sábado, 28 de septiembre de 2013

Crítica de Dorama: You are Beautiful.

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo la crítica al primer dorama que vi en mi vida, y también mi favorito, You are beautiful.


La protagonista de esta historia es Go Mi Nyu, una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad, esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL.

Como ya os he dicho este fue el primer dorama que vi en mi vida, por lo tanto todo era muy raro porque no estaba acostumbra a el formato que tienen este tipo de series.
Es el formato telenovela, porque los doramas son básicamente telenovelas de estas malas que acaban con todos los capítulos super interesante, pero al ser coreanos me encantan.
Me lo recomendó mi hermana (para variar), y como siempre os digo yo siempre me fío de las recomendaciones de mi hermana que nunca han fallado.

La trama se centra en A.N.JELL, con algún que otro tema secundario como puede ser la madre de Tae Kyung, la tía de Go Mi Nam o "la hada falsa", que es como llaman a la mala, por así decirlo, la que lo lía todo.
Me he reído mucho con este dorama porque tiene un montón de momentos divertidos. Go Mi Nam tiene que ocultar que en realidad es una chica, porque ningún miembro de A.N.JELL lo tiene que saber, y al ser un grupo de kpop famoso también tienen un lugar en la historia sus fans, y los problemas con los paparazzis.

Os hablaré de los cuatro personajes principales, que son Tae Kyung, Shin Woo, Jeremy y Go Mi Nam.
Tae Kyung es nuestro chico protagonista, es frío, al que yo suelo denominar "el típico Sasuke", porque es un borde con mucho éxito entre las chicas. Es el líder de A.N.JELL. En un principio no me gustaba demasiado, para ser sincera, pero a medida que avanzaba el dorama le cogí muchísimo cariño, y en el segundo capítulo ya me tenía enamorada. A pesar de ser el típico borde me ha hecho reír muchísimo porque en parte me parecía adorable. No sé, tenéis que verlo, en serio. Siempre pone una cara muy característica, una especie de mueca con los labios, de la cual os enamoraréis si veis el dorama.
A día de hoy Geun Suk, que es el actor que interpreta a Tae Kyung es uno de mis favoritos de corea sin duda alguna.

Go Mi Nam es la protagonista, la historia gira en torno a ella. Es torpe como ella sola, una empanada super adorable, que anda de una manera muy graciosa.
No sabría definirla exactamente porque no cae en tópicos, tiene una personalidad muy suya, un personaje con personalidad. Demasiado buena tal vez, y muy muy empanada, en serio.
Park Shin Hye, que es la actriz que la interpreta, es mi actriz favorita coreana y tal vez del mundo. Es genial, me encanta esta chica.



Jeremy es el batería de A.N.JELL. Este chico es la adorabilidad personificada, está cargado de aegyo, es hiperactivo y me encanta.
Me ha gustado mucho este personaje por diversos motivos que notaréis si veis el dorama.
Siempre va con su perro llamada Jolie, y que deciros, ¡si es que son adorables!
Además, su papel lo interpreta Hong Ki, que es mi bias de FT Island, así que comprenderéis porque me encanta.

Y por último Shin Woo... Que deciros de Shin Woo, si es que me tiene enamorada.
Él es el guitarrista de A.N.Jell, el mas serio del grupo, maduro para su edad, con muy buen corazón, buen amigo y encantador.
Amo a todos los personajes de esta serie, pero es que Shin Woo se lleva el primer puesto.
Por no hablar que Yong Hwa, el actor que le interpreta, es el líder de CNBlue y mi ultimate bias, así que de ahí mi amor hacia él (además de que el personaje es genial).
Me hace gracia porque he visto millones de entrevista de YongHwa, su WGM entero y bueno, es mi ultimate bias tengo mi cuarto forrado con su cara y lo sé todo sobre él, y no se parece en nada a Shin Woo, por eso se me hace raro verle actuar.

Entre estos cuatro personajes principales hay un lío amoroso que me ha hecho sufrir muchísimo porque adoro realmente a todos los personaje.
Además de haberme reído mucho con este dorama, también lloré un poquito.

Como ya os he dicho en las demás críticas, algo muy característico de los doramas es que en corea no tienen las misma costumbres que aquí en España, y un beso en la mejilla es algo bastante atrevido, así que escenas de ese tipo hay más bien pocas, por lo tanto a la mínima que Go Mi Nam daba la mano a uno de los chicos yo me ponía absolutamente fangirl.

En definitiva, es mi dorama favorito, no puedo decir nada malo de él.
En esta crítica no haré la típica media que suelo hacer porque sé de sobra que se merece un 10, así que esa es mi nota final.
Click para ver el dorama.

Por mi parte nada más que decir, solo que si te gustan lo doramas te obligo a ver este.
Y nada, recordar que tenéis mi ask a la derecha por si tenéis cualquier pregunta y mi twitter @NeryRadioactive, además de los comentarios de aquí abajo que reviso cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario