martes, 27 de octubre de 2015

¡Book-tag de Halloween!

¡Hola ricuras!
Estamos a escasos días de Halloween, y con motivo de esta celebración tan genial voy a dedicar unas cuantas entradas esta semana a Halloween. Y evidentemente tenía que empezar por un book tag, así que disfrutarlo :)


~1~
¿Cuál es tu libro de terror favorito?
Sin ninguna duda IT, de Stephen King. Lo leí siendo bastante pequeña y sobre todo el principio me dejó con mucho trauma. Me parece una historia fantástica, y además, los personajes son geniales, así que si no lo habéis leído os lo recomiendo mucho.


~2~
¿Qué libro leerás en Halloween?
El año pasado si que leí un libro de miedo/suspense en estas fechas, que fue Colmillos de Salvador Macip y Sebastià Roig, pero la verdad no creo que este año lo haga XD. Tengo muchas lecturas pendientes, y ninguno de esos libros es de miedo, así que seguramente en Halloween lea Licencia para contar de Lisi Harrison, que no tiene nada que ver por Halloween, pero bueno, es lo que leeré ^///^.

~3~
¿Cuál es la escena de un libro que más miedo o angustia te ha provocado?
Ahora mismo se me ocurren dos. Una es de Agencia Lockwood - Los visitantes. Hay una parte en la que Lucy, la protagonista, está en su cuarto por la noche durmiendo, nota la presencia de un fantasma y empieza a describir que tiene un montón de ropa acumulada en una silla y que piensa que el fantasma está allí. Mientras leía esa parte me acojoné porque en mi cuarto también había una montaña de ropa en la silla y eran como las tres de la madrugada. Sufrí mucho >.<.

Y la segunda es pertenece a mi actual lectura, Battle Royale. Hay una parte en la que dos personajes están peleando, y uno de ellos mete los dedos en el ojo al otro (susodicho personaje tenía las uñas largas), y claro, los aniquila. El autor te describe como le atravesaba los parpados, como después le rompía el globo ocular y empezaba a salir un líquido mezclado con la sangre. Lo detalla demasiado y mi cara de trauma no tenía precio mientras lo leía.

~4~
¿Cuál es tu vampiro favorito?
Lo digo mucho, pero detesto las historias de vampiros. Cuando se pusieron de moda hace unos años y tooooooodos los libros iban de vampiros supongo que les cogí manía, y no hay un libro de vampiros que realmente me guste, y como consecuencia tampoco soy muy fan de ningún vampiro en concreto. Si tuviese que decir uno supongo que sería Edward Cullen, pero el de mi imaginación, no Robert Pattinson >.<


~5~
¿Cuál es tu hombre lobo favorito?
Tampoco soy fan de los hombres lobo XD. Pero bueno, Remus Lupin, porque soy Potterhead y habría sido un sacrilegio no decirle a él. También tengo que decir a Jacob Black, porque cuando yo leí Crepúsculo era Team Jacob, y de nuevo habría sido una traición decir a Edward antes y no a Jacob ahora XD.


~6~
¿Cuál es tu fantasma favorito?
Ahora sí que creo que no tengo... Pero solo por decir algo me quedo con Helena Ravenclaw, que me daba un poco de mal rollo pero es muy diva.


~7~
¿Cuál es tu mago favorito?
Cualquiera diría por mis últimas respuestas que los únicos libros que he leído en mi vida son Crepúsculo y Harry Potter, pero os juro que no XD. Mi mago favorito es Harry Potter, evidentemente.

~8~
¿De qué personaje de ficción te disfrazaría en Halloween?
Me gustaría hacer la versión en chica de Beetlejuice, o tal vez de Bellatrix Lestrange, o de Ladydevimon... Algo así.


¡Feliz Halloween a todos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Mañana intentaré subir una entrada con mi top 10 de películas para ver en Halloween, así que atentos :3. Como siempre os recuerdo que tengo ask, que veréis a la derecha del blog, además de twitter (@NeryRadioactive), para cualquier duda, además de los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día.
¡Muchos besos y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Holaa!! muy buen tag y buenas respuestasxd creo que no me atrevería a leer el libro de It, ese payaso fue motivo de temores y pesadillas cuando era niña:C jajaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, lo entiendo, ese payaso deja con trauma a cualquiera xdddd.

      ¡Muchas gracias y un beso enorme! :)

      Eliminar
  2. Quería leer It o ver la peli, pero la verdad es que soy re sensible con los chicos y sé que la sufriría mucho :B Y sí, Harry es la elección de todods jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo no he visto la película de IT, pero aún así te recomiendo más el libro XDDDDDD. Deberías leerlo >.< Jajajaja Harry 4ever xd.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encanta el book tag, yo todavía no he leído "IT", pero estaría genial hacerlo para este halloween.
    PD: soy una nueva participante de la iniciativa blogs asociados por si te pasas por mi blog, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Bettlejuice!!! <3

    Un Booktag muy chulo ^^

    ResponderEliminar