domingo, 1 de septiembre de 2013

Crítica de Dorama: Tatta Hitotsu no Koi.

¡Hola ricuras!
Hoy he terminado de ver un dorama japonés llamado Tatta Hitotsu no Koi así que aquí os dejo todos los capítulos y una pequeña crítica.


Es una historia de amor puro entre la hija del dueño de una lujosa tienda de joyas y un chico que arregla barcos en su pequeña fábrica. Nao es  no entiende sobre los problemas monetarios de los demás. Hiroto, se enamora de esta chica que tiene un corazón puro y a pesar de todo, sigue siendo muy inocente. El único problema que estos enamorados enfrentan, es la división de clases sociales. Los padres de ambos están en contra de este romance, catalogándolo como un amor de chicos que terminará desapareciendo. Ellos, piensan lo contrario... "Éste será, un amor para toda la vida".



Es el primer dorama japonés que he visto, y la verdad es que me imaginaba que sería menos puritano a comparación con los doramas coreanos (que ya es decir), de hecho a su lado los coreanos son unos locos folladores (yo siendo clara y concisa)... (vale no, he exagerado).


Nao sabe ponerse en el lugar de otras personas, es una buena niña, inocente, y a veces un poco pánfila, pero me ha gustado.
Hiroto se preocupa mucho por su familia, no lleva una vida fácil, es bastante frío y... es sexy, y me gusta también como personaje.

La historia de amor se desarrolla rápidamente, y es el tema principal, ellos tendrán que luchar para estar juntos a pesar de que los padres de Nao no aceptan su relación.
También hay algunas historias en segundo plano, como la de los amigos de Hiroto, con la amiga de Nao (que es Erika Toda y me encanta esa actriz).
En comparación a otros doramas que he visto podría considerarse el más serio.
¿Me ha gustado? Si.
¿Lo recomiendo? También.

Trama Principal: 8
Trama Secundaria: 7
Actores: 7
Personajes: 6.5
Música: 6 (me ha gustado la banda sonora instrumental, pero la cantada no mucho, y el ending no le he escuchado detenidamente).
Total: 6.9


Y nada más que decir decir, recordar que tenéis mi ask a la derecha para cualquier pregunta, además de los comentarios de aquí abajo y mi twitter @NeryRadioactive.
Muchos besos y hasta los antes posible :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario