jueves, 25 de agosto de 2016

Top 10 Tuesday | Hermanos en la literatura.

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo un Top ten tuesday, que hace mil que no os traía uno. Lo cierto es que el tema de hoy, hermanos en la literatura, no sé si alguna vez lo habrán hecho en The Broke and the Bookish, así que vamos a decir que ha sido invención mía xd. Y simplemente voy a hacer un top diez de mis hermanos favoritos en los libros. ¡Empezamos!


Como siempre hago voy a empezar con el 10, que serían mis menos favoritos dentro del top, y terminare con el 1, mis favoritos indiscutibles, para darle más emoción al asunto. De todos modos he batallado mucho con el orden, ¡no sabía como ordenarlos! Los únicos que tengo claros son el top tres, el orden de los demás no es muy exacto ni fiable. ¡Vamos con el top!

~10~
Alex, Carlos y Luis
-Química perfecta-
Lo genial de estos tres hermanos es que tienen un libro dedicado a cada uno, y terminas cogiéndoles cariño a los tres. Cuando leí Química perfecta tuve un crush muy serio con Alex, y por ello tuve que leer los dos libros siguientes, Reglas de atracción y Reacción en cadena, para poder saber más de esta historia. Al final acabé enamorada de los tres, pero Alex siempre será mi fav :'). Recuerdo que utilicé durante años sus nombres como contraseña para la blackberry, iba cambiándola cada tanto tiempo, y a veces era Carlos Fuentes, otra Luis Fuentes y otra Alex Fuentes, pero siempre uno de los hermanos xd. Si no habéis leído estos libros hacedlo >.<.

~9~
Sobre todo por Arya y Jon, que me parecen super adorables en el primer libro. Creo que era obligatorio ponerles en el ranking, de buenas a primeras porque son muy famosos, y de segundas porque son geniales, a pesar de todas las circunstancias xd.


~8~
Bill y Georgie
-IT-
A pesar de lo poquito que vemos de su relación en IT, enseguida me enamoraron y me hicieron sufrir mucho. Son demasiado ahsdakhd. Como Bill cuida de Georgie, y lo cuqui que es éste último... Estoy deseando ver como plasman su relación en las nuevas películas, porque a mí en el libro me llegó mucho a la patata xd.

~7~
Claudia y Reese
-Los gemelos Tapper-
Obviamente mis queridos gemelos Tapper tenían que estar en este ranking por todas las risas que me echo con ellos. Son demasiado geniales para esta vida, y estoy deseando que traigan ya el tercer libro a España y poder leer más travesuras de estos hermanos. Es un libro infantil, pero es que es demasiado bueno para que solo lo lean los niños, debe expandirse y que lo lean personas de todas las edades. Me quiero hacer fundadora del club de fans de los gemelos Tapper.


~6~
Katniss y Prim
-Los juegos del hambre-
Ellas ya son un clásico. ¿Quién no ha llorado con estas dos? Su historia me da muchísima ternura, cualquier que haya leído Los juegos del hambre sabrá por qué. Y aunque sí es cierto que Prim no es un personaje que me guste especialmente, la relación que ellas tienen es una de las más bonitas. Hay una escena con referencia a ellas en la última película de Sinsajo que me hizo polvo el corazón :(.


~5~
Algo que me encanta de Cartas de amor a los muertos es lo muy bien que relata lo que es tener una hermana mayor y el dolor que supondría perderla. Este libro me hizo llorar lo que no está escrito, porque la relación de Laurel y May me parecía muy muy muy bonita, y a la vez muy muy muy real, y eso que May ni siquiera llega a aparecer realmente, y solo la conocemos por lo que nos cuenta Laurel de ella. Otro libro que debéis leer sí o sí.

~4~
Cath y Wren
-Fangirl-
Ellas tenían que estar en este tag porque me recuerdan una barbaridad a mi hermana y a mí en muchos aspectos. De nuevo me parece que tienen una relación muy real, y eso de que una escriba y la otra lo lea, y sean unas fangirls hace que me recuerden a mi hermana y a mí todavía más. Es que sinceramente pienso que Rainbow Rowel se basó en nosotras al escribir el libro. Curiosamente no fueron personajes que me gustaron mucho, sino lo que me gustó fue su relación, ellas, sus personalidades y tal, me producían un poco de amor/odio.

~3~
Los Weasley
-Harry Potter-
Era obvio que en una entrada hablando de hermanos tenían que estar los Weasley. Bill, Chalie, Percy, Fred, George, Ron y Ginny, salvo Percy todos son demasiado geniales. De ellos me gusta que son muy diferentes entre sí, y sobre todo que he crecido con ellos, y que los libros en los que aparecen (Harry Potter, para los muy despistados xd), son mis favoritos en el universo. Los gemelos y Ron <3.


~2~
Estos dos son demasiado geniales. De primeras me gustan porque son diferentes al resto, su relación es muy tóxica, cosa que en la literatura nunca se suele ver. Todas las relaciones tóxicas que he visto en libros han sido de amor, y ellos son hermanos, y me parece algo genial que ha hecho la autora. Adoro su historia como ninguna otra, y sobre todo que en el libro, Te daría el mundo, ambos son los protagonistas. Debéis leer este libro y conocer su historia porque os va a encantar. Son fantásticos.

~1~
Henry y Claire
-Only one step-
Y mis hermanos más favoritos de todos son evidentemente Claire y Henry de Only one step. De nuevo y una vez más, me parece que tienen una relación muy realista, están todo el día discutiendo y diciéndose cosas desagradables pero se quieren mucho. Además, de todo el top son a los que mejor conozco, porque como mi hermana es la autora del libro, hablamos todo el día sobre ellos, y ya los siento como parte de mi familia. También me encantan porque ellos, individualmente, son de mis personajes favoritos de la literatura en general, y su relación tiene mucho de la mía con mi hermana, por eso de que los haya inventado ella y tal. Que les adoro, vaya.


¡Y eso es todo por hoy! Os recuerdo que tengo twitter, instagram, ask y goodreads, y que en todos lados me llamo @neryradioactive, ¡así que seguidme! ^^
¡Besos babosos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Que entrada mas bonita, me encanto!!!!
    La verdad es que Prim no es para nada un personaje encantador desde mi punto de vista pero la relacion entre ella y Katniss es perfecta... solo hay que ver lo que hace Katniss con tal de salvarle la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASKJHFSDKJFHSF me alegra que te haya gustado ^^. Completamente de acuerdo contigo xddd.

      ¡Un beso enorme Daniela y gracias por comentar! <3

      Eliminar
  2. Sólo conozco a las hermanas Everdeen y la familia Weasley, del resto no he leído nada, pero me ha gustado mucho la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes leer los demás libros entonces, ¡te van a encantar! :DDDDDD
      Me alegra que te haya gustado ^^

      UN BESO ENORME Y GRACIAS POR COMENTAR! :3

      Eliminar