viernes, 29 de agosto de 2014

Premios Dardos.

¡Hola ricuras!
Esta semana me han tageado a muchas cosas, así que lo más seguro es que después de esta entrada venga otro tag, hehe, pero bueno.
Esta vez he sido premiada por Suspirando letras a los "Premios Dardos", ¡así que todo el mundo a pasarse por su blog! :)



Este es un reconocimiento a la dedicación, creatividad y el esfuerzo de los blogueros que a través de sus entradas transmiten valores personales, culturales y éticos.

Normas:
  • Incluir la imagen del premio.
  • Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
  • Nombrar y enlazar a blogs que creas que merecen ser nominados también a este premio.
  • Agregar una frase que te marcó.




Mi frase es más bien un texto. Pero si solo puedo extraer una frase del fragmento, me quedo con la última. 

"Y admitir que todavía juego a ver quién me quiere esta noche a sabiendas de que no habrá forma de que vuelvas a ser tú." Irene X

Mis nominados:

Y eso es todo :) Ya sabéis que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ¡Muchos besos y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por el premio :)
    Aprovechare de pasarme por los blogs nominados y el que te nomino :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Felicidades por el premio!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Mil felicidades, guapa!
    Te tienes bien merecidos todos y cada uno de los premios que te lleguen.
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Shiinna! :) Eres amor akjshdkjhdfkjd.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar