Páginas

lunes, 23 de mayo de 2016

¡Capítulo especial de Only one step!

¡Hola ricuras!
Lo prometido es deuda, y aquí os traigo el capítulo exclusivo de Only One Step que dije que subiría al blog, ¡espero que os guste!


Este capítulo fue escrito por la autora de Only one step, Desirée Arjona Peña, para los fans. Es un capítulo especial, que tiene lugar entre el capítulo 13 y 14 del libro original, mientra Jake y Henry están haciendo el trabajo juntos. Es algo así como una escena eliminada, o un fanfic hecho por la propia autora.

El capítulo tiene alto contenido sexual, por lo que si eres muy sensible no te recomiendo leerlo. Si te gustó Only one step, te encantará este capítulo, porque además es muy cuqui. Yo, que soy muy fan de Jake y Henry, morí de amor leyéndolo.

Y nada más que decir, lo único que quiero que tengáis en cuenta cuando lo leáis es en qué momento del libro ocurre, para no liaros ni nada. Así que eso, entre el capítulo 13 y 14. Y si aun no habéis leído Only one step no leáis esto, porque os vais a hacer spoiler xd.

Así que aquí os dejo el link donde podéis leer el capítulo o descargarlo. ¡Espero que os guste mucho! Y si lo leéis contadme en los comentarios qué os ha parecido, por fi ^__^.


Deciros que hay muchos más capítulos especiales como estos, que iré subiendo cada tanto tiempo al blog si os gusta este. Algunos tendrán que esperar, porque como ya sabéis Only one step es el primer libro de una trilogía, por lo que muchos de estos mini capítulos ocurren más adelante y os harían spoiler del resto de libros. Pero bueno, si os gustan no os preocupéis porque podréis leer todos. solo hay que tener paciencia :3.

También os recuerdo que estamos sorteando un ejemplar de Only one step firmado por twitter, y que anunciamos el ganador el próximo jueves, ¡así que daos prisa y participad! :) ¡CLICK!

Y me despido por hoy, recordándoos que tengo twitter, ask, instagram y goodreads y que en todos lados me llamo @NeryRadioactive, ¡así que queredme!
¡Muchos besos y hasta pronto!

21 comentarios:

  1. ayayayayyayayay
    Necesitaba un capítulo así para recordar a estos dos maravillosos personajes.
    Esperando la segunda parte::DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajkdshfkjdsh qué ganas de que se publique y la podáis leer ^^

      ¡UN BESO ENORME GUAPA, Y GRACIAS POR TODO EL APOYO! <3

      Eliminar
  2. Madre del amor hermoso y de mi corazón!!!! Que bonicos son por Dios!!! Espero ansiosamente la segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADJFKDFJHGFDKGJ me alegra mucho que te haya gustado :333 ¡Qué ganas de saber qué te parece la segunda parte! ^__^ Espero que pueda estar publicada para antes de que acabe el año :)

      ¡UN BESO ENORME! <3<3

      Eliminar
  3. Disculpa en mi país no ha salido el libro y de verdad, de verdad, quisiera leerlo. ¿Hay algún enlace para leer el libro completo? Por cierto, me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Y no, lo siento mucho xddd. De todos modos la web hace envíos a todos lo países, por si quieres comprar el libro, y el formato electrónico está muy muy barato. Te dejo el link donde lo puedes comprar: https://www.chiadoeditorial.es/libreria/only-one-step

      Además estoy haciendo un sorteo por twitter del libro, así que si tienes suerte tal vez te lo puedas llevar gratis y firmado por la autora :) Te dejo el link también para participar: https://twitter.com/NeryRadioactive/status/728199273838301184

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Holaaaq, gracias por subir este capítulo extra!!! Me ha encantado...sin duda alguna Only one step es uno de los libros más geniales nunca antes publicados XD
    Besos!!!!
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdkfhdkhgkdhg jooo qué bien que te haya gustado :') Y completamente de acuerdo contigo, ¡ojalá publiquen el resto de la trilogía! <3<3

      ¡UN BESO ENORME GUAPA! <3

      Eliminar
  5. Que ganaas tenía de volver a leer de Henry y Jake!! Me encanta como escribe esta autora, es amor!!! En cuanto salga el 2o lo voy a pedir el mismo día.
    Besitos,
    Anna (feliz por el cap)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, qué bien *___* El dos también es genial, te va a encantar, estoy segura :'DD

      ¡UN BESO ENORME Y GRACIAS POR LEERLO! <3

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Sabes de alguna libreria o sitio donde lo vendan? Es que llevo buscandolo mucho tiempo y no lo vel por ningun lado y le tengo unas ganas increíbles:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tienda física lo puedes encargar en cualquier sitio, como El corte inglés o La casa del libro, pero normalmente no lo suelen tener sin encargo porque la editorial no es muy conocida. También lo puedes pedir por aquí https://www.chiadoeditorial.es/libreria/only-one-step tanto en ebook como en papel. De todos modos creo que está en wattpad de forma gratuita, echa un vistazo a ver.

