sábado, 14 de diciembre de 2013

1# Avances Destroza este diario (Wreck This Journal). Keri Smith.

¡Hola ricuras!
Ya os comenté justo ayer que me había comprado "Destroza este diario" (Click para leer la entrada.), y os dije que haría entradas en mi blog con los avances que hiciera con el diario, así que aquí os lo traigo.

*Para empezar os dejo la única foto que le saqué al libro cuando aun estaba en perfectas condiciones, recién salido del Fnac. La foto no es de muy buena calidad porque la saqué desde el móvil, pero es la única que tengo.

*La primera página que hice fue la del nombre. En esta página te piden que escribas tu nombre de diferentes maneras, con tinta blanca, de manera ilegible, con letra muy pequeña, al revés, de manera casi invisible y con letra grande. Después debes escribir tu dirección, yo puse Número 12 de Grimmauld Place, que los Potterheads sabrán donde es, y tu número de teléfono.
Esta página ha quedado bastante perjudicada ya que la hice antes de meterme en la ducha, porque luego veréis que hay una página donde dice "Llévate este diario a la ducha", y el rotulador se corrió un poco, pero me gusta ya que así se ven las marcas de guerra.

*La siguiente página que decoré fue la de las instrucciones, que también quedó muy perjudicada debido a la ducha. 
En esta página no te piden que hagas nada, solo te explican las instrucciones, así que yo dibujé un onigiri, un helado, un donuts, un cupcake y una tostadora simplemente porque me apeteció.

*En esta página te piden que agujerees la página con un lápiz. Yo dibujé unos puffskeins, que son unas criaturas mágicas que aparecen en Animales fantásticos y donde encontrarlos, de JK Rowling, y Ginny tenía uno, así que me parecía gracioso dibujarlos.
No sé si se apreciará mucho en la foto, pero en los ojos tienen agujeros que hice con un lápiz.
Esta página a pesar de que también la metí en la ducha quedó bastante bien.

*Esta es la página que os comentaba de la ducha. Esta la acabo de terminar, así que cuando hice la foto (que ha sido ahora mismo), la pintura aun no se había secado, y se nota, pero bueno.

*Esta página venía en blanco, así que yo hice lo que me apeteció, que en ese momento fue un dibujo del grupo 5SOS.

*Aquí te pedían que quemases la página, y eso hice. Al lado dibuje una varita y la palabra "Incendio!", que es el conjuro que se usa en Harry Potter para prender fuego a algo.

*Esta es la primera página de todas, donde te pone el título, el nombre de la autora, y la editorial. 
Yo dibujé a Jake Rivers y Henry Woods, que son los protagonista de un libro que me encanta, del cual os he hablado algunas veces en el blog, pero todavía no he hecho una entrada hablando únicamente de él, pero lo haré ^^ (lo que pasa es que hay que esperar porque hay unos problemas con ese libro y aun no puedo escribiros sobre él... Una larga historia).

*En esta página te piden que dejes huella, que te ensucies las manos, o dedos, y después aprietes en el papel.
Fue divertido hacer esta página, lo que no fue tan divertido es el momento en el que tuve que limpiarme las manos... ¡Pensé que tendría las manos de un avatar para el resto de mi vida!, pero no, al final salió.
Cuando se secó puse una frase de El nombre del viento, que dice Abenthy a los padres de Kvothe en la página 127 de la edición que tengo yo del libro.
 

*Después hay otra página en la que te piden que dibujes en los bordes del libro. Yo puse los colores de la bandera del orgullo gay, porque soy fujoshi, porque el libro del que os he hablado antes (el de Jake y Henry, que por cierto se llama Only One Step, pero no los busquéis en Google que no os va a salir nada) es de ese mismo tema, y porque me apetecía XD.
Después escribí el nombre de Jake y Henry en un lado.

Aquí escribí el nombre de mi tres grupos de Kpop favoritos, Super Junior (SuJu), B.A.P y CNBlue.

Y aquí las iniciales de One Direction (1D), Green Day (GD) y Simple Plan (SP) porque son mis grupos favoritos, y también Directioner, Idiot y Astronaut, que son los nombre que se les da a los fans de estos grupos.

*Y bueno, así está el libro ahora mismo. Se puede apreciar ya el desgaste sobre todo en los borde que se han levantado debido a la ducha XD.


* Y por la parte de atrás está todavía más destrozado, de hecho tiene un pequeño roto que se puede ver a la izquierda de la foto, que se hizo porque en un página ponía que ataras una cuerda al libro y los balancearas para que se golpeara con la pared o lo que fuera, y eso hice, y eso pasó.

En fin, eso es todo. Si os gustan este tipo de entradas decírmelo en los comentarios y publicaré más cuando avance con el diario :)
Y nada más que decir, ya sabéis que tenéis mi ask a la derecha y mi twitter (@NeryRadioactive) para cualquier duda, además de los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D Me alegro que te guste ^^

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo lo compré en Fnac, pero también lo puedes comprar online, o en cualquier librería seguro que si no lo tienen lo puedes encargar ^^

      Eliminar
  3. Quiero comprarme el libro, pero me da mucha cosa, no me gusta eso de rayar los libros o maltratarlos. Pero espero que mi aprensión se vaya después de cada destrozada, porque planeo comprármelo y hacerle de todo.
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es un libro super divertido, y luego queda muy bonito poder ver los resultados ^^
      ¡Espero que te animes a comprarlo!
      Un beso enorme <3

      Eliminar
  4. ¡Wooow pero qué bien te ha quedado!
    Yo acbabo de comprar el libro, me diste muchas ideas jejeje.
    Gracias por el post<3

    Por cierto, me encanta tu puntero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfhkdhkdfjhd *__*
      Muchas gracias <3 Me alegra que te haya gustado ^^

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial!!! Es un libro muy divertido para poder explorar tu creatividad, mi novia y yo compramos uno para cada uno y es super genial compararlos o mostrarles a otras personas algo de lo que puedes hacer. Se los recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy divertido ir haciéndolo poco a poco, y cuando esté terminado será genial ^////^ Yo también lo recomiendo mucho.

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Tu blog me transmite mucho buen rollo!
    Muchas gracias, estoy encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti *__* ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAY GUSTADO ^^

      Un beso enorme <33

      Eliminar