miércoles, 6 de septiembre de 2017

Mi experiencia en UK Drag World | ¡Conociendo a Adore Delano, Jinkx Monsoon, Michelle Visage...! | 27/08/17 | Segunda parte.

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo la segunda parte de mi experiencia en el Drag World de Londres, pero antes os dejo el link a la primera parte, por si aún no la habéis leído:
Habiendo visto cómo era el evento, después del primer día, decidí que ese segundo lo invertiría en esperar colas, muchas colas para poder conocer a alguna drag queen, hablar con ella, pedirle una foto, y todas esas cosas. Como ya os comenté estaban los meet&greats pagados, que yo me quedé sin ellos porque se gastaron enseguida, y luego, en el stand de cada drag queen, en los momentos en los que ellas no tenían ningún panel, ninguna performance, ni nada, iban allí, y tenían m&g gratis con la gente que hubiese esperado cola, lo cual me parece muy guay.

Fui en busca de mi querida Adore Delano nada más entrar, pero en el camino vi que Jinkx Monsoon, mi segunda drag queen favorita, estaba en su stand y no había demasiada cola, así que Cris se puso en ella a guardarme el sitio y yo di una vuelta rápida y veloz por el lugar para ver a quién veía. Carmen Carrera estaba en su stand, y fangirleé mucho porque es guapísima, y el día anterior solo pude verla de lejos. Aquí os dejo una foto de ella, para que admiréis su belleza desorbitada.


Según las horas a las que pone que saqué las fotos estuve en la cola de Jinkx cosa de una hora, pero la verdad es que a mí se me hizo super corto. Jinkx es la drag queen favorita de mi hermana, y en un principio íbamos a ir juntas a este viaje, pero por circunstancias de la vida ella al final no pudo, y las dos estuvimos todo ese fin de semana super emos por no poder vivir la experiencia juntas, así que mi plan era decirle a Jinkx que mi hermana era su mayor fan pero que no había podido venir, le pediría un autógrafo para ella, y después nos haríamos una foto. Y eso fue exactamente lo que hice xd. Hay una secuencia de fotos de todo esto gracias a mi querida Cris, así que os explicaré todo fotograma a fotograma xd. Primero nos dimos un abrazo de amor verdadero. El mejor abrazo de mi vida.


Después le empecé a contar mi vida. Le dije que había venido desde España, que mi hermana era su mayor fan pero no había podido venir y que si le podía firmar esto para ella. Y le di el único papel que tenía a mano, la entrada del evento, porque yo eso de ir preparada con cosas para que me firmen, como que no lo concibo. Lo bueno es que sí traje un rotulador. Aquí podéis ver como saco mi entrada del bolsillo del culo.


Yo le di el papel de la entrada doblado, para que me lo firmase en la parte blanca, pero Jinkx, como es así de guay, decidió que era buena idea desdoblarlo y firmalo en la parte de las letras. Yo estaba demasiado fangirl como para ponerme a pensar cómo se decía en inglés que mejor no lo desdoblase, así que la dejé que hiciese lo que quisiera. Aquí podéis ver una foto en la que Jinkx desdobla mi papel T__T, y otra en la que aprovecho para fangirlear mientras me está firmando y no mira. También os dejo una foto de la firma.




Y después nos hicimos varios selfies :3. Había un cartel en la pared que me pareció cuqui y ponía "Autógrafos: gratis. Abrazos: gratis. Fotos: gratis (pero las tiene que sacar Jinkx)". Y eso último lo agradeceré toda mi vida, porque con lo nerviosa que estaba seguro que la foto habría salido toda movida y yo con cara de orco. Además, hacerte un selfie con una persona que te saca veinte cabezas es bastante difícil. Yo supongo que habrían puesto que el selfie lo tenía que sacar Jinkx porque iría más rápida xd. Aquí podéis vernos posar todo bellas.




Sorprendentemente salí bien en las tres fotos que nos sacamos. Aun no me lo creo porque siempre que me hago fotos con un famoso, sobre todo si ese famoso me gusta mucho, como es el caso, mi cara tiende a mutar y me vuelvo el triple de fea, pero esta vez salí bastante mona en las tres fotos. Así que soy la persona más feliz del mundo. Os dejo aquí las tres fotos. Akhdkjhgkj Jinkx te amo.




A continuación Cris se puso en la cola para Ginger Minj y yo en la de Charlie Hydes, que había menos gente, así que tardaría menos. Como Charlie era de las invitadas menos conocidas que había de drag race, ya que es de la última temporada y la echaron de las primeras, pues en sus colas no solía haber mucha gente, pero también es verdad que se pasaba mucho tiempo allí, así que probablemente acabó haciéndose fotos con todo el mundo xd. Eso sí, su fila iba bastante lenta porque se paraba bastante tiempo a hablar con la gente. Hubo un momento en el que una chica le pidió que se echara el mismo pintalabios que ella para hacerse la foto y ser gemes, y lo hizo y me pareció cute. En otro momento fui muy fan, porque había una chica mirando el stand de al lado, y Charlie Hydes se acercó, la tocó el culo, y se volvió a meter en su stand a disimular y la chica se quedó toda confusa, porque no había nadie, y era raro que Charlie Hydes le hubiese tocado el culo xd. Fue gracioso. Al final confesó que había sido ella, claro. En fin, que a mí me estaba entrando #ansiedad, porque Charlie hablaba mucho con todo el mundo, y yo no sabía qué decir porque mantener conversaciones random, que no tengo planeadas, en inglés, me parece muy complicado, así que mi plan era que nada más llegar la diría que soy de España, para que entendiese que no iba a entender una mierda de lo que me dijese. Así que cuando llegué le dije eso, y ella dijo lo típico de "Oh españa qué guay" y luego empezó a chapurrear en español y me dijo "Me llamo Carlos", y me preguntó que si la traducción de Charlie era esa, y le dije que sí y nos reímos. Y luego nos hicimos la foto, que en esta sí salgo horrible xd. No podía tener tanta suerte con las fotos.


Volví a la cola de Ginger con Cris y vino el señor representante kawaii, que llevaba la ropa a conjunto, del que os hablé en la entrada anterior y nos dijo que lo sentía muchísimo, pero que Jinkx tenía un panel y tenía que irse, pero que luego volvería, y que lo sentía mucho, y que lo sentía mucho. Se disculpó un millón de veces, y yo le perdoné todo porque amo a ese señor. Después vi a BenDeLaCreme y la hice una foto hermosa. No sé por qué no me puse en su cola la verdad, no me acuerdo xd.


El caso es que seguí dando una vuelta y vi que Adore por fin estaba en su stand. Me cagué mazo en todo porque el día anterior no estuvo ni un minuto en su stand, y yo estaba la primera en su fila, y ahora que yo no estaba, venía T__T. Me lamenté mucho pero fui corriendo al final de la cola, porque Adore es el amor de mi vida y necesitaba con urgencia una foto suya. La cola era kilométrica y fui consciente de que sería imposible conseguir una foto, así que mientras Cris me guardaba el sitio yo fui al principio de la cola a hacerla fotos de cerca y admirar su belleza. Mi plan era acostumbrarme a su presencia, para que si finalmente conseguía una foto con ella, no saliese llorando y con toda la cara roja, porque el día anterior, cada vez que me cruzaba con ella me ponía a llorar como loca. Pero en ese momento estuve bastante tiempo mirándola mientras esperaba la cola y no lloré :'). La amo demasiado, era super amable. Un chico se iba a hacer una foto con ella, pero tenía el instagram abierto, así que ella, al coger el móvil lo vio, y subió a las historias un vídeo hablando y fue muy goals xd. Era super cariñosa y amable con todos, y yo estaba teniendo mucha envidia, de la sana, mirándolo y sabiendo que jamás llegaría mi turno en la cola xd. Os dejo una foto que le hice, para que veáis lo bonita que es.


En esta foto podéis ver lo que os comenté en la entrada anterior. En los stands del resto de drag queens vendían merchandising y siempre había una persona ahí sentada vendiéndolo, aunque la drag queen en cuestión no estuviese ahí en ese momento. Pero el stand de Adore era literalmente una mesa y ya, cuando no estaba ella no había nadie xd. Es la cutrez personificada. Por eso la amo. Pero en verdad también la odié porque yo quería comprarle merchandising.


Al rato vino un señor y dijo que Adore solo se quedaría unos minutos más porque tenía un m&g, o algo de eso. Como podéis ver estas fotos las saqué desde enfrente. Yo estaba detrás de una valla, y como estaba en una posición en la que se veía bastante bien a Adore, y aprovechando antes de que se fuera, decidí hacer un videollamada a mi hermana, para que la pudiese ver, ya que no había podido venir conmigo, pero también es muy fan. Mi hermana en ese momento estaba en el aeropuerto, que acababa de llegar a España de Italia, y la pillé justamente andando hacia el coche. La empecé a enseñar a Adore, pero me dijo que no la veía bien porque estaba muy pixelado y no reconocía quién era. Así que decidí acercarme un poco. Os dejo una foto para explicaros dónde me puse. Me coloqué en el círculo rosa, que era al lado de otro stand, y grabando en la videollamada modo selfie, me puse dando la espalda a Adore y empecé a hablar con mi hermana mientras se la veía de fondo. Mi hermana ya la reconoció, fangirleamos unos segundos y lo siguiente ocurrió demasiado rápido.


Cuando me quise dar cuenta tenía a Adore justo detrás de mí, que había visto que estaba haciendo una vídeo-llamada con alguien y se había acercado a cotillear. A mí me estaba dando un algo. Me preguntó que quién era ella, y yo le dije que era mi hermana, que era muy fan, pero que estaba en España y no había podido venir. Me dijo que era muy guapa, y que si éramos hermanas gemelas porque éramos exactamente iguales, y yo le dije que no, que solo éramos hermanas, entonces Adore cogió mi móvil y se puso a hablar con mi hermana mientras a mí me estaba dando un parraque. Mientras Adore y mi hermana hablaban yo la abracé por la espalda, estaba flipando demasiado, estaban tan sumamente en shock y eufórica QUE NO LLORÉ :'). Después Adore me volvió a abrazar, yo le enseñé mi tatuaje, pero había tanto fangirleo que no sé si me entendió xd. Creo que ella también me dijo muchas cosas que yo no entendí. En fin, que nos despedimos, con un abrazo y me fuí, porque había una cola gigante y yo me había colado. Que en realidad no me había colado, porque fue Adore la que decidió acercarse a mí por voluntad propia, pero bueno, ya me entendéis xd. Seguí hablando con mi hermana por vídeollamada, que ya estaba en el coche, y al igual que yo tampoco se lo creía. Es la típica cosa que ves desde lejos pero nunca te pasa a ti, como cuando un cantante sube a un fan al escenario, pero esta vez sí me había pasado a mí, y no me lo podía creer. Lo que más me gustó es que mi hermana pudiese verlo y vivirlo conmigo, aunque fuese a través de una pantalla, porque joe, Adore Delano había hablado con ella por vídeollamada de whatsapp, ESO ES MUY GOALS. Aun eufóricas y sin creérnoslo, fui a buscar a Jinkx para enseñársela también por la vídeollamada, ya que como os he comentado es su drag queen favorita. En ese momento Jinkx estaba en los m&g pagados, así que me puse a un lado del photocall, y se la enseñé. Jinkx también vio que estábamos haciendo una vídeollamada y la saludó con la mano y akdsjhkghdfkj el fangirleo estaba en la cumbre. Obviamente Jinkx no se pudo acercar porque eran los m&g pagados, pero aún así fue muy goals. Me parece muy indignante que las vídeollamadas de whatsapp no se graben automáticamente. Deberían, porque nunca sabes cuando Adore Delano se te va a acercar, te va a coger el móvil para hablar con tu hermana y te va a abrazar y de todo. Exijo que whatsapp tenga estas cosas en cuenta y empiece a grabar las vídeollamadas. Como de todo esto no hay fotos, porque mi móvil estaba ocupado, y Cris estaba al final de la cola y no se enteró de nada, pues os dejaré unos tweets que pusimos mi hermana y yo después de lo ocurrido xd.


En fin después del momento más feliz de mi vida Adore tenía un m&g, y yo sentí que no podía irme de allí sin conseguir una foto, que ya había hablado con ella, me había firmado, me había abrazado y todo, pero no me conformaba xd. Así que fuimos a la parte de atrás de los photocalls, a esperar a que su meet and great terminase. Estábamos Cris y yo sentadas ahí, sin prisa, porque aún quedaba bastante para que el m&g terminase, cuando de repente Adore salió con un chico. En ese momento pensé en levantarme y pedirle la foto, porque no había nadie más alrededor, pero vi la cara de Adore y decidí que no era el momento xd. Tenía una cara de cabreo increíble, y se fue con el chico ese a una esquina, y parecía que discutían. Fue solo unos segundos y volvieron a entrar en el m&g. Yo me quedé muy extrañada, así que decidí dar la vuelta al photocall a ver qué estaba pasando, o si la gente estaba incómoda o algo, pero no, todo volvía a transcurrir con normalidad. Adore seguía haciéndose fotos y hablando con la gente tan feliz, el chico ese estaba por ahí (porque sería un mannager o algo, no tengo ni idea), y la gente parecía no haberse enterado de nada. Solo lo vimos los que estábamos detrás del photocall, que fuimos Cris, yo, y cuatro personas más como mucho. Yo me puse triste porque no quería que Adore estuviese triste (que más que triste parecía enfadada, pero bueno xd). El caso es que según pasaba el tiempo, y el m&g se acercaba a terminar, empezaron a venir más fans, con intención de pedir una foto a Adore al salir. Cris y yo seguíamos sentadas por ahí, bastante alejadas de la puerta por donde luego Adore saldría, y los fans que acababan de llegar se pusieron justo al lado de la puerta, acaparando todo el espacio ¬¬. Yo ahí me indigné, porque yo llevaba allí esperando mucho rato y habían venido con toda su cara y se habían puesto en medio, así que me puse justo delante de todos ellos. Entonces vienen dos tías pesadas y me dicen (todo esto en inglés, así que tampoco nos enteramos mucho, porque nos soltaron una parrafada importante) "Oye, Adore ha tenido muy mal día, así que cuando salga no la agobiéis ni os acerquéis mucho, y apartaros un poco de la puerta bla bla bla". Me dieron ganas de pegarlas, porque yo solo me había puesto pegada a la puerta porque ellas me habían quitado el sitio, QUE SE QUITARAN ELLAS. Y yo había presenciado que efectivamente Adore tenía un mal día, así que no necesitaba su charla. Os voy a dejar una foto de Cris y yo, en la que se ve por detrás a una de las tías odiosas, para que así podáis odiarla conmigo.


El caso es que finalmente Adore salió, y en cuanto lo hizo todo el mundo se lanzó en avalancha a conseguir una foto o una firma, incluídas las tías pesadas que me acababan de echar la charla moralista de que no la agobiáramos ¬¬. Yo sentí ganas inmensas de asesinar, pero no lo hice, aunque debería haberlo hecho. El caso es que yo no me acerqué a agobiarla, así que me quedé sin foto xd. Aquí os dejo una secuencia de fotos de Adore huyendo, donde podéis ver a la tía odiosa de la anterior foto acosándola después de haberme echado la charla ¬¬.




Aquí la verdad es que hay un vacío en el que no recuerdo muy bien qué hice, así que supongo que me dediqué a dar vueltas por el lugar. A Alaska y Sharon, que me apetecía mucho tener foto con ellas, ese día apenas las vi, solo de lejos en paneles y tal, porque no pasaron por sus stands. Ellas y Adore siempre era las más solicitadas y las que menos tiempo estaban en sus stands. El caso es que a falta de fotos con Alaska me hice fotos con unos cartones suyos que había en su stand, que no es lo mismo que tener una foto con ella, pero se le parece. Aquí os la dejo.

 

Michelle Visage estaba a punto de terminar su m&g, así que fuimos hacia allí, para ver si la pillábamos a la salida y la podíamos pedir una foto. En cuanto salió se lo pedimos y nos dijo que ahora iba a ir para su stand, así que que nos diéramos prisa para coger buen sitio en la cola y nos hacíamos la foto allí, porque tenía prisa. Así que fui rauda y veloz hacia su stand, pero ya había bastante cola, así que odié un poco mi vida, pero me puse a esperar xd. Aquí os dejo una foto de Michelle en el m&g.


El stand de Michelle estaba junto al escenario, así que me dediqué a ver a Adore, Jinkx, Sharon y Katya, que estaban haciendo un q&a, o algo parecido. Según lo que entendí estaban hablando de cine lgbt. Hubo un momento, que me hizo especial gracia, en el que estaban hablando de crema y de Alaska (no me preguntéis por qué porque tampoco me enteré de tanto), y dijo Sharon "A mí me encantaría llenar la cara de Alaska de crema", y todos morimos de fangirleo. Para los que no lo sepáis Alaska y Sharon antes eran pareja, luego lo dejaron, así que eso fue muy askjdhksjhfj, porque el shipp sigue siendo real :') (aunque yo siempre shippearé más a Sharon con Phi Phi xd). Os dejo foto de las cuatro, que son hermosis.


La cola para la foto con Michelle fue bastante rápida. De nuevo lo primero que hicimos fue decirle que éramos de España, ella nos preguntó que de qué parte, le dijimos que de Madrid, y ella nos dijo "no digáis nada, pero siempre me ha gustado más Madrid que Barcelona". Lo siento, Michelle, sé que dijiste que no dijera nada, pero tenía que hacerlo xd. También lo siento si me está leyendo alguien de Barcelona, lo dijo Michelle, no yo. Fue muy simpática la verdad. Michelle siempre me ha parecido la típica profesora que te da miedo, pero a la que quieres caerle bien, así que sentí mucha satisfacción cuando me habló tan majamente, porque en drag race me intimida bastante xd. Me firmó mi entrada y nos hicimos una foto, que os dejo aquí. No salgo muy agraciada, pero oye, no se puede tener todo en esta vida. También os dejo foto de la firma, que a diferencia de Jinkx, Michelle no desdobló el papel xd.



Después vimos que Adore volvía a estar en su stand, y la odié profundamente otra vez porque parecía que siempre esperaba a que yo estuviese distraída para ponerse allí, y siempre que me daba cuenta ya había una cola kilométrica. Nos pusimos al final del todo y como me aburría mucho me dediqué a contar el número de personas que teníamos delante, que rondaba los 100, que dentro de lo que cabe a mí me pareció muy poco, pero como soy gafe, pues mientras Cris me guardaba el sitio yo me fui hacia delante para ver de cerca Adore, porque ya sabéis que uno de mis hobbys es admirar su belleza de cerca, y entonces un señor dijo que se quedaría cinco minutos más y ya. Y obviamente en cinco minutos no iba a dar tiempo a que llegase mi turno. Pensé en ir a avisar a Cris, para que se quitara ya de la cola porque no iba a dar tiempo, pero decidí no hacerlo y quedarme a admirar la belleza de Adore por más tiempo. Fue una gran decisión. Cuando se estaba yendo me acerqué a ella, la pregunté si podíamos hacernos una foto, y ella me dijo "Claaaaro", yo creo que porque le caí bien porque se acordaba del momento de la vídeollamada, ya que en ese momento solo se hizo foto conmigo. Entonces nos hicimos un selfie, mientras yo intentaba que no me temblase demasiado la mano, no llorar, y salir lo más agraciada posible. Esto fue lo que conseguí:


Nos hicimos dos fotos, esa que os he puesto y otra más, en la que ella sale movida y yo con una cara de rata increíble, así que esa se quedará en mi recuerdo xd. Después Adore se fue y a mí me empezó a dar un parraque del fangirleo. AJLKSHDKSJAHF, llevaba dos días detrás de ella y por fin había conseguido mi foto :'') Fui la persona más feliz del mundo, porque me había firmado el brazo, había hablado con mi hermana y conmigo, me había abrazado, me había llamado guapa, había cogido mi móvil y luego nos habíamos hecho una foto. Era demasiado bonito para ser verdad. Yo estaba como en una nube. Ese día nada me podía deprimir. Además por la noche echaban el último capítulo de Juego de tronos, por lo que era un día precioso. Después de eso fuimos a la cola de Ginger Minj, a ver si conseguíamos la foto de una vez por todas, y de nuevo vino el señor representante cuqui y dijo que Ginger se tenía que ir, y que iban a ir más rápido a ver si conseguía hacerse una foto con todos, y esta vez, por fin, tuvimos una foto con ella. No recuerdo muy bien de qué hablamos, porque teníamos que darnos prisa, para que le diese tiempo a todos a tener una foto. Sé que le dijo a Cris que le gustaba mucho su pelo (el viaje en general fue un 90% que la gente le dijese a Cris que les gustaba su pelo xd). Aquí os dejo la foto.

 

Por este rato, como ya estábamos cansadas, nos dedicamos a hacer el tonto. Cris se enamoró de la chica que vendía helado, así que estuvimos como una hora paradas en frente del puesto de helados, mientras Cris debatía entre si pedirla el teléfono o no. Spoiler: nunca se lo pidió. En otro momento, Cris, que está un poco pirada, dijo que iba a pedir a la tía odiosa (la del pelo azul de la que hemos hablado antes), el instagram, porque iba a subir la foto esa que nos hicimos y se la veía de fondo, y quería etiquetarla xd.Y lo hizo... XD. Os voy a dejar el link a la foto, para que veáis que la etiquetó, 100% verídico. ¡Cliiiiiiiiiiiiiiiiiiiick! O sea, a esa tía odiosa la pide el instagram y a su crush no... XD. Ningún sentido. Os dejo aquí una foto del puesto de helados con la crush de Cris, por si a alguien le interesa... o algo.


Yo aun tenía muchas ganas de conseguir una foto especialmente con Sharon, Alaska, Katya y BenDeLaCreme (porque Carmen ese día solo la vi por la mañana y después desapareció xd). Y en ese momento las cuatro estaban teniendo m&g a la vez, entonces las vimos y nos fuimos de nuevo a la parte de atrás para ver si conseguíamos foto a la que salían, porque el evento estaba a punto de terminar y ya no iba a tener más oportunidades. El caso es que Cris y yo aun no entendemos cómo ocurrió, pero Alaska y Sharon estaban allí, y de repente desaparecieron xd. Estuvimos todo el tiempo esperando en la puerta de atrás y no salieron en ningún momento, y me dio por ir a mirar cómo iban y descubrí que ya no estaban allí xd. Supongo que salieron por delante, pero me parece muy raro porque siempre salían por detrás. En fin, que la puerta de atrás se empezó a llenar de mucha gente, y aún quedaba muchísimo rato para que terminasen sus m&g, así que decidimos irnos, para hacer turismo y tal, ya que probablemente no consiguiera la foto. Pero antes de irnos nos hicimos una foto con un tacón gigante, y con un teléfono gigante que había por ahí.



Y eso sería más o menos todo, en resumen. De Miss Fame no he hablado en toda la entrada, pero quiero que sepáis que también estaba allí. La vi unas dos veces el segundo día, pero no la hice ninguna foto T___T. En general el Drag World fue mil veces mejor de lo que esperaba, sin duda el dinero mejor invertido de mi vida xd. Fue genial e inolvidable, porque pude conocer a personas que considero mis ídolos, y no me decepcionaron para nada, sino que en persona han sido hasta mejores. Super amables y akjhdksjhfjkhg. Estoy deseando poder ir a más eventos como este con mi hermana a ser posible esta vez ^__^. Si os gusta Rupaul's Drag Race, o el mundo drag en general, y tenéis la oportunidad de ir a uno de estos eventos, no lo dudéis ni un segundo y hacedlo, porque es una experiencia que merece mucho la pena.

¡Y eso sería todo! Próximamente os traeré una entrada hablando del viaje a Londres, los lugares que visitamos a parte del Drag World, y todo eso, así que atentos e.e. Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario