miércoles, 11 de septiembre de 2013

[Reacción, Crítica]: Wrecking Ball, Miley Cyrus.

¡Hola ricuras!
Hace tan solo dos días que salió el nuevo vídeoclip de Miley Cyrus, Wrecking Ball, y ya ha superado el cuarenta millones de visitas.
Hoy, os voy a dar mi opinión sobre la canción, el vídeo en si, y la polémica que se está creando últimamente alrededor de esta cantante.



Para empezar supongo que os tendría que decir que me encanta Miley Cyrus y es mi segunda cantante femenina favorita.
Hace tampoco no mucho tiempo Miley publicó también el vídeo de su canción We Can't Stop, que sinceramente no me hizo mucha ilusión ni el vídeo (que no me pareció ni especialmente bueno ni demasiado horrible. Indiferencia) ni la canción, que la canción realmente no me gustaba demasiado cuando la escuché por primera vez, pero ahora la estoy cogiendo el gusto y se podría decir que me gusta (aunque al principio realmente no me gustó nada).

Wrecking Ball, a diferencia de We Can't Stop si que me gustó desde el primer momento que la escuché. Es una canción de esas a las que yo denomino "sentidas" ¿por qué? no lo sé, pero pienso que esa palabra la define.
Me encanta el momento en el que empieza el estribillo y dice "I came in like a wrecking ball".
La letra también es bonita, y si, me gusta.

Respecto al vídeo ha habido bastante polémica por el hecho de que apareciese desnuda, que realmente no se la ve nada, pero a la gente le gusta criticar. Pienso que solo la critican por la imagen que antes tenía de Hannah Montana, inocente y esas cosas.
Ha habido un montón de artistas que han aparecido desnudos en sus vídeos y no se les ha juzgado (Rihanna, Katy Perrie, P!nk, Britney Spears... y un largo etc.)

En fin, a mi el vídeo no me ha disgustado, la canción me gusta mucho, y amo a Miley Cyrus, que queréis que os diga.
Por mi parte nada más que decir ¿qué os pareció a vosotros?
¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario