jueves, 26 de diciembre de 2013

Tag: ¿Esto o lo otro?

¡Hola ricuras! Hoy tenía muchas ganas de escribir en el blog, pero como no me apetecía tener que pensar una crítica, buscar fotos, fragmentos... etc, ¡he decidido hacer un tag!
Es un tag de preguntas que he visto a algunos Youtubers, y he decidido hacerlo aquí en mi blog :)
  1. Libro físico o desde el ordenador o ebook: A pesar de que yo suelo leer siempre desde mi ebook, porque es más barato más que nada, prefiero tener el libro en mi estantería.
  2. Tapa blanda o dura: Por lo general me suele dar igual. Si es cierto que el de tapa dura se deteriora muchísimo menos, pero también pesa más, es más incómodo y más caro, y el de tapa blanda es más manejable, y muy barato, pero siempre termina con las esquinas de la portada dobladas y esas cosas... Así que me da un poco igual, pero si tengo que elegir supongo que me quedo con la tapa dura, porque son más bonitos.
  3. Vida real o ficción: Si son libros juveniles y románticos prefiero los de vida real, porque he cogido mucho asco a los libros tipo Cazadores de sombrasCrepúsculo y todos esos, pero si no prefiero mil veces más los de fantasía o ficción, de hecho mis libros favoritos son de fantasía, Harry PotterEl nombre del viento o Los juegos del hambre.
  4. Harry Potter o Crepúsculo: Supongo que por la pregunta anterior deduciréis que Harry PotterCrepúsculo me gusta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Harry Potter que en mi opinión es la mejor saga del mundo.
  5. Libro prestado o comprado: Comprado, así no me tengo que preocupar por cuidarlo mucho o no, además a mi me encanta tener los libros en mi estantería porque soy mucho de hacer consultas tontas de vez en cuando. A veces estoy en mi cuarto haciendo cualquier cosa y pienso "¿Cuantas páginas tenía tal libro?", "¿Cómo se llamaba el primer capítulo?", "¿Estaba narrado en primera o tercera persona"?, y teniendo el libro en mi casa puedo resolver mi duda rápidamente.
  6. Un libro o trilogía: Si es un libro de fantasía y de adultos trilogía, si es un libro juvenil solo un libro.
  7. Libros extensos o cortos: Esto por lo general da igual si el libro es bueno, pero yo los prefiero largos. Odio que cuenten las cosas por encima, sin describir o sin dar apenas detalles, prefiero que se tiren media página describiendo una lámpara a que me digan "entonces mató al dragón y fin."
  8. Enfoque romántico o acción: Antes prefería romántico, pero ya no, así que acción.
  9. Chocolate caliente o leche mientras lees: Nesquik fresquito.
  10. Lees opiniones o decides por ti mismo: Siempre leo críticas, pero al final si me ha gustado la sinopsis de un libro suelo leerlo tenga malas críticas o buenas. Osea, que leo críticas pero nunca las hago caso.
  11. Clásicos o Contemporáneos: Contemporáneos.
  12. Que tipo de literatura te gusta: Fantasía. 
  13. Libro que te inicio a la lectura: Tres metros sobre el cielo, o Harry Potter y la piedra filosofal, no estoy segura.
  14. Libro que estas leyendo en este momento: Ahora mismo estoy leyendo tres. Choque de reyes de George R. R Martin, Run Baby Run de D. Arjona y Forbidden de Tabitha Suzuma.
  15. Un libro que No recomendarías: ESTE.
  16. Te gusta regalar libros: Si a la persona a la que se lo regalo le gusta leer si.
  17. Hora favorita para leer: De madrugada, cuando hay silencio absoluto en mi casa.
  18. Libro o película: Libro siempre.
  19. Los libros que lees te los recomiendan o como sabes de su existencia: A veces me los recomienda, a veces los encuentro en librerías o bibliotecas, a veces por Internet...  
  20. Libreria o Online: Me encanta estar por horas en una librería leyendo sinopsis y apuntando títulos para luego descargarlos en mi casa, pero online hay más variedad... Aun así me quedo con la librería porque me lo paso bien leyendo las sinopsis, ojeando los libros y esas cosas.
  21. Envuelta en una manta o tomando el sol: Creo que me quedo con tomando el sol, más que nada porque en verano estoy más relajada y me encanta bajar al patio de mi casa con una hamaca y entre capítulo y capítulo darme un baño en la piscina... AKHSDKSHFKJ, es lo mejor que hay. Aunque técnicamente no tomo el sol, porque yo soy de quemarme super rápido, así que siempre estoy en la sombra... Pero bueno, tomando el sol.
Y hasta aquí el tag :) Intentaré escribir varias entradas en estas vacaciones de navidad con críticas a animes y libros que ya tengo preparados ^^
Os recuerdo que podéis seguirme en el blog si os ha gustado que no os cuesta nada y a mi me hace mucha ilusión ¡Un beso y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario