sábado, 28 de junio de 2014

Recomendación musical: Green Day.

¡Hola ricuras!
Hace mucho tiempo abrí una sección de la cual no he vuelto a hacer entrada, y como hoy no tenía nada de que hablaros pero me apetecía escribir en el blog, he decidido retomar esta sección que es la "Recomendación Musical". Click para leer la entrada que hice hablando de Simple Plan.

En esta sección os hablaré de mis grupos o cantantes favoritos, y os diré como empecé a ser fan, os presentaré a sus componentes, os mostraré el merchandising que tengo de ellos, os diré cuales son mis canciones favoritas, y evidentemente os recomendaré mucho que los escuchéis, entre otras cosas :)
Y hoy no podía hablaros de otros que no fueran los fantásticos Green Day, otro de mis grupos favoritos :)

 ♥¡Green Day!♥


Green Day es una banda de punk estadounidense que lleva en activo desde la década de los 80 y aun continúan. Me empecé a interesar por ellos en mis primeros años de instituto, y a día de hoy siguen siendo uno de mis grupos favoritos.
Es uno de los grupos de punk o rock actuales más conocidos, y basta con que os guste un poco este estilo de música para que sepáis quienes son (yo creo que todo el mundo sabe quien son Green Day...) y tal vez los conozcáis por canciones como Boulevard of broken dreams, American Idiot o Wake me up when september ends.

 ♥¡Conoce a sus componentes!♥

Billie Joe Armstrong:
Nació el 17 de febrero de 1972 (tiene 42 años y no los aparenta nada) en Oakland, California, es el líder, cantante, compositor y guitarrista del grupo. 
Él se considera bisexual, ya que afirma que de hecho todos nacemos siendo bisexuales (pienso que tiene razón), y está casado con Adrienne Nesser (>_<) y tienen dos hijos, Joey Armstrong, que nació el 28 de febrero de 1995 y llamado así por Joey Ramone, de The Ramones ya que es ídolo de su padre, y Jakob Armstrong, nacido el 12 de septiembre de 1998. 
Es mi completa debilidadtiene una voz grave que es muy sexy, sus canciones son todas perfectas, además toca la guitarra, el bajo, piano, mandolina, violín, batería, armónica y saxofón, por no hablar de que esta muy bueno y tiene unos ojos que akjshdkjshdfkjd (eso es algo indiscutible) y además tiene unas frases geniales. Una vez hice una entrada en mi otro blog con algunas de sus frases que más gracia me han hecho, o lo que sea, que podéis leer aquí. Conclusión: Le amo.


Mike Drint:
Nació el 4 de mayo de 1972, en Berkeley, California, y es el bajista de la banda. Actualmente está casado con Brittney Cade, pero antes estuvo casado con una tal Anastasia con la que duró tres años. Tiene tres hijos una con Anastasia que se llama Estelle-Desiree y nació en abril de 1997, en 2008 tuvo un hijo con Britteny llamado Brixton Michael Pritchard y en 2010 tuvieron otra hija que se llamó Ryan Ruby Mae Pritchard. Es adoptado, porque su padres eran unos heroinomanos que le dieron en adopción, luego sus padres adoptivos se separaron y unos rollos muy raros, que si os interesa mucho lo podéis leer en Wikipedia xd. 
También compone, pero yo diría que solo toca el bajo, y bueno, que es muy genial :3


Trè Cool:
En realidad se llama Frank Edwin Wright III y Trè Cool es un nombre artístico. Nació en Fráncfort, Alemania, el 9 de diciembre de 1972. Ha estado casado dos veces, pero ahora está soltero, y tiene dos hijos. En 1995 tuvo una hija llamada Ramona con su primera esposa, y en 2001 un hijo llamado Frankito con la segunda. 
Se ocupa de la batería en el grupo, pero también toca la guitarra y el acordeón. Este hombre me hace mucha gracias, y siempre hace alguna chorrada en los conciertos, porque es muy random.


Jason White:
Jason es el último componente del grupo. Él se empezó a considerar miembro de Green Day oficial en 2012, aunque siempre les ha acompañado en sus giras desde 1998. Para mi fue un poco raro que Green Day de repente fueran cuatro, cuando siempre habían sido tres, el grupo lleva ya veintipico años siendo famosos y que de un día para otro haya un nuevo integrante y a esas alturas, pues es raro, y yo todavía no le considero 100% parte del grupo, aunque no me disgusta pero es que cuesta asimilarlo. Nació en North Little Rock, Arkansas, Estados Unidos el 11 de noviembre de 1973. Está casado con una señora que se llama Janna desde 2005, y me parece que no tiene hijos, pero no estoy segura. 
En el grupo se ocupa de ser el guitarrista principal, y sinceramente no tengo más que deciros de él XD.


♥¡Merchandising!♥
Ahora os voy a enseñar las cosas que yo tengo de ellos, os diré precios y donde lo compré para que podáis comprarlo también :)


Este es uno de los últimos CDs que sacaron, el primero de una trilogía, y me lo regaló mi amiga @IDonMindTheRain por mi cumpleaños hace ya un tiempo. Supongo que le costó unos 15 euros, tal vez... No estoy segura, puede que 20 porque acababa de salir, pero no lo sé D: Lo podéis comprar en Fnac.


Este es el segundo de la trilogía, me lo compré a mi misma como regalo de navidad, y creo que fueron unos 15 o 20, o puede que menos, pero es que me lo compré cuando acababa de salir y suelen ser más caros, pero ahora estará por 10 euros o así, en Fnac o el Corte Inglés. Es mi favorito de la trilogía, así como dato ^^


Este es el tercero, me costó lo mismo que el segundo porque también lo compré cuando acababa de salir, pero ahora estará más barato, y lo compré en Fnac o en El Corte Inglés.


Este CD es mi favorito de Green Day, de hecho le tengo dos veces, una para poder escucharlo y otra para exponerlo en mi cuarto XD (ahora mismo de hecho lo estoy escuchando). Lo conseguí en una tienda de rock que hay en mi barrio y me costó 10 euros.


Este CD es de un concierto, y te viene también con un DVD con un concierto en Japón. Me costó unos 15 euros, más o menos, y lo compré en Carrefour.


Este es un CD recopilatorio de esos, que vi una vez por El corte inglés, por solo 5 euros, así que me tuve que llevar :)


Esta es una cajita muy chula en la que te vienen todos los cds que sacaron entre 1990 y 2009, me lo regalaron mis padres por navidad, o por mi cumpleaños, y les costó una 30-40 euros, en Fnac.




Esta chapa cuqui fue un regalo de mi amiga @IDonMindTheRain otra vez, ya que ganó un premio de no sé cuanto dinero en la tienda de rock que os digo que hay en mi barrio, y como por aquel entonces ella no escuchaba nada de rock pues me regaló esta chapa y una camiseta de ACDC. No sé cuanto le costó, pero serían uno dos euros como mucho.


 Este póster gigante me costó entre 6 y 8 euros y lo compré en carrefour ^^ Fue un regalo de cumpleaños de mis padres :3


 Esta camiseta fue la primera cosa de Green Day que tuve en mi vida. Me costó 10 euros y la compré en una feria que hubo en mi barrio hace muchos años. Mola porque es de American Idiot que es mi CD favorito.


Esta me la compró mi padre en carrefour por unos 10 o 15 euros. Fue guay, porque en Carrefour normalmente no venden camisetas de Green Day, y esta mola porque es de Dookie, y no he visto muchas camisetas de este cd.


Esta me la regaló de nuevo mi amiga @IDonMindTheRain XD. Me la compró en mi último cumpleaños, de ahí lo de "Sweet 16", además de que Green Day tienen una canción que se llama así. La compró por Internet, así que no tengo ni idea de cuanto le costó.


Tengo una camiseta más, lo que pasa es que es mi favorita, y como me la pongo tanto, pues está para lavar y no la he podido sacar foto. Así que os dejo una foto mía en la que la llevo. No sé ve muy bien, pero es del cd de 21st century breakdown. Me la compraron mis padre por mi cumpleaños en Madrid centro, y no sé cuanto costó, pero supongo que entre 10 y 15.


♥¡Mi experiencia!

En 2012 recuerdo perfectamente que salió la noticia de que Green Day vendría a España, pero que sería a Bilbao. Yo me volví loca, porque soy de Madrid y lo tenía complicado para poder ir a Bilbao. Hablé con mis padres y me dijeron que no me llevaban ni de coña, así que empecé un plan maligno para irme con una amiga en autobús en plan escapada, y empecé a ahorrar, pero después me di cuenta de que era imposible que ahorrase tanto en tan poco tiempo, y además, que si lo conseguía mis padres me asesinarían después, así que asumí que me iba a quedar sin verles, y sufrí mucho porque sabía que no volverían hasta bastante tiempo después y a lo mejor no les veía jamás. Pero en mi cumpleaños mis padres me regalaron dos entradas para el concierto, y fue un momento muy bonito, épico, sentimental, o lo que sea, porque no me lo esperaba para nada, y me eché a llorar como una loca en el suelo del salón. Así que en Julio de 2013 me fui una semana de vacaciones a Bilbao con mis padres y mi hermana, y fui al concierto con mi hermana y fue genial, porque lo vi en primera fila y lloré mucho :') No os hablo más del concierto porque hice una entrada en el blog contándolo todo detalladamente que podéis leer ¡aquí!


♥♥♥♥

Llevo ya mucho años siendo fan de Green Day, y no creo que me cansé nunca de ellos. Puede que no signifiquen tanto para mi como lo que significa Simple Plan, que siempre serán un poco mi grupo más favorito del mundo, aunque Green Day, One Direction, B.A.P y CNBlue les sigan muy de cerca, pero Green Day siempre me motiva mucho, y me pone feliz escucharles, incluso sus canciones más depresivas.
Me parece que tienen un estilo muy suyo, hacen lo que quieren, y no se preocupan por lo que puedan decir y es algo que admiro mucho. 
Os voy a dejar mi top tres de canciones favoritas de ellos para que las escuchéis.





También os recomiendo mucho que escuchéis When It's Time, Holiday, Whatsername, Going to pasalaqua, Amy, Fuck Time... Y no sé, es que me gustan todas XD. Y escuchar algún directo, porque los directos son geniales.

Y nada más que decir :) Haré más entradas de este tipo recomendandoos grupos ^^ Supongo que la próxima será de One Direction, y después empezaré con grupos de kpop, pero todo a su tiempo :)
Os recuerdo que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ^^ ¡Muchos besos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Hola ^^
    Me encanta Green Day desde hace muchos años, de hecho fue mi primer grupo preferido. Me enganche con América Idiot pero hay en día soy fan de todos sus discos y canciones. Son sencillamente geniales.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo ^^ Me gusta conocer más gente a la que le guste Green Day, son tan ahsdksfkjhdfkj.

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  2. Green Day me gusta un chorro, aunque desde hace más o menos 2 años, y no es que me sepa todas sus canciones ni nada por el estilo. Los admiro mucho, sus canciones me motivan demasiado, y nada, que es una banda muy buena.
    ¡Qué montón de cosas! Son hermosas*o*
    Saludos linda. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asjhdjkhd muchas gracias :D Me alegra que te gusten ^^

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar! :)

      Eliminar