martes, 12 de julio de 2016

¿Qué libros voy a leer este verano?

¡Hola ricuras!
Estoy haciendo un esfuerzo inmenso escribiendo esta entrada porque me muero de calor y el ordenador me da aun más calor T_T. Hoy os traigo un resumen de los libros que tengo intención de leer este verano. Cuando terminen las vacaciones volveré a mirar esta entrada y veré si he cumplido las expectativas. Tomaros esta entrada también como unas recomendaciones :3 Y bueno, ¡empiezo!


He elegido un total de 12 libros. Tenía que haber puesto 11, porque uno ya lo he leído y a lo mejor es trampa, pero es que 11 es un número impar, y las fotos no me iban a quedar tan bonitas... Así que mejor 12. Y esos libros (exceptuando ese que ya he leído), son los que planeo leer durante estos meses de calor, viajes, piscina, playa y vacaciones. No he seguido ninguna pauta en plan "todos los libros deben transcurrir en verano" o "todos los libros deben tener en la portada una piscina", simplemente he escogido los que tengo en mi estanteria como pendientes desde hace mucho tiempo, y son a los que más ganas les tengo. Aunque sí es verdad que la mayoría son de amor, y no hay ni principios de sagas, ni libros históricos, ni de fantasía, ni nada de eso... Todos son lecturas ligeras perfectas para el verano :D Y dejo de enrollarme de una vez y empiezo, que soy una pesada xd.


♥Yo, Simon, Homo Sapiens: Llevo queriendo leer este libro desde hace muchísimo tiempo, y casualmente hace poquito lo publicaron por fin en España, así que mi querida hermana me lo regaló, porque trata un género que ambas adoramos, así que este verano lo leo sí o sí. He leído críticas muy buenas, así que ojalá coincida con ellas.

♥ Los gemelos Tapper arrasan la ciudad: Mi alma de niña de 6 años me empuja a amar esta serie de libros con todo mi ser. Leí la primera parte, Los gemelos Tapper se declaran la guerra, un poco de casualidad, ya que realmente no acostumbro a leer libros infantiles, y me encantó, así que este año en La Feria del libro me sentí en la obligación de comprar la segunda parte, y muero por leerla. Son unos libros de lo más divertidos, con muchos dibujitos, así que me parece un libro perfecto para leer en la playa.

♥ Doble Zero: Esta es mi actual lectura. Zero, la primera parte, fue una de mis mejores lecturas el año pasado, y no es para menos, porque es una historia genial y adictiva a más no poder, así que he cogido la segunda parte con muchas ganas, que publicaron hace nada, y la verdad es que de momento no me está decepcionando, ¡es genial! Si no conocéis estos libros leer reseñas porque son demasiado geniales y estoy segura de que si los leéis los vais a amar mucho y muy fuerte.

♥ Un final para Rachel: He contado mi historia con este libro un montón de veces en el blog, pero la repetiré. Llevo queriendo leer este libro por lo menos cuatro años, de hecho, cuando aun no estaba en España lo empecé a traducir en pdf, pero nunca terminé. El caso es que hace mucho tiempo que quiero leerlo, pero siempre pasa algo que me impide hacerlo. Hace no mucho lo cogí de la biblioteca y prometo que este verano lo leo sí o sí. Espero que me guste, porque como después de todo me acabe pareciendo una caca creo que me suicidaré xdxd.


♥ Tal vez mañana: No sé mucho de este libro en realidad. Mi hermana quería leerlo así que se lo pedí a la editorial para que ella lo leyese, pero tiene buena pinta, además muero por leer algo de Collen Hoover, que es una autora de la que todo el mundo dice maravillas. De este libro no tengo ninguna expectativa formada, y mejor así, me gusta empezar a leer libros sin saber nada de ellos.

♥ Corazón de melón. La máscara de los recuerdos: Siempre me reservo los tomos de CDM para leerlos en verano. Este lo compré en la Japan Weekend de septiembre, creo, y lo tengo en la estantería desde entonces esperando a que llegue el verano. Es un manga que disfruto mucho, porque soy super fan del juego, y porque la historia es simple y entretenida para leer en la piscina o en la playa. Si os gusta el juego debéis de leer los mangas, y si no también :3.

♥ Yo antes de ti: Mi hermana lleva un tiempo insistiendo en que lea este libro, y como hace poco sacaron la película y quiero verla, pues leeré el libro antes a ver qué tal está. Estoy segura de que me va a gustar, porque a mi hermana le gusta y solemos coincidir. Aunque dicen que se llora mucho con él, por lo que intentaré no leerlo en la playa o en la piscina, sino encerrada en mi cuarto con un ventilador, para que nadie me vea xd.

♥ Violet y Finch: Siempre veo este libro en las librerías y su sinopsis me llama un montón, además me lo habían recomendado mucho, y hace poco mi hermana se lo compró, así que sin duda lo leeré pronto, porque tiene muy muy buena pinta.


♥ Amor en minúscula: De este libro no sé demasiado, pero Francesc Miralles suele gustarme, y la editorial me ofreció leerlo, así que creo que me puede gustar. Es bastante corto, por lo que lo leeré dentro de nada y a ver qué tal está.

♥ Kiss Me. Prohibido enamorarse: Este es el libro que os comentaba que ya había leído, pero como lo leí durante este verano también pues pensé que podía incluirlo, además me parece perfecto para estas fechas, y es un libro simple que engancha bastante, por lo que creo que os podría gustar. Pensé o poner este libro o Gente que viene y bah, que también lo leí durante este verano, pero al final puse este porque es más fácil de leer, pero os recomiendo ambos.

♥ Y por eso rompimos: Me auto-regalé este libro hace un montón y lleva estancado en mi estantería desde entonces, pero espero leerlo este verano, porque me llama muchísimo y creo que me va a gustar bastante. Todo el mundo dice cosas buenas de él.

♥ La habitación: Y por último y ya para terminar La habitación. Vi la película hace un tiempo y me enamoró, lloré mucho y me pareció preciosa, así que cuando me enteré de que había una novela quise leerla. Por lo que he ido a la biblioteca que está junto a mi casa y he cogido el libro para este verano. Es uno de los libros a los que tengo más ganas del top, así que espero no decepcionarme.

¡Y eso es todo! Quiero que me contéis en los comentarios qué libros queréis leer vosotros en verano, y si habéis leído alguno de los que yo he puesto y qué os parecieron :3 Y bueno, os recuerdo que tengo twitter, ask, goodreads e instagram y que en todos lados me llamo @NeryRadioactive, así que no tenéis excusa.
¡Muchos besos y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De esos que quieres leer he leído dos, Kiss me que estoy a punto de empezar el segundo y Tal vez mañana que me encanto.
    Y quiero leer Yo antes de ti

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdhflkd, qué envidia, a ver si me compro yo el segundo xd. Yo antes de ti ya lo leí y me encantó <333

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo antes de ti es un libro que está entre mis favoritos, así que espero que te guste :3. Y por eso rompimos también lo leí hace años y me gustó bastante gracias a su originalidad.

    Saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo leí! Justo lo terminé hace unos días y lo amé ajkshdkjhdfsjdf. Y por eso rompimos aun no, pero ojalá me guste como a ti.

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar! <3

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!
    Yo también tengo pendiente Yo antes de ti, Un final para Rachel y "Y por eso rompimos", YO, Simon, Homo Sapiens y Tal vez mañana no te van a defraudar.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aldkfgdlgkj ojalá, tengo las expectativas muy altas respecto a los dos xd.

      ¡Un beso enorme guapa! <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos con Yo antes de ti, y sí, también por la peli que tengo muchísimas ganas de ver y de leer ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo leí y vi la peli, y estoy enamoradísima :') Qué libro tan bonitoooo ^^

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar!

      Eliminar