domingo, 16 de abril de 2017

¡Probando dulces y snacks asiáticos! | Ft. @AsesVanes | Haul.

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo otra entrada de esas en las que enseño snacks y dulces asiáticos y os cuento a qué saben, y todo eso. Si queréis ver más entradas de este estilo podéis ir aquí.


En fin, resulta que hace unos días estuve con @AsesVanes del blog La encrucijada de libros, dando una vuelta por Madrid centro, y decidimos pasarnos por un mini super mercado asiático, que hay en la calle Leganitos, para comprar cosas raras. Yo ya había estado en esa tienda con mi querida @Crisparanoid del blog Onion Paradise, pero como me pareció un sitio muy guay pues tenía ganas de volver. Así que eso, si sois de Madrid tenéis que ir, porque tienen comida muy deli. Os dejo foto grupal de lo que compramos.


Todo esto creo que nos costó 9,30€, no estoy muy segura pero por ahí ronda la cosa. Del precio de cada cosa no tengo ni idea, pero eran precios normales, ni muy caro ni muy barato. Y empiezo mostrandoos esta bolsa. Era exactamente igual a otra bolsa que compré en Corea y os enseño en la entrada que he enlazado antes, solo que con un diseño diferente, pero el sabor era igual. Son como gusanitos crujientes sabor a gambas. A mí me gustan mucho :).



Esto la verdad es que no me quedó muy claro si era una imitación a la carne y en realidad era soja, o era carne de verdad. Creo que compramos una de sabor a pollo... o ternera. No me acuerdo XD. El caso es que picaba muchísimo, y yo, que tampoco tengo mucha tolerancia al picante, casi me muero. Estaba rico, pero el picante mataba mis papilas gustativas y no lo pude apreciar bien XD.


Estos pescaditos son muy famosos, seguro que los habéis visto alguna vez. Estos en concreto están hechos de barquillo e imitan al taiyaki tradicional. Por dentro estaban rellenos de fresa, que sabía a frigopie, así que a mí me encantó, porque el frigopie es delicioso. Muy fan de esto.



También compramos una caja de mochis que me encantaron. Entraban ocho y eran tamaño bebé xd. Yo ya había probado el mochi de mango, pero este, de fresa, me ha gustado muchísimo más. La textura, para los que no lo hayan probado nunca, es super blandito, casi como blandiblu pero no es pegajoso, y por dentro van rellenos. La parte de fuera era la de fresa, y el relleno intenté descubrir qué llevaba mirando los ingredientes, pero estaban en japonés y no entendí nada. Mi intuición me dice que el relleno era de leche, o algo así. Ni idea, el caso es que estaba rico. Fue de mis cosas favoritas entre todo lo que compramos.



Empezar diciendo que cuando abrimos esta bebida nos estalló y ya estuvimos pegajosos para lo que quedaba de día. Tenía mucho gas, y el sabor no sabría definirlo. Según yo tenía un toque a uva, o algo así. No me gustó mucho la verdad. Lo mejor era la botella, que se abría empujando de una bola de cristal, que luego se quedaba dentro. Me quedé con ganas de romper la botella para quedarme la bolita, pero decidí ser madura y no romperla.


Esta otra bebida sabía al típico yogur líquido de fresa, pero más dulce tal vez. Estaba muy bueno, y lo mejor de todo es que aliviaba el picante de la cosa que os he enseñado antes. Muy top.


Y por último estos chicles. En teoría uno de ellos tenía que saber mal, pero a nosotros todos nos supieron bien. Estaban rellenos y un poco ácidos. Estaban ricos, pero eran chicles sin más XD.



¡Y eso sería todo! Os recuerdo que la tienda está en la calle Leganitos, en Madrid. En esa misma calle hay una papelería que tiene algunas cosas de kpop, por si queréis ir a echarle un ojo. En general os recomiendo bastante ir. También tienen las galletas de shin-chan, y cosas así, así que si tenéis ganas de probar dulces japoneses, pero no os apetece pedir por internet, esta tienda puede ser una muy buena opción :).
¡Y eso sería todo! Espero que os haya gustado muy mucho. Tengo twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No está mal tu versión xDDDD Tenemos que repetir, pero habrá que coger otras cosas para poder hacer otra entrada :3 Espero que sea pronto *^* Buena entrada, aunque se me menciona poco xDDD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es que lo importante soy yo y la comida, tú eres secundario XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

      ¡Un beso enorme! <333

      Eliminar