      ¡Espero haberte ayudado y ojalá lo puedas leer porque te va a encantar!

      Un beso enorme Lorena.

      Eliminar
    2. Me ha costado conseguirlo pero POR FIN lo tengo y OMG. Me está encantando. Espero que salga pronto la segunda parte para no tener que esperar mucho porque la paciencia no es una de mis cualidades XD Igualmente esperaré lo que haga falta por que vale mucho la pena. Un beso y gracias.

      Eliminar
    3. Asdkjhfdkjhgdkjhgkhfd ayyy, qué bien que te esté gustando. Es que es genial *______* Yo creo que este año saldrá la segunda parte, pero aun no es seguro, estate atenta a las redes sociales de la autora e.e

      ¡Un beso enorme y gracias a ti por leer el libro! <3

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gran blog! Gracias a ti he descubierto Only One Step y Moriré Besando a Simon Snow, ambos son geniales y aunque Simon y Baz son lo mas, Jake y Henry me parecen la mejor pareja que he leído nunca!!! ;) Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un libro.
    Me recomendarías algún libro de amor LGTB que también merezca la pena leer? soy muy fan de esas historias y por desgracia no encuentro muchas...
    Te recomiendo 2 muy muy buenas que no se si ya conocerás pero que si no las has leído, debes hacerlo cuanto antes y poner una reseña porque seguro que te encantaran.
    Se llaman "Persiguiendo a Seth" de J.R. Loveless y El Viaje de Marcos de Oscar Hernádez, este último le tengo especial cariño ya que es mi libro favorito y es la historia con la que mas he llorado EVER (y créeme, yo soy de llorar, pero nunca tanto) ;). Ambos están en español y me encantaría saber tu opinión de ellos :)
    Muchas gracias por lo que haces, tienes un blog magnífico, sigue así :)

    P.D: Estoy deseando leer más sobre Jake y Henry!!!!!!! :)




    Dave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy qué bien que te haya gustado la historia de Jake y Henry, es que son geniales :'):')
      No conocía ninguno de los que mencionas, pero me los apunto, porque si te ha gustado Only one step y Moriré besando a Simon Snow me fío de tu criterio XD.
      Y te dejo aquí una lista de otros libros que también te pueden gustar:
      -Te daría el mundo (Jandy Nelson)
      -Yo, Simon, Homo Sapiens (Becky Albertalli)
      -Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (Benjamín Alire Saénz)
      -Constelación de granos (Mauro Colarieti)
      -Juegos de seducción (Nut)
      -Will Grayson, Will Grayson (John Green y David Levithan)

      Sobre todo los cuatro primeros a mí me encantan ^^. También te recomiendo mucho un fanfiction que se llama Muñeco, escrito por una autora que se llama Sarae, porque la historia es buenísima aunque sea un fic, mucho mejor que la de algunos libros publicados, así que yo que tú le daría una oportunidad xd.

      ¡Pronto se publica el segundo libro de Only one step, así que estate atento! :DDD

      Muchas gracias por comentar y un beso enorme <33

      Eliminar
    2. Gracias a ti!
      Apuntados todos, aunque Will Grayson ya me lo leí y lo cierto es que no acabó de gustarme :)
      Se me ha olvidado uno (no se ni como se me ha podido olvidar, ya que es uno de mis favoritos sin duda), se llama "Llámame por tu nombre" de André Aciman y también es LGBT y es precioso...
      Espero saber tu opinión de ellos algún día ;)

      Gracias y muchos besos!!! :)

      Eliminar
    3. Jajajajaja sí, de los que te he recomendado Will grayson es de mis menos favoritos XD. Los otros te van a gustar más, palabra de honor XDDDD. Cuando lea los que me has recomendado haré una reseña, así que atento ^^

      Gracias a ti <3333

      Eliminar