domingo, 24 de septiembre de 2017

Reseña de Only Two Things | Desirée Arjona Peña.

¡Hola ricuras!
Hoy os traigo la reseña del segundo libro de mis trilogía favorita, Only two things. Esta entrada tiene spoilers de Only one step, así que si aun no habéis leído el primer libro, pasaros mejor por esta otra reseña:

Título original: Only Two Things
Autora: Desirée Arjona Peña
Páginas: 613
Editorial: Autopublicado

Nadie podría imaginar que Jake y Henry, antiguos rivales del instituto, ahora sean pareja, y mucho menos ellos mismos. Tras un veranos perfecto, alejado de la presión del instituto, sus compañeros, y el fútbol, Henry debe prepararse para una prueba mayor, la universidad, y afrontar la distancia con Jake, sin embargo éste tiene otros planes. En Downton, una chica perfecta, un rey del campus, una artista venenosa, y dos compañeros de cuarto totalmente dispares, supondrán un gran cambio en la vida de Jake y Henry, pero nada hará su relación más fuerte y más débil, que ellos mismos.

—¿Y tú Henry? —preguntó entonces Chris—. ¿Estás soltero?
—No, yo tengo una novia tragona, ruidosa, hortera e insoportable —soltó Henry mirando a Jake con irritación.
Jake alzó la mirada y entrecerró sus párpados. 
—Suena irresistible —apuntó Chris sin saber muy bien si el rubio hablaba en serio o no.
—Bueno, lo cierto es que yo estoy conociendo también a una chica. Aunque es una pija, creída, esnob y una tía increíblemente borde.
Ambos chicos se mantuvieron la mirada unos segundos, hasta que Chris habló.
—¿En serio? ¿Tienes alguna foto suya?
—¿Sabes quién es Piolín? —quiso saber de pronto Jake.
Chris le miró confuso.
—¿El pájaro amarillo?
—Ese. Pues es clavada.
El desconcierto de Chris aumentó, aunque también apareció una pequeña sonrisa en sus labios, y la irritación de Henry también creció. 
—No se parece en nada.
—Perdona, no recuerdo habértela presentado —apuntó Jake acabándose su bebida.
—¿Por qué? ¿Tienes miedo de que te la quite? —sugirió el rubio.
—Puede. Es un poco suelta… así que siempre existe ese riesgo.
Henry bufó.
—No más que la mía, solo hace un día que me he ido a la universidad y ya se ha besado con otro —soltó antes de beber un buen trago de su copa.
La boca de Jake se abrió indignada.
—Creí que te dejó claro que ella no tuvo nada que ver.
Henry se dispuso a contestar pero Chris le interrumpió. 
—¿Sois conscientes de que se nota mucho que estáis hablando de