viernes, 7 de noviembre de 2014

Haul: Ebay, Pig Rabbit Shop y Amazon.

¡Hola ricuras!
Hace mucho, mucho tiempo abrí una sección de Hauls, y solo hice una entrada (click para leerla) ¡pero aquí os traigo otra!



Los hauls son una sección en la cual os mostraré mis compras por Internet, para recomendaros que páginas son seguras y cuales no, cuanto tardan en hacer la entrega, la relación calidad precio, etc.

Veo muy útil este tipo de entradas porque muchas veces voy a comprar algo por Internet que no me da mucha fiabilidad y veo críticas de otras personas que lo han comprado y así me decido o no, ya que las compras de por Internet nunca puedes estar seguro si es tal y como te lo enseñan en la foto o si realmente te llegará el pedido a tu casa.

Estas entradas las haré sobre todo en invierno y otoño ya que como es mi cumpleaños, el de mi hermana y la navidad pues compro mucho más. Pero también incluiré en esta sección los IMM y las entradas de la JW y Expomanga donde os suelo mostrar todas mis compras click para ver todas las entradas de esta sección.

Y bueno, empiezo con las compras :)

Este es el tercer CD del conocido grupo de Kpop Girls Generation. A diferencia de la mayoría de CDs de kpop este tiene un formato original, con una caja de un tamaño normal y corriente, con su caratula, cd y libreto. Costaba 17, 55 euros, que en mi opinión es bastante caro, y más si le sumas los gasto de envío, pero aun así lo podéis encontrar por mucho menos de segunda mano, o incluso nuevo. Yo en Amazon lo he visto por entre cinco y seis euros tanto nuevos como de segunda mano, así que comparar precios. Tardó en llegar unos dos o tres días, así que super bien, porque tardó muy poco.




Este es el cuarto CD también de Girls Generation y me ha parecido fabuloso. A diferencia del anterior si que tiene un formato extraño. Es como una caja de plástico, con el CD por detrás y un libreto bastante completo detrás, con fotos de las chicas a todo color y precioso. El cd ya de por si es muy bonito y me parece que merece la pena, pero es que además te envían de regalo un póster enorme del grupo, y una mascarilla para la cara coreana de estas de papel. La cosmética coreana tiene muy buena fama, y aunque yo no la he probado, sino mi hermana, intuyo que es buena.
Costaba 26 euros y viendo como es me parece un precio justo. Tardó un mes en llegar que es bastante, y además la caja venía medio rota y el póster doblado, pero el CD estaba perfecto así que no es para tanto.





La cierto es que en realidad compramos este libro por Amazon, pero os dejo el link para comprarlo en la editorial que me gusta mucho más y es más fiable, rápido y el precio es el mismo. Este libro es una especie de tercera parte de Juegos de seducción, que aun no he leído pero tengo muchas ganas. Es bastante caro, cuesta 17,95 euros, pero aun así creo que merece la pena. Tardó en llegar solo unos tres o cuatro días ¡y quiero leerlo!


Esto es muy genial pero lo más probable es que casi nadie sepa que es, así que os explico. Como ya sabréis soy super fan de un programa coreano llamado Running Man, y en este programa hay una prueba en la cual usan estas etiquetas y juegan a un juego muy chulo. En el programa las etiquetas vienen con el nombre del jugador que la lleva escrito, pero esta viene en blanco para que tu escribas lo que quieras. Además también entra la mini etiqueta del espía, que sabréis que es si veis el programa. Costaba 5,40 dólares, que en euros serían unos cuatro, y los gastos de envío eran totalmente gratis. Yo compré la etiqueta el día siete de octubre y me ponía que llegaría entre el veinte y el veintisiete, y llego justamente el veintisiete desde corea, en los típicos paquetes donde te envían los libros. A mi me gusta mucho, y para los fans de Running Man es una adquisición cuanto menos curiosa.


Como ya sabréis soy una gran gran fan de B.A.P así que esta compra me encanta. Es el primer CD del grupo, llamado Warrior. El link donde yo lo compré ya no está, supongo que porque lo vendía una persona y no una tienda y por lo tanto solo tenían uno, pero os dejo de todos modos un link donde lo podéis comprar un poco más barato que donde yo lo compré. En el link que os he dejado está a diez dólares que en euros sería unos ocho, y yo lo compré a once dólares. No me ponía cuanto tardaría en llegarme, pero de las cosas que compré fue lo que menos me tardó. Venía en una caja de cartón, con el cd dentro envuelto mil veces en plástico de burbujas (¡viva el plástico de burbujas!) también directo desde corea. En teoría venía con la típica tarjetita de un miembro del grupo, pero a pesar de que el CD estaba aun en su plástico no vino, y eso me puso triste :( En No Mercy tampoco me entró. Aun así me encanta. Tiene el tipo de formato de la mayoría de CDs de B.A.P, y está muy chulo y es bastante barato.




De nuevo más B.A.P, esta vez una camiseta muy genial que llevan en una actuación que os dejaré abajo en vídeo. La camiseta es de manga corta, con el nombre del miembro del grupo que elijas, en mi caso Daehyun ya que era un regalo para mi hermana (yo habría elegido a Himchan jeje) y el año de su nacimiento. Ellos las camisetas las llevan con sudaderas debajo, así que recomiendo que las uséis, que además queda muy adorable. Pedí la talla M y queda perfecta para usarla con la sudadera debajo, igual fijaros en las medidas que vienen abajo de la página de compra. A pesar de que en esa actuación Himchan no estaba porque se rompió la mano, venden también su camiseta ¡así que es muy genial! Me costó once dólares, unos nueve en euros, más cinco dólares de gastos de envío u_u, y me ponía que me llegaría entre el veintiocho de octubre y trece de noviembre, y me llegó el veintiocho, también en uno de esos paquetes donde te envían los libros.





Pig Rabbit Shop: OST My love from the stars DVD.
Y por último la OST del último dorama que vi, que me encantó, y es My love from the stars. Ya había tenido un DVD de este tipo, que también compré en Pig Rabit Shop, ya que tenían un stand en la JW y os enseñé en el haul de la Japan click para verlo, y es que estos DVDs son muy extraños. Me explico, las primeras canciones del DVD son efectivamente las de la OST de My love from the stars, pero el resto, que son más de la mitad, son canciones de otros doramas, MV de grupos de kpop, canciones de películas, y cosas de lo más random, que mola, porque la mayoría los conozco, pero no quita que sea un poco raro que en un dvd de la ost de un dorama, te vengas miles de cosas que nada tienen que ver.

El caso es que os recomiendo mucho comprar en Pig Rabbit Shop, de primeras porque son una web española, y no vas a tener ningún tipo de problema en ponerte en contacto con ellos si ha habido alguna tara con tu pedido. Y además es que el servicio es muy bueno. Tienen la opción de encargar contra rembolso, lo cual viene genial a gente como yo que no tiene tarjeta de crédito, así que yo lo pedí así, solo que el precio subía un poco. El dvd tardaba un poco en llegarme, pero un día me llamaron por teléfono y me dijeron que no tenían existencias y que por eso había tardado más, pero que me llegaría en unos días y que me hacían un pequeño descuento por las molestias, así que genial. Super amables, que se molestaron en llamarme por teléfono, y después preguntarme por whatsapp si me había llegado bien todo.

Además del CD también me enviaron unas pequeñas tarjetitas del dorama en un envoltorio muy adorable ¡me encanto! Me costó veinte euros, aunque vale solo quince, pero con los gastos de envío el precio subió. Os recomiendo muchísimo la página, aunque no sé si hacen envíos fuera de España. 




Y eso sería todo :) Espero que os guste mucho la entrada y si es así haré más de este tipo ^__^ 
Os recuerdo que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive) y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ¡Muchos besos y hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Dios, amo y siempre voy a amar el diseño del tercer disco de Girls Generation. Me fascina y ojalá pudiera tenerlo pero donde vivo no lo venden u_u

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante este
    blog me encanta el baul también!!!

    ResponderEliminar