viernes, 6 de febrero de 2015

Review: Japanese Treats. ¡Aperitivos de Japón!

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo una entrada un poco diferente, pero que a mi me parece muy genial :) Y es que resulta que hoy mismo me han enviado una cajita llena de snacks japoneses, así que os traigo mi opinión sobre la cajita y la comida que llevaba.

Japanesetreats.com se creó en 2014 en Tokio, Japón, para dar a a todo el mundo la oportunidad de probar los últimos y mejores caramelos japoneses, dulces, chocolates y aperitivos. Desafortunadamente, la mayoría de las compañías de dulces en Japón venden solo localmente, dejando el resto del mundo decepcionado con la falta de golosinas japonesas disponibles.
Decidimos que un paquete sorpresa de delicias japonesas sería ideal para que las personas prueben diferentes golosinas japonesas cada mes y descubrir nuevos e interesantes sabores.

Es decir, Japanese Treats, es una empresa, donde si te suscribes te envían a tu casa una caja mensual con algunos aperitivos de Japón. A mi esto me parece una idea muy interesante para todos aquellos curiosos de la gastronomía japonesa, amantes de los dulces y demás. Tener esta caja en tu casa solo te cuesta 22 dólares al mes, vivas donde vivas, con envío gratis. Así que sin más preámbulo os enseño que me entró a mi, y que me pareció cada cosa ^^.


Justo el día cinco de enero estuve hablando con Japanese Treats, le di mi dirección y todo, pero como no respondieron yo me olvidé del tema y pensé que no me iban a mandar la caja, pero ayer me llegó una carta de correos diciendo que tenía que ir a recoger un paquete de Japón. Yo me extrañé, ya que esperaba un montón de libros, pero no pensé en la caja, y tras un rato pensando me di cuenta de que podía ser esto. Así que hoy fui a recogerla y ahí estaba :)
Venía en una caja no muy grande, normal y corriente, y cuando la abrías podías ver un papel donde se te explica que es cada cosa en inglés, lo cual está bastante bien porque de japonés no tengo ni idea. Y después de eso, venían todos los aperitivos. Me parece que el envío fue muy bueno, además, teniendo en cuenta que viene de Japón, un mes justo de tardanza en el envío no me parece mucho.



Estas pastillitas es un tipo de dulce muy popular en Japón que se deshace en la boca. Se llaman Chibi-veji, y según el papel tiene sabor a naranja y uva, pero a mi me sabían más a fresa y otro sabor que no sé especificar. En cualquier caso me parece que estaban muy ricas, se deshacían muy rápido, y se hacían como polvitos. No sé, me han gustado mucho ^^.



La Oreo soft cookie me ha gustado mucho, antes de abrirla la imaginaba más como una oreo convencional, pero no tiene nada que ver, y de aspecto me recuerda un poco a los macarons. La galleta no es crujiente como la oreo normal, sino muy muy blandita, y la crema de fresa es suave, pero luego lleva otra por encima, que en la foto no se ve, que es muy dulce y más tipo mermelada. Estaba delicioso.



Este se llama Roll Candy y me ha llamado muchísimo la atención. Antes de abrirlo no tenía ni idea de lo que era, y cuando lo abrí me encuentro con un rollo de papel, y yo estaba como O.ó. Resulta que el papel se desenrolla y se despega el dulce, que es como una golosina normal y corriente, pero más pegajosa. Sabe a cocacola, y esta muy rica, pero me sigue pareciendo bastante rara XD.



El Choco Snack, es básicamente lo que en España se llama Aspito, pero recubierto de chocolate. La verdad es que esta muy rico, lo de dentro no es tan salado como un aspito, pero es prácticamente lo mismo. Me gusta porque tiene bastante chocolate :3



Es curioso, porque el Christmas Umaibo es exactamente igual que el Choco Snack. Mismo tamaño, forma, sabor, todo, ¡es la misma cosa pero de diferente marca! En serio, no cambia en nada en absoluto XD. En el papel pone que esta es una edición especial por navidad, y que la empresa hace un montón de sabores diferentes. Ya podían haberme enviado uno que no fuera chocolate para no tener dos veces lo mismo ¬¬ En cualquier caso está tan rico como el otro.



Este me ha sorprendido muchísimo y ha sido posiblemente de mis favoritos. Cuando vi el paquete, y leí que ponía algo de onigiri supe que no me gustaría, pero me ha encantado. Es una especie de galleta que imita el sabor y forma de un onigiri, que para los que no lo sepáis, es un plato japonés, de una bolita de arroz con un alga. El Onigiri senbei sabe un montón a salsa de soja, que a mi me encanta, además podéis ver que tiene trocitos de alga. Esta delicioso, me ha encantado ^////^.



El Murakawa gum, es básicamente un chicle con sabor a naranja. Es bastante pequeño, pero aun así hace buenas pompas, lo cual es importante e__e. En el papel pone que llevan muchos años fabricando chicles, y que a veces sacan ediciones limitadas con personajes de anime ¡me habría gustado que me tocase una de esas!



Los japoneses son muy fans de los aspitos al parecer. Este es uno con sabor a queso mozzarella y camembert, por lo tanto sabe muy fuerte pero muy rico. Se llama Premium Umaibo y ha gustado ^^.




Look Chocolate son unos bombones muy ricos. Lo cierto es que a mi me sabían mucho a café, y ni si quiera sé si lleva, pero sabía. A mi el café no me gusta nada de nada, pero aun así no quedaba mal aquí. Había de dos estilos, uno que es en teoría de castaña dulce, que a mi me sabía a miel y ha sido mi favorito, y el segundo de mont blanc, que a mi me sabía a café y ya. Me quedo con el que era como miel que estaba delicioso.



Este es el único que no me ha gustado. Se llama Caramel corn y son gusanitos, pero con dulce de leche. A mi ese sabor tan dulce no me pega nada en los gusanitos, y me ha dado un poco de asco, la verdad. Me ha recordado un poco a una cosa que compra mi padre que son como cacahuetes con miel, por si lo habéis probado haceros una idea de que sabe parecido a eso.



Este ha sido otro de mis favoritos. Son unas galletas llamadas Choice Chocolate, muy vendidas en Japón. Saben deliciosas, como a vainilla y con el toque de chocolate. En el papel ponía que a menudo colaboraban con Disney y este mes estaban haciendo las cajas de Winnie the pooh y Frozen, como podéis ver a mi me tocó de Winnie, ¡y me parecen super kawaiis!



En el papel y en la caja no ponía nada, pero esto sabe un montón a gambas, palitos de cangrejo o algo de eso. Son Pretz sticks y están ricos, pero saben bastante fuertes, aun así me han gustado.


Y eso sería todo. La verdad es que me ha gustado mucho poder probar unos dulces o aperitivos japoneses tan diferentes a los que aquí tenemos y tan ricos. Si tenéis curiosidad yo os animo a pedir la vuestra, o intentar hacer una colaboración con la web al menos, como yo, porque merece la pena ^^.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y eso sería todo. Posiblemente mañana publique una entrada con los Highlights de Enero, y voy a intentar traeros un montón de reseñas y un IMM pronto :) Por mi parte nada más que decir, ya sabéis que tenéis mi ask para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), o la cuenta otaku donde twitteo cada miércoles (@RebelionOtaku), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. ¡Qué hambre me ha entrado! La verdad es que me encantaría poder estar subscrita a estas cosas, me parecen muy curiosas y enriquecedoras.
    Quizás algún día pueda. ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja normal, la verdad es que está muy bien, aunque puede ser un poco caro, pero las cosas están deliciosas ^^
      ¡Muchas gracias por comentar y un beso enorme!

      Eliminar
  2. Me encantan las chuches y snacks Japoneses!! >_<
    Hace poco grabé un vlog probando un par de cosas que me compré en la Japon Shop *-*
    Me encantaría suscribirme la verdad, como aun no trabajo y esas cosis... Algún día, lo juro *^*
    Me ha encantado la review, Besos!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfhdsdkj, me alegro que te haya gustado ^^ A ver si consigo hacer más entradas como estas, que se hacen muy interesantes :)
      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Qué envidia! Yo lo máximo que comí fue lo que compre en la Expomanga de Londres ♥ Todo muy rico y delicioso*w*
    Me apunto la página para el día en que me lo pueda permitir, has hecho que se me haga la boca agua *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dulces japoneses son el triple de mejores que los de aquí XD, nos llevan ventaja en todo jajajaja.
      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar