miércoles, 1 de julio de 2015

¡Foro Odio el rosa!

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo una entrada rápida para contaros que han abierto un foro de la saga de Odio el rosa :)


He estado echándole un vistazo y la verdad es que está genial. Yo antes estaba en mucho foros, de rol, o como estos, y son geniales sobre todo para conocer a gente que comparte tus gustos y comentar en este caso Odio el rosa.

Hay algunos temas de debate abiertos muy interesante, uno sobre que actriz española nos gustaría para Sara, nuestro personaje favorito, e incluso para compartir algunos fan arts. 

Si os gusta Odio el rosa os animo mucho a pasaros :) Yo en el foro me llamo Neryradioactive, por si me queréis añadir como amiga o lo que sea.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

En un ratito publicaré una reseña así que atentos :) Y nada, ya sabéis que tenéis mi ask, mi twitter (en los dos me llamo @NeryRadioactive), y los comentarios de abajo para cualquier duda ^^
¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario