domingo, 20 de julio de 2014

Mi experiencia: Where We Are Tour Madrid. One Direction y 5 Seconds Of Summer.

¡Hola ricuras!
Aquí os traigo la entrada sobre el WWAT, que es un poco una continuación de la entrada de la firma de 5 Seconds Of Summer click para leer la entrada, que por cierto, os recuerdo que estoy organizando un sorteo de un autógrafo de tres de los chicos del grupo click aquí. Y bueno, pasemos a hablar del WWAT.

Recuerdo que salieron las entradas el año pasado, y yo las compré en la pre venta, así que no tuve ningún problema para hacerme con mi entrada. Mi intención era conseguir el pase Rock Me, que es una entrada de pista que te permite entrar al recinto antes que el resto, por lo tanto tienes sitio en primera fila asegurado, pero era completamente imposible ya que la entrada era muy cara, y aunque tenía dinero suficiente no podía comprarla ya que tanto mi hermana como yo somos Directioners, entonces teníamos que comprar dos entradas de pista normales, para que pudiésemos ir las dos, y así hicimos. Compramos pista A, que es la parte de la pista que está de mitad para delante, y así, con nuestra entrada, pasaron y pasaron los meses, hasta que sin darnos cuenta llegó el 10 de Julio.


El 10 de Julio por la mañana fui a la firma de autógrafos de 5SOS, porque sinceramente me importaba una caca quedarme con mal sitio en el WWAT por no hacer cola. Yo tenía pensado acampar unos días antes, pero en cuanto me enteré de que había chicas que llevaban dos meses, repito: DOS MESES ANTES, acampando, me desilusioné bastante, y pasé de perder dos meses de mi vida para ver un concierto unos metros más cerca. Así que cuando 5 Seconds Of Summer me firmaron mi CD me fui tranquilamente a la cola del WWAT, sobre las dos de la tarde. Había una cola exageradamente larga para la puerta por la que yo entraba que es la 41. En serio, no exagero, esa cola no podía ser normal, ya que estaba varias calles alejada del Vicente Calderón, que es el estadio donde se celebraba el concierto, y desde el lugar donde estaba colocada en la cola, podía ver el estadio de lejos. Pero la verdad es que me importó poco, ya que tanto mi hermana como yo teníamos planeado ver el concierto desde atrás del todo, felizmente mientras nos daba el aire.

Nos reunimos al final de la cola con una amiga de mi hermana y su prima que también asistían al concierto, y allí esperamos horas y horas bajo el sol, mientras yo me quemaba un poquito más. De la cola no os puedo contar nada interesante, comimos, me bebí una Monster (porque solo había dormido cuatro horas), y estuvimos hablando de chorradas para hacer la espera más amena. 
Las puertas del concierto se abrían a las cinco y media, y a esa hora mi cola se había movido de poco a nada, así que Andrea, la amiga de mi hermana, y su prima, fueron hacia la entrada a ver que pasaba, mientras mi hermana y yo guardábamos el sitio. Entonces nos llamaron por teléfono y nos dijeron que allí la cosa era un caos, y que la gente de nuestra puerta estaba entrando sin esperar cola y que fuéramos corriendo. Así que sin más, abandonamos nuestro lugar en la cola, que habíamos estado guardando durante tantas horas en vano, y nos fuimos hacia la puerta del Calderón.

Eso era todo un batiburrillo de gente, sin ningún tipo de orden. Nos acercamos a la puerta 41, y allí había unas 20 personas únicamente intentando entrar, y de las cientas personas con las cuales habíamos estado haciendo una cola que al parecer no llegaba a ninguna parte, no se sabía nada. Entramos en unos segundos, y sin más estábamos pisando el estadio Vicente Calderón, frente al escenario donde en unas horas tocaría One Direction. Abraham Mateo, que era el primer telonero, ya estaba cantando, así que mi hermana y yo nos apresuramos a buscar a la amiga de mi hermana y su prima. La pista estaba bastante llena, y estábamos buscando algún buen sitio para ver bien el escenario, cuando nos dimos cuenta de que esa no podía ser la pista A, ya que estaba demasiado lejos del escenario. Así que vimos que había una valla que dividía las pistas, de la cual no nos habíamos fijado antes porque la gente la tapaba. Así que entramos en la pista A después de tener que enseñar de nuevo nuestra entrada a un señor, y ya estábamos allí.
La pista A estaba prácticamente vacía, ya que toda la gente estaba aun esperando esa cola que aun no sé a donde llegaba. Entonces vimos a la amiga de mi hermana y su prima, y teníamos un sitio super cerca del escenario. Era increíble porque solo llevábamos unas tres horas haciendo cola, y teníamos casi el mismo sitio que la gente que llevaba esperando semanas e incluso meses.

Entonces, con nuestro sitio casi al lado del escenario, muchos nervios, y felicidad, nos pusimos a ver la actuación de Abraham Mateo. Yo la verdad es que no soy muy fan de Abraham, por no decir que ni me gusta, y no me hacía especial ilusión estar viéndole, entre otras cosas porque ya le había visto en el Cocacola Music Experience de 2012. Pero aun así, como estaba muy emocionada por el buen sitio que tenía, y esas cosas, me puse a cantar todas sus canciones como si no hubiese un mañana. Lo gracioso es que solo me sabía Sexy Señorita, pero aun así canté todas, inventándome la letra, o cantándola con retraso, pero lo hice, y me reí mucho XD. La verdad es que a pesar de que Abraham Mateo no me gusta, odio la gente que se pone a abuchearlo, o a gritar cosas de mal gusto, ya que aunque no te guste su música, no me parece motivo para faltarle al respeto. Pero bueno, esa gente era la mínima, así que fue chachi todo.
Os dejo una foto, que no he sacado yo, pero bueno, como comprenderéis estaba reservando mi batería para 5SOS y 1D.


Después de que Abraham se fuera se esperó un rato a que el estadio se llenase más, y mientras pusieron canciones muy del rollo 5 Seconds Of Summer, entre ellas American Idiot de Green Day, así que yo me puse muy fangirl, porque Green Day es uno de mis grupos favoritos click para leer una entrada donde hablo de Green Dayclick para leer mi entrada sobre el concierto de Green Day.
Y al rato por fin salieron 5SOS y cantaron 18 en primer lugar, si no recuerdo mal :3 Yo estaba muy fangirl por verles, aunque ya les había visto en el concierto en acústico click para leer la entrada sobre ello, y en la firma ese mismo día, pero aun así fue genial. Cuando cantaron Amnesia no pude evitar llorar un poquito, porque es que esa canción me da demasiados feels :') 
Os dejo fotos :) Esta vez si que las he sacado yo.










Esta es sin zoom, para que os hagáis una idea de como de cerca estaba :)

 Me está mirando e_e

Después 5SOS se fueron, y hubo otro rato de espera hasta que salieron One Direction, en el que pusieron vídeos de cantantes amigos de los chicos, tipo Little Mix o Katy Perry XD.
Y entonces pusieron el vídeo de presentación, que para los que no lo hayan visto, os lo dejo aquí.


Y al fin salieron, y empezaron a cantar Midnight Memories. Debo confesar que no lloré tanto como lloré en el TMHT click para leer la entrada que hice en mi otro blog sobre el TMHT, porque creo que en el TMHT lloré durante todo el concierto sin parar, y no, no es una exageración. Pero aquí fue todo más moderado y solo lloré un poquito al principio y luego en las canciones más emotivas o mis favoritas como Little Things. 
Fue genial, porque les vi super cerca, pero si es cierto que no es un concierto en el que haya habido muchas anécdotas interesantes, ya que simplemente cantaron, y esas cosas. Lo único interesante que os puedo contar es que Harry tiró agua y me dio en la cara. Eso es guay porque he tenido agua de Harry Styles en la cara akjsdkshfksjdh XD. También Niall comentó que había estado hacía unos meses viendo un partido del Atléti en el estadio y señaló su sitió en la grada, y fue muy cuqui, porque además ese día yo fui al estadio para verle. Me habría gustado que alguno se pusiera la camiseta del Atlético de Madrid, ya que siempre se ponen camisetas de fútbol, y ya que vienen al estadio del equipo habría estado bien que se la pusieran... Pero no lo hicieron ¬¬ Y me dio rabia porque yo soy del Atlético de Madrid, pero bueno. Os dejo ya algunas fotos de las que saqué :3

























Cuando terminó el concierto mi padre nos vino a recoger a mi y a mi hermana y nos fuimos a casa. Al día siguiente yo me iba de viaje a Asturias, así que tenía que hacer la maleta, y a pesar de que estaba agotada me terminé yendo a dormir a las tres de la mañana y me tuve que despertar a las cinco para coger el autobús. No era un viaje al que yo fuera con gusto, de hecho ni si quiera tenía ganas de ir, y era todo un poco triste, porque me apetecía quedare en Madrid al menos hasta que One Direction se fuera, y yo me recuperase del concierto, pero tenía que ir igualmente. Y os preguntaréis ¿porqué os lo cuento? Bueno, el caso es que a las cuatro de la tarde del día 11, cuando yo estaba en Asturias me llega este mensaje de una amiga mía.



Imaginar mi cara en ese momento. Me puse super contenta, hasta que me di cuenta de que no podía ir. Pero bueno, aun así llamé a mi hermana y le di las entradas a ella que también es Directioner y se llevó a algunas amigas. Yo estaba feliz y muy triste al mismo tiempo, feliz porque mi hermana podría ver el concierto de nuevo, triste porque me habría gustado estar con ella, pero bueno. Más tarde me llamó por teléfono y me puso Amnesia en directo para que la escuchase, y también me llamó en Little Things y Story Of My Life. Me contó algunas anécdotas divertidas, como que le echaron agua a Liam y casi las echa un señor de seguridad, y consiguió sitio en tercera fila, así que genial :D

En fin, eso es más o menos todo. Ya traeré más entradas de este tipo cuando tenga oportunidad de ir a otro concierto o lo que sea ^^ 
Y por mi parte nada más que decir, ya sabéis que tenéis mi ask para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día. ¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario