viernes, 3 de junio de 2016

Highlights de Mayo | ¡Viajes, teatro y Prison Break!

¡Hola ricuras!
Para libraros de tanta reseña seguida, hoy os traigo el resumen de mis favoritos del mes, así que espero que os guste mucho mucho :).


Este mes he leído un total de seis libros, y mi favorito sin lugar a dudas ha sido Constelación de granos, de Mauro Colarieti. Ha sido una lectura muy especial para mí, porque la leí justo cuando estaba de viaje en Milán, ciudad donde transcurren los hechos de la historia, así que disfruté mucho la lectura, por ello y porque el libro es genial. Trata el tema lgtb de una manera muy realista, cruda y que a mí me ha enamorado. ¡Os lo recomiendo mucho!


Este mes he estado escuchando en bucle cuatro canciones que os tengo que recomendar. La primera es Se telefonando, que conocí gracias al ya mencionado libro Constelación de granos. Esta canción ha sido la banda sonora de mi viaje a Milán, ya que la estuve escuchando en el avión, en el hotel, paseando por la ciudad... Todo el rato. Ahora cada vez que la escucho me acuerdo de todo el viaje y me dan muchos feels. La canción original es de Mina (¡click!), también hay una versión de Nek que está muy bien (¡click!), pero la que a mí me gusta es esta cover que os dejo de una chica random. Aunque realmente las tres son geniales, me descargué todas y las escuché en el viaje, pero mi favorita es esta :).


La siguiente canción con la que he estado in love este mes es Remembering sunday, de All time low y Juliet Simms. Ambos me gustan muchísimo, y una canción de los dos solo podía ser perfecta. Además la letra me parece preciosa. ¡Escuchadla y contadme!


Seguimos con mi querida Adore Delano, a la cual amo con todo mi ser, y está siendo mi gran obsesión de estos meses. El vídeo y la letra me hacen bastante gracia, y la canción, que se llama Hello, I love you, me parece super pegadiza, así que no paro de tararearla en mi cabeza. Es que es demasiado guay.


Y la última canción que os voy a recomendar este mes es Cómo te atreves, de Morat. Lo cierto es que la primera vez que la escuché no me gustó mucho, o simplemente me fue indiferente. Mi padre siempre la pone en el coche, y al final la acabé cogiendo el gusto, hasta tal punto de que no puedo parar de escucharla. La letra es genial, el ritmo también y además la voz del cantante me suena bastante sexy xd. Me sube un montón el ánimo, ¿qué os parece a vosotros?


 
Esta vez os traigo dos vídeos, y empezamos por el trailer de la nueva temporada de Prison Break. Normalmente aquí menciono vídeos musicales, pero es que no podía no hablar del trailer. Prison Break es mi serie favorita por excelencia, y yo ya tenía más que asumido que no habría más temporadas, por lo que cuando anunciaron la nueva no me lo podía creer. La verdad es que me da un poco de miedo ver qué van a hacer, y más teniendo en cuenta que la cuarta temporada para mí fue un poco patata, pero supongo que después de tantos años habrán tenido tiempo de hacer un guión bueno y con sentido (o eso espero). De momento tengo las expectativas altas y mucho mucho hype. Solo espero no decepcionarme >.<.



Y el segundo vídeo sí que es musical. Es de Lindsey Stirling, una chica que al parece es muy famosa, pero que yo no conocía hasta hace poco. Ella toca el violín, y en su canal de youtube se dedica a subir canciones con él. Me parece impresionante lo vídeos que monta, en serio, flipo muchísimo. Además me encanta el sonido del violín por lo que estoy completamente enamorada de su canal :') Y ella es super kawaii. Os dejo su vídeo que más me gustó, pero os recomiendo echar un vistazo a todo su canal.


Este mes ha sido un mes cargado de momentos inolvidables, empezando evidentemente con mi viaje a Milán, que fue muy especial sobre todo por el concierto de B.A.P y el hightouch :'). Me morí demasiado de fangirleo, y además pude compartir la experiencia con mi hermana ^_^. Sin duda será un viaje que recordaré toda mi vida. Os dejo las entradas que hice contándoos la experiencia: click y click.


Y el segundo momento a destacar del mes de mayo fue la obra de teatro que interpreté con mi grupo, el pasado día 20. Llevo haciendo teatro en ese grupo desde los catorce años y el día que hacemos la obra siempre es muy especial para mí. Después de tantos meses de ensayos, salir al escenario frente a todo el público es una sensación indescriptible que comparto con todo mi grupo. Hicimos una obra llamada Se suspende la función, y la verdad es que todo salió bastante bien. Me da pena porque es el último año que estoy con ellos, ya que este año cumplo 19 y paso al grupo de adultos, por lo que esta obra por ese motivo, ha sido una de las más especiales que he hecho hasta la fecha. Os dejo una foto de la obra, tiene una calidad de kk, lo siento xd. Nosotros adaptamos la obra y metimos entre otras cosas, una escena de Grease. Hasta cantamos, fue todo un espectáculo xd.


Y de nuevo mi mejor adquisición del mes también tiene relación con el viaje que hice a Milán. Con la entrada para el concierto que tenía, entraba un cd de B.A.P firmado por un miembro aleatorio del grupo. El CD era Carnival y a mí me tocó firmado por Yongguk. Jamás pensé tener un cd firmado por él, y muchísimo menos pensé que podría tenerle frente a frente. Todo es muy increíble :')


"Te quiero tal y como parece que eres" - Teresa Mateo.

Esta vez no voy a ser muy original, lo siento mucho. En los último highlights os recomendé la sexta temporada de Rupaul's Drag Race, y como últimamente no veo ni pienso en otra cosa, pues os voy a recomendar la séptima temporada también, porque en serio TENÉIS QUE VER ESTE REALITY. Aunque todo sea dicho, la séptima temporada no es ni la mitad de buena de lo que es la sexta, pero aun así está muy bien. Mis favoritas eran Violet, Katya, Pearl y Max, así como dato. Pero no os digo quién gana para que lo veáis :3.


¡Y eso sería todo por hoy! Antes de irme debo haceros una confesión; últimamente se me atraganta mucho el blog. En plan de que no tengo ganas de hacer entradas, cuando las hago tardo mil años en terminarlas, no me apetece leer otros blogs, ni comentar, ni responder comentarios, ni nada. Supongo que se me pasará rápido, así que si veis que estoy menos activa es por eso, pero lo más probable es que mínimo publique una entrada a la semana, así que no creo que notéis diferencia xd. En fin, que tengo twitter, ask, goodreads e instagram, y en todos lados me llamo @NeryRadioactive, ¡así que queredme!
¡Muchos besos y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Hola!! Me gusta mucho Linsdey Stirling, es íncreíble como baila y toca el violín xd
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo :') Me tiene enamorada.

      ¡Un beso enorme Teresa, y gracias por comentar! <3

      Eliminar
  2. Espero que lo pasases genial en Milán, yo quiero ir!! El libro no lo conocía.
    Besos,
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial ^__^ Ojalá tengas la oportunidad :)

      ¡Un beso enorme Sofía! <3

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Ya vienes dando envidia con tus teatros y conciertos.... xd
    Me encanta que te guste Cómo te atreves a volver, porque me pasó exactamente lo mismo que a tí, odiaba esa canción u al final soy la mayor adicta del mundo a ella.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA XDD. Es que es una canción genial, no sé como en un principio no nos gustó xddd.

      ¡Un beso enorme guapa! <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya, me alegro que hayas tenido tantos momentos buenos. Me apunto algunas cosas que dijiste porque solo coincidimos en Como te atreves :P

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! <3 Es una canción demasiado genial ^^

      ¡Un beso enorme! :333

      Eliminar