viernes, 4 de diciembre de 2015

¡Highlights de Noviembre! Mucho kpop, películas y compras.

¡Hola ricuras!
Por fin ha llegado el mes de diciembre, uno de mis favoritos del año, y con ello la navidad, el frío, los nesquisk calentitos con un bueno libro, ¡y los Highlights de noviembre! ^///^

Highlights es la sección creada por mi, en la cual hago un resumen de lo mejor del mes. El mejor libro, película, foto, frase, canción.. etc.

¡Y como siempre doy comienzo a la entrada mencionando el mejor libro! No sin antes recordaros que podéis leer las reseñas de lo mencionado haciendo click en el título, de la película, libro, o lo que sea, que aparece en color rosa o morado ^^.

♥ Mejor libro:
Durante este mes he leído un total de cuatro libros, y mi favorito ha sido sin ninguna duda No me llores, de Irene X. Siempre estoy hablando de Irene X, porque es una de mis autoras favoritas, y como hace poco leí su nuevo poemario pues era evidente que debía estar en los highlights de este mes. Para los que os guste la poesía este libro es perfecto. Os recomiendo mucho a la autora.


♥ Mejor película:
La primera película que quiero recomendaros es. cómo no, Sinsajo parte 2, que no me ha decepcionado para nada y creo que gustará tanto a los fans del libro, que esperan una adaptación fiel, como a los que solo han seguido las películas. Está llena de acción, y además debo confesar que me arrancó unas cuantas lágrimas al final. Os va a gustar :')

Y también debía mencionar El viaje de Arlo, la nueva apuesta de Pixar. Ya sabía que iba a ser una película magnífica, porque bueno, estamos hablando de Pixar, y obviando Cars todo lo han hecho bien. Pero aun así tampoco pensé que me fuera a gustar tanto como me ha gustado. Lloré y me reí como una niña pequeña. En serio, es una película de lo más adorable. Os obligo a verla.


♥ Mejor anime:
Evidentemente el mejor anime, ha sido de cabeza Digimon Tri. Se trata de un OVA de cuatro capítulos donde los personajes de Digimon Adventure son adolescentes y se reencuentran con sus digimon debido a que el mundo vuelve a estar en peligro. Es un OVA hecho para los verdaderos fans de esta serie, y yo lo soy, y si vosotros también lo sois tenéis que verlo, porque vais a llorar, reír, y morir de feels. Os hablaré más profundamente del OVA en una crítica que tengo pensada escribir esta semana, así que paciencia. De momento quedaros con que me ha encantado.


♥ Mejor canción:
Este mes no he podido parar de escuchar dos canciones. La primera se llama Ohh-Ahh, del grupo Twice. Me parece una canción super alegre, que me sube mucho el ánimo. Además el vídeo-clip está bastante gracioso, y ellas son adorables ^///^.


Y la segunda canción estoy segura de que todos la conocéis, ya que es la que suena en el anuncio de la lotería de Navidad este año. Se llama Nuvole Bianche, y es de Ludovico Einaudi. Es preciosa en serio, si por algún casual no la habéis escuchado, hacerlo ahora.


♥ Mejor vídeo:
Este mes me he emocionado y os tengo que enseñar un total de seis vídeos, la mayoría de ellos de kpop, pero es que son geniales y no podía dejar fuera ninguno. Voy a empezar con Young, Wild & Free, el esperadísimo comeback de B.A.P. Hice una entrada entera hablando sobre el vídeo, así que no me extenderé (¡click para leer mi entrada!). Simplemente ver el vídeo.


El siguiente es el vídeo de BTS con su canción Run. BTS es uno de mis grupos de kpop favoritos, así que su nuevo vídeo tenía que estar aquí. Es un poco rayante, y sigo sin tener muy clara la historia del vídeo, pero aún así me gusta, aunque sea solo por la belleza de Jungkook <3.


Toca hablar de Insensible. Este vídeo os lo recomiendo sobre todo por quién sale en él. Es el debut en solitario de Hongki, el cantante de FTIsland, y uno de mis artistas del kpop favorito. Todo eso ya hace que el vídeo vaya a ser bastante genial, pero si además le sumas que aparece Park Shin Hye... El resultado solo puede ser bueno. Desde You are beautiful soy super fan de estos dos, así que es un vídeo que me mata de amor :3.


Es bastante probable que este vídeo ya la hayáis visto todos, porque salió en 2013, pero como voy con retraso en todo, pues yo no lo había visto hasta ahora y me he enamorado. Es del grupo Best Coast, y la canción se llama Our deal. Es un vídeo precioso a más no poder, además salen un montón de actores que seguramente conozcáis. Narra una historia de amor entre una chica y un chico miembros de dos bandas callejeras enfrentadas. No os quiero decir mucho más, simplemente verlo :')


Este vídeo me lo enseñó hace poco mi hermana, y la odio por ello porque me hizo llorar un montón :'). La canción es de The Ark y se llama The light. Va de una madre y su hija, y tampoco os digo nada más porque quiero que lo veais. Es precioso, en serio >.<


Y por último, mi favorito (aunque soy muy fan de todos, y encima los últimos tienen una historia preciosa :')) es el vídeo de Please don't... de K.will. De este vídeo si que no os quiero contar nada, pero solo decir que lo adoro porque se sale de lo común, y bueno, también es precioso.


♥ Mejor frase:
"Un "es que yo soy así" no justifica que seas así."
-Irene X.

♥ Mejor adquisición:
Esta vez van a ser dos cosas, ambas me las regaló mi hermana (gracias Reshi, tqm). La primera de ellas es este fantástico trivial de Harry Potter. Solo vienen las preguntas, pero bueno, sigue estando bien porque supongo que la mayoría de personas del mundo ya tienen un tablero en su casa, y si no tampoco es muy importante. Las preguntas vienen en inglés, pero se entienden bastante fácil, así que si vuestro nivel es medio os lo recomiendo, y así de paso practicáis. Tiene gracia porque este trivial se lo iba a regalar yo a ella por su cumple porque lo vi en Amazon, pero al final no se lo compré, porque le regalé otra cosa, pero se lo dije y como tenía tantas ganas de tenerlo me lo acabó regalando ella (¡me copió la idea! xd). Os dejo el link y algunas fotos por si lo queréis comprar vosotros ^^ ¡click para comprarlo!.



Lo siguiente que os quería enseñar es este adorable peluche de Stitch. Me lo compró en Disneyland París, y lo adoro porque es super suave, bastante grande, blandito, espachurrable, y además es de Stitch que es sin duda uno de mis personajes favoritos de Disney. Estoy enamorada de este peluche. Del precio no os puedo decir nada, porque ella no me lo quiso decir, aunque me imagino que es caro si tenemos en cuenta la calidad y dónde lo compró.


♥ Recomendación random del mes:
De nuevo os quiero recomendar un canal de YouTube no muy conocido. A mi me lo recomendó mi amigo Junior (tqm Junior), y el canal se llama Marcos Duran Mateos. Para que os hagáis una idea Marcos es un chico trans, que en sus vídeos habla de su transición, y creo que le puede gustar bastante a gente que también busque la transición, para saber como llegar a ella y cómo le ha ido a otras personas. A mi por ejemplo, que no soy trans, su canal me gusta porque me parece super interesante, y también creo que ayuda mucho a la gente a abrir su mente. Y bueno, también lo veo porque Marcos está buenísimo y me alegra la vista xdddd. Os dejo un vídeo suyo cualquiera para que veáis que tal.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y eso sería todo por hoy :) Ya he terminado los exámenes, así que espero poder traeros muchas entradas estos días ^^. Como siempre os recuerdo que tengo ask, twitter, instagram, goodreads y en todos ellos me llamo @NeryRadioactive, además tenéis muchas maneras de contactarme arriba en el apartado "Contacto". ¡Comentarme cosas abajo que os responderé encantada!
¡Muchos besos y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Waaah muy buenas canciones, quería ver si ponías RUN de BTS jajaja porque no podía no estarlo!! Es perfecta y hay varias teorías sobre el video.Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja sí, leí algunas teorías, pero no me convencen >.< Yo quiero que ellos hagan oficial de qué va el vídeo, porque si no no me entero XDDD.

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. wae ESTA ENTRADA esta genial, me gustó mucho ver un par de tomos de Elfen Lied allí de fondo jejeje ☺
    (Aunque el manga me decepcionó) Que genial lo de Digimon Tri y tus regalos están asombrosos me imagino tu felicidad al tener una hermana que piensa y se preocupa en comprarte cosas por Amazon que genia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afdslfhdlkgdfljgk muchas gracias ^___^ En realidad no eran los tomos de Elfen Lied, sino la serie en dvd XDDD. Ayyy sí, los regalos de mi hermana fueron geniales ^^ Sigo enamorada de ellos XDD.

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. El peluche. Ese peluche. ¡ME ENCANTA!
    El trivial también es un regalo perfecto para fans de HP, así que me lo apunto como idea;)
    Sinsajo parte 2 aún la tengo pendiente...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A MI TAMBIÉN ME ENCANTA! <3333

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar! ^^

      Eliminar