NeryRadioactive, que es gratis y yo muy maja :D
Así que nada, muchos besos y hasta los antes posible ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario