sábado, 15 de febrero de 2014

3# Avances Destroza este diario (Wreck This Journal). Keri Smith.

¡Hola ricuras! Hoy os traigo una de las entradas que más me pedís por ask, y es la tercera parte de los avances con mi Wreck This Journal, o Destroza este diario.

Click para ver la primera parte de los avances.
Click para ver la segunda parte de los avances.

*Como siempre empiezo enseñándoos una foto de como está la portada actualmente. El diario ya lleva dos meses conmigo, y yo creo que ya está muy perjudicado para el poco tiempo.
La portada está menos recargada que la última vez que os la enseñé, porque las pegatinas que tenía las he pegado en otro sitio, pero supongo que ya le pondré más cosas a la portada en otro momento.
Para los que no lo sepan el "dibujo" que hay en la portada es el Matoki de B.A.P en Badman, y lo que hay en la esquina pegado es un trozo de madera que me dio un amigo. Ya lo dije en la última entrada, pero lo repito para los que no la hayan leído XD.

*Lo siguiente que os voy a enseña es una de mis páginas favoritas que he hecho por ahora.  Te piden que rasgues el papel, pero yo lo recorté con tijeras, porque me gustaba como me había quedado el dibujo y no quería rasgarlo por si acaso se destrozaba demasiado XD.
He hecho esta página con la temática de You are beautiful, que es mi dorama surcoreano favorito (click para leer mi crítica a You are beautiful). En la primera tira, empezando por la izquierda he dibujado al peluche cerdo-conejo que regala Tae Kyung a Go Mi Nam, en la segunda he escrito "ANJell", que es el nombre del grupo musical ficticio de la serie, con dibujitos de nubes, en la tercera he escrito en nombre del dorama, en la cuarta el nombre de los personajes junto a un dibujo que tiene que ver con dichos personajes, en la quinta he dibujado muchas estrellas, porque las estrellas tienen un significado si ves el dorama, en la sexta he dibujado a "la hada falsa", que es como la mala del dorama, y en la séptima y última el nombre de los actores.

*La siguiente página que os voy a enseñar está relacionada con la anterior, ya que en esta te piden que pegues, grapes o sujetes con celo esas dos páginas, de modo que solo puedes ver esta página si apartas las tiras de la anterior, y también es de mis páginas favoritas.
Yo grapé las dos páginas, y cuando apartas las tiras de la otra puedes ver a los personajes protagonista del dorama, a Go Mi Nam, a Shin Woo, a Tae Kyung y a Jeremy, por ese mismo orden, ¡y me encanta!


*Y si las otras páginas que os acabo de enseñar me encantan la siguiente la odio ¡no me gusta nada como ha quedado! >_< En un principio me gustaba como estaba, pero después dibujé el fondo con témpera... y quedó muy feo XDD. Pero me da lo mismo.
En esta página te piden que escribas una y otra vez la misma palabra. Yo elegí "Run" y pegué en medio un "Baby", por varios motivos, uno es porque uno de mis libros favoritos se llama "Run Baby Run", y el otro motivo es porque en mi canción favorita de We The Kings dicen esta misma frase, "Run Baby Run", y es mi parte favorita de la canción y me toca mucho la patata :') (click para escuchar una cover de Luke y Michael de 5SOS de esta canción que me encanta porque se están equivocando todo el rato y están muy cuquis ^^).

*En esta página te piden que pegues material de oficina. Ya lo llené de postits de esos para marcar las páginas, los trozos de lápiz que quedan al sacar punta, celofán, y clips de formas raras que me regaló una amiga, y después hice rayajos por el resto de la página.
También podéis ver que en los postits estos escribí cosas en coreano y japonés, nombres de grupos, fragmentos de libros y nombres de personajes. Uno de los fragmentos de libros que quise escribir era tan largo que lo hice desplegable, y podéis ver como está medio abierto en la segunda foto.
Esta página también me gusta bastante :)


*En esta página te piden que garabatees con fuerza con bolis prestados y anotes de donde los has sacado. Y eso hice yo. Estuve pidiendo bolígrafos y rotuladores por todos lados, a amigos, o compañeros de clase, y algunas personas me firmaron ellas mismas :)

*La siguiente página no la he hecho yo, si no una amiga mía que podéis seguir en twitter (@CrisParanoid), ya que en esta página te piden que le pidas a un amigo que haga algo destructivo con la página y que no mires. Así que un día le dejé mi diario a Cris, y me lo devolvió con esta página arrugada, un poco rota, y quemada, pero con un dibujo ajhdskjhskjfhsd de Los Juegos del hambre (click para leer mi crítica a los libros de esta saga), con la frase "Real or not real?" y el sinsajo en una cara, y por la otra cara un dibujo de Peeta. ¡Me encanta!



*Esta el la página de los buenos pensamientos, así que me dibujé a mi misma con cosas alrededor que me gustan y me hacen feliz :) Como por ejemplo los libros, la música, mi familia, la pizza, los dulces... Y ese tipo de cosas ^^

*Y ya por último una página que no está del todo terminada, pero os enseño de todos modos porque no sé cuando la terminaré. En esta página te piden que cuelgues el libro en un lugar público e invites a la gente a escribir algo. Así que aprovechando que el fin de semana pasado estuve en la Japan Weekend (click para leer una entrada en la que hablo de la JW), pues invité a la gente a que escribiese en el, y este fue el resultado.
Supongo que cuando vuelva a ir a un sitio con mucha gente, donde mi diario no corra peligro de ser robado, lo volveré a hacer para ver si termino de completar la página.
También os dejo el blog de una de las chicas que me firmó el diario Entre frikis y frikadas :)

¡Y ya está por hoy! :) 
Sé que me pedís mucho estas entradas, y además suelen tener bastantes visitas, pero no puedo publicarlas siempre porque antes tengo que hacer cosas en el diario, y eso se tarda, y no siempre tengo tiempo. Estoy intentando publicar una entrada al mes con los avances y de momento lo estoy cumpliendo, así que supongo que tendréis la siguiente entradas dentro de un mes :)


Y nada más que decir, ya sabéis que tenéis mi twitter (@NeryRadioactive), y mi ask a la derecha para cualquier duda, además de los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día. Gracias por leerme, ¡muchos besos y hasta pronto! ^^

6 comentarios:

  1. Me encantan todas tu páginas, pero la que más la de los buenos pensamientos,aunque ha sido difícil elegir una. Te esta quedando un diario chulisimo :D Espero tu próxima entrada de avances. Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdgfhsdgfjhgdfjhsgd, me alegro de que te guste <3 Muchas gracias por comentar :) ¡Besoss!

      Eliminar
  2. me gusta como esta quedando tu diario, yo aun tengo dudas de si comprarlo o no porque.. escribir, manchar y romper libros esta contra mi naturaleza XD jaja ya veremos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Que guay es el diario este jaja, lo quierooo.

    Besos.

    PD: He conocido tu blog por la iniciativa blogs asociados, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar Sonia! :) Te sigo también ^^ ¡Un beso!

      Eliminar