domingo, 30 de marzo de 2014

Reseña de Juegos de seducción 1. Nut.

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo la reseña de un libro que he terminado de leer hace un rato, y es (como supongo que habréis deducido por el título de la entrada) Juegos de seducción. A ver que os parece ^^


Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.
Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que
le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...


Fragmento del libro:
Oyó que descolgaban el teléfono y la voz masculina y templada de Karel le saludó.
—Hola, Noel.
—Karel, ¿qué tal estás? ¿Qué haces?
—Estoy saliendo de las oficinas de la Baby Phat —respondió. De fondo se podía percibir la monotonía ruidosa del tráfico de la ciudad de Nueva York—. Vuelvo a tener problemas con su apreciación del enfoque para el anuncio.
Noel arrugó la nariz.
—¿Hablas de la campaña que me explicaste? ¿La del perfume juvenil?
—La misma. Temo que se retracten del acuerdo.
—A mí me gusta tu idea. Aunque quizás no sea objetivo. —Bajó la voz y con acento meloso añadió—: En realidad, me gusta todo lo tuyo.
Karel gruñó y una risa se dejó oír de fondo.
—¿Y qué tal tu trabajo?
—Te echo de menos —murmuró Noel, metiendo la mano bajo el delgado jersey de punto que vestía y acariciándose el vientre—. Me gustaría poder continuar ahora mismo donde lo dejamos el domingo en el vestíbulo de tu casa. He pensado que cuando vuelva no voy a permitirte que llegues al dormitorio.
El publicista tosió con estridencia y antes de volver a hablar, carraspeó nerviosamente varias veces.
—Morgan está a mi lado —dijo—. Te manda recuerdos.
—¿Es él quien se ha reído hace un momento? —inquirió—. Dile que se los guarde, aún estoy cabreado con él.
Bajó la mano y la introdujo bajo el pantalón.
—¿Sabes que me he excitado nada más con oír tu voz? —musitó, lascivo—. Anda, sé bueno y dime qué llevas puesto.
Karel resopló y al instante la comunicación se interrumpió.
Noel soltó una larga carcajada mientras volvía a marcar su número. Aquella no era la primera vez que el publicista le colgaba, airado, tras escuchar la misma petición.
—No seas cruel —le pidió con fingido dolor cuando los teléfonos volvieron a conectar.
—Te he dicho muchas veces que no me gastes ese tipo de bromas —protestó Karel.
—Vale —suspiró—. Ya me saco la mano de los pantalones.
—¡Noel! —exclamó y bajando la voz, le ordenó—: Deja de hacerte el pervertido y date una ducha fría.
—Con el tiempo que hace aquí no la necesito. —Rió, extrajo la mano y la colocó bajo la nuca—. Estamos repitiendo tantas veces la misma toma que me temo que voy a quedar como un muñeco de nieve.
—Creía que habías terminado ya con los exteriores.
—Vamos muy retrasados. Christensen sigue con su actitud de niña mimada y Marcus con la suya de fascista. Ahora incluso parece que ella se ha constipado.
—¿Significa eso que no volverás el sábado?
Noel sintió que el corazón se le aceleraba al escuchar un leve matiz de decepción en la voz del publicista.
—¿Lo lamentarías si fuera así? —preguntó, ocultando su ansiedad tras un tono calmado y dulce.
Al otro lado el silencio se hizo denso durante unos segundos.
—Sabes que sí… —admitió por fin, quedamente.
—¿Me echas de menos?
Karel fingió una repentina tos ruidosa.
—No empieces.
—Dímelo, anda. Dime que me echas de menos.
—Oye, no estoy solo. Morgan…
—A la mierda con Morgan —exclamó—. Dame ese capricho.
El publicista suspiró antes de volver a hablar en voz baja.
—Te echo de menos, sobre todo lo pesado que llegas a ser.
Noel sonrió.
—No te ha costado tanto. ¿Me dices ahora qué llevas puesto?
El gruñido fue previo al rítmico tono que anunciaba la interrupción de la comunicación. Sin poder dejar de reír, de nuevo marcó y esta vez fue Karel el primero en hablar.
—¿Es que es imposible tener una conversación madura contigo? —preguntó, exasperado.
—En el fondo disfrutas con esto tanto como yo, ¿verdad?

Mi opinión:
Ya sabéis si acostumbráis a leerme ya sea en el blog o por twitter que este tipo de libros me encantan, así que en cuanto lo vi por el catálogo de Babylon quise hacerme con el.

Karel es un chico serio, que lleva una vida fácil, ocupándose simplemente de su trabajo, al cual dedica mucho tiempo, y a su novia, a la que mantiene contenta fácilmente.
Por otro lado tenemos a Noel, un modelo bastante aclamado, que vive sin ataduras y con relaciones sin compromiso normalmente.
Un día tienen un encuentro fortuito, y Noel empieza a sentir curiosidad por Karel y se esforzará por saber más de él, hasta que poco a poco se enamora.

La historia es bastante simple, pero claro, tiene ese detalle de que los dos sean hombre que lo hace diferente (ya que desgraciadamente no hay tantos libros con esta temática como a mi me gustaría, y los que hay no son famosos) y por ello me gusta bastante.

Está narrado en tercera persona, lo cual hace que podamos ver la historia desde las perspectiva de todos los personajes, y da rienda a historias secundarias, y además ayuda a conocer mejor a todos los personajes, así que bien.
Desde mi ebook tenía casi 500 páginas, pero ya sabéis que esto varía dependiendo del formato, y todo el rollo, así que en físico no sé cuantas tiene, pero tampoco es muy largo.

Karel como ya he dicho es serio, también inseguro, gruñón y a veces borde. La verdad es que me ha gustado como personaje, pero había veces que me sacaba de quicio y tenía ganas de estampar su cabeza contra una pared para que espabilase, o en su defecto lanzar mi ebook por la ventana, pero no me parecía muy rentable. Pero bueno, a pesar de ello si que me ha gustado bastante, pero realmente me molesta su inseguridad, y que siempre haga las cosas a medias (respecto al amor) porque me frustraba... Con él es todo un casi, pero no.

Noel en cambio ha sido mi favorito. Él es un modelo sexy (+1), carismático, divertido, y además lleva las riendas de la relación, porque si no fuera por él creo que no habríamos tenido ninguna escena subida de tono en todo el libro (+1000), digamos que es el de los primeros pasos. Y si, definitivamente me ha gustado mucho como personaje.

También tenemos a Morgan, el mejor amigo de Karel. Él es mujeriego, divertido, y tiene una especie de sobreprotección con Karel, pero le da buenos consejos, y ayuda con todo. Lo que se dice un buen amigo. También me ha gustado bastante.

Por otro lado tenemos a Kato, el ayudante de Noel, que sería también como su mejor amigo. Es Japonés, así que me gusta por eso... Y ya.

Y por último (al menos de los que yo os voy a hablar) es Dee. Este es otro personaje que me ha gustado bastante aunque no sale tanto como yo hubiese querido. Es algo así como el hermano pequeño de Noel... Pero no son hermanos ni nada (ya lo entenderéis si lo leéis). Es un personaje muy puto, y me encanta mucho.

Los personajes me han gustado bastante, pero me da la sensación (bueno, no es una sensación, es una realidad) que la mayoría (todos) son gays...
Vale, va a sonar raro que yo me queje de esto ya que me paso la vida diciendo que todo el mundo debería ser gay, ¡pero es que no es realista que lo sean todos! (o casi todos). Es que incluso los que han sido heteros durante todo el libro de repente sin comerlo ni beberlo resulta que también son gays. Mucho fanservice me parece a mi. Esto en realidad no me disgusta tanto, pero hace, en mi opinión, que el libro pierda realismo.

Otra pega que quiero decir del libro es que creo que en ningún momento llegó a engancharme, de estas veces que te quedas despierto de madrugada diciendo "un capítulo más y a dormir"... Pues no pasó. Y es una pena, porque podría haber pasado, pero es que a veces la historia era demasiado repetitiva, y estaba todo el rato en el, que si, que no, de Karel, y en ocasiones hasta cansaba.

Pero bueno, al fin y al cabo me ha gustado bastante. Me ha hecho fangirlear, y eso es guay, los personajes me han gustado mucho, y la trama (a pesar de que a veces era pesada) también me ha gustado bastante.

Juegos de seducción tiene una segunda parte llamada "Juegos de seducción 2" (lo sé, pensaron el título durante horas), por lo tanto el final de Juegos de seducción es abierto, con muchas incógnitas sin resolver. Así que posiblemente me haga con la segunda parte y la lea en cuanto pueda.

Como puntuación final le voy a dar cuatro tokkis felices, porque como ya os he dicho a pesar de sus cosas malas me ha gustado, y tengo ganas de leer la segunda entrega :)

Os dejo un link donde podéis comprar el libro, y leer las primeras casi 200 páginas: ¡aquí!


Y nada más que añadir :)
Siento que estoy dejando el blog un poco desatendido últimamente, y lo siento, pero es que no tengo tanto tiempo ni tantas ideas para escribir. Pero bueno, intentaré llevar el ritmo de antes otra vez y tener al menos unas tres entradas a la semana ^^
Como siempre os recuerdo que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ¡Muchos besos y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Aunque el libro es uno de los que podrían gustarme estoy un poco saturada de romántica, así que lo voy a dejar pasar.

    Un saludo

    PD-> Te sigo!! Soy parte de la Iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Ahora te sigo de vuelta ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Hola tbn he estado leyendo el libro en wattpad pero la version gratuita se acabo T_T si lo tienes completo me lo podrías pasar por faaas, estoy desesperada y aun soy una mantenida que no puede comprar libros virtuales!!!! por favor!! te agradecere la vida enteraa!! GRAAACIAS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, tengo el libro por una colaboración y estaría muy feo que lo pasara u__u

      Eliminar
  3. Tienes razón con eso de que le quita el realismo!!!!!!

    ~no olvides devolver los comments con otro comentario en mi nueva entrada de blog!!~ beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu blog ^^
      ¡Y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  4. Es la hostia estos libros y juegos de amor dioossss, no tengo más q decir, bueno si que me hubiera gustado un libro del cabroncete de Dee. Me parecen unos libros sublimes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adkhfdkjhfsd yo aun no he leído los demás >.< A ver si saco tiempo.

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar! <3

      Eliminar