miércoles, 21 de junio de 2017

Visitando la Feria del libro de Madrid | Francesc Miralles, MasterChef, Luis Prats | 11/06/17.

¡Hola ricuras!
Me gustaría deciros que os traigo una reseña de un libro, un tag, o algo así, pero no, os vuelvo a traer una entrada sobre la feria del libro de Madrid xd. Y no, la feria no me está pagando por esta publicidad (lo cual me parece muy mal). En fin, que os dejo otras entradas hablando de la feria, por si con esta no teníais suficiente:


La Feria del Libro de Madrid es un evento cultural que se celebra una vez al año, durante los últimos días de mayo y primeros de junio, en Madrid (España), desde hace algunos años en el parque de los Jardines del Retiro de Madrid

Este año he ido muchísimo a la feria, la verdad es que he acabado harta xd. El domingo 11 finalizaba, y necesitaba ir, porque aun firmaban algunos autores que me gustaban, así que esta vez arrastré a @chesitoor, y ya que estáis dadle click a su nombre, que os llevará a su nuevo instagram, donde sube textos que escribe, y le dais likes. En fin, ese día hacía mucho calor, así que quedamos tranquilamente sobre las seis y media, y fuimos rumbo al retiro.

El plan era ir a la firma de los dos autores que yo quería que me firmasen, después stalkear qué famosos había por allí, mirar algunos libros, y poco más. Fuimos directos a la firma de Luis Prats, al cual yo conozco por el libro de Hachiko. No había cola, lo cual fue guay porque no me apetecía nada esperar al sol. Fue muy majo la verdad, me preguntó que si había llorado leyéndolo, y le dije que obviamente sí. Es imposible no llorar con la historia de Hachiko. Si no lloras con Hachiko eres un insensible. Os dejo fotos:



Y después fuimos hacia la firma de Francesc Miralles, del cual tengo muchos libros, porque es un señor guay. Me llevé cuatro, y cuando vio que traía tantos me regaló un cd con la banda sonora de su nueva novela, que se llama Tú eres la noche, lo que me lleva a la primera anécdota del día que demuestra que soy retrasada mental. Mientras me firmaba dejé el cd en la mesa porque estaba haciendo fotos y... me lo dejé allí XD. Y mira que mientras hacía las fotos pensé "que no se me olvide cogerlo", pero es un clásico que yo no me acuerde de las cosas. Lo he buscado en mi mochila con la leve esperanza de que en realidad no me lo hubiese dejado, pero no, se quedó allí. Pobre Francesc, se va a pensar que no lo quería, y yo si lo quería T___T #Drama. Ya le he informado por twitter de que me debe un cd, esperemos que me lo haya guardado xd. En fin, que me firmó los dos de Retrum, Amor en minúsculas y el primero de Oblivion. Aquí os dejo las fotos culpables de que me dejase el cd:


Soy muy fan de la dedicatoria de este libro, porque yo siempre quise ser una pálida como los personajes de Retrum, por eso dejé de tomar el sol xd. Soy muy fan de los pálidos.


En las próximas fotos podéis ver a Che haciendo el retrasado cuando le pedí que me sujetase los libros para la foto, para que no se cerrase xd.



Aquí por suerte se quedó sin ideas y volvió a sujetar el libro como una persona normal :)


Esta imagen es una de las grandes culpables de que me dejase el cd allí, y es que quise hacer una foto a mis queridos gemelos Tapper, porque como sabéis soy muy fan, y claro, el fangirleo hace que mi cerebro deje de funcionar y me olvide de todo lo demás. El fangirleo fue aun mayor porque al lado está Ladybug. También os quiero dejar la foto, aunque sea una mierda, porque ya es tradición que en todas las entradas de la feria del libro os suelte algún comentario sobre los gemelos tapper, o salgan en alguna foto. En serio, ¿alguien me puede explicar por qué soy la única fan entre los bloggers? No lo entiendo. Los gemelos Tapper son lo mejor que me ha pasado en la vida. Quiero un tatuaje con sus caras. 


Luego ya llegó el momento de ver a famosos. Fuimos a la caseta donde estaba firmando Antonio Resines, al cual ya vi el día 27 en la feria, pero no le hice ninguna foto. Yo soy fan de Los Serrano, así que opino que Antonio Resines es guay, sobre todo cuando amenaza a Guille con la escobilla de váter <3.




También vimos a Zahara, sí, la cantante. ¿Alguien sabía que escribía? Porque yo me enteré cuando la vi. Si escribe los libros igual que las canciones debe estar bastante bien. Tal vez le de una oportunidad e.e.


Seguimos con Carlota Corredera. La verdad es que yo hasta hace unos días no tenía ni idea de quién era, pero como Soy una pringada hizo un vídeo hablando de ella, pues quise verla, por la gracia xd. Al parecer también sale en Cámbiame, o algo, pero ni idea porque nunca he visto eso, jeje. Os dejo foto:


Aquí podéis ver a Carmen Chaparro, más conocida como "la señora del telediario". Muy maja y guapa ella.


Christian Gálvez también estaba por ahí, con una cola gigante llena de abuelas. Mi abuela también es muy fan de él, siempre vemos juntas Pasapalabra y me dice que quiere que sea mi novio (me saca como 20 años, pero yo lo veo xd) le habría mandado una foto por whatsapp a mi abuela de él para que fangirlease, pero no tiene whatsapp, así que nada. En fin, que la verdad es que es bastante guapo en persona, y me cae bien porque hacía teatro en la misma escuela en la que lo hago yo, y eso significa que es un hombre de fiar. En la primera foto tiene cara de susto:



Y por último también fuimos a ver a los de MasterChef. Ahí era imposible hacer una foto decente, porque estaba lleno de gente que quería ver a mi marido Jordi. Igualmente si queréis ver fotos de Jordi id a la entrada que os he dejado arriba, de la Feria del libro de 2014, que se basa prácticamente en fotos de Jordi desde todo tipo de ángulos. Hasta hay fotos de su culo. Así que pasaros, la entrada de 2014 merece mucho la pena xd. Por cierto, también estaban Laila y Lorena, pero eso no le interesa a nadie. Ojalá hubiese estado Jorge, si hubiese estado Jorge el fangirleo habría sido muy real. O también habría sido guay que estuviese Nathan, porque se sabe que está enamorado de Jordi y de Jorge, y habría sido un triángulo amoroso muy bonito.



Y ahora os dejo varias fotos de libros que vi por allí y me llamaron la atención. Os los comento por orden de aparición xd. Para empezar vi ese libro sobre El viaje de Chihiro, que me gustó porque me gusta la película, no tiene más. En ese puesto había varios libros de películas de studio Ghibli. En la segunda foto hay varias cosas guays. De primeras está Cartas de amor a los muertos, que es un libro que me gustó mucho, de hecho creo que lo incluí en mis mejores lecturas del año pasado, también está La flor de fuego, que tengo muchas ganas de leer, así que a ver cuándo me hago con él y le doy una oportunidad, y por último en esa foto también se ve La ira y el amanecer, que me lo envió hace no mucho la editorial, y lo tengo esperando en la estantería, así que a ver qué tal está. Si lo habéis leído contadme qué tal en los comentarios.

 

Y en las tres siguientes fotos podemos ver la nueva edición de Los cuentos de Beedle el bardo, que me parece muy bonita. También sacaron unas ediciones nuevas de Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Me gustan mucho, pero no me las voy a comprar porque ya tengo las antiguas xd. En la siguiente foto está Juego de cabezones, que me parece gracioso, así que le hice la foto solo por eso XD. Y en la última tenemos un montón de libros de Frida, que es la editorial más conocida ahora mismo que publique poesía actual. De momento he leído pocos libros del sello, entre ellos Serendipia, que le podéis ver en la imagen, y es de hecho el que más me ha gustado de los que he leído. La verdad es que es una editorial que siempre me decepciona un poco, nunca encuentro libros de ellos que me gusten verdaderamente. Creo que deberían ir planteándose abrir su mente y publicar libros con más calidad literaria por parte de sus autores, y menos cantidad de followers, porque parece que ese es su único criterio a la hora de publicar poemarios.




Y eso fue prácticamente todo los que vimos ese día en la feria, que no está mal. Luego estuvimos por Retiro y unos niños nos tiraron un caracol... y por desgracia no es broma xd. Así que ya toca esperar a la feria del libro del año que viene, a la que espero ir también y conseguir muchas firmas, que me hace muy feliz :3.
¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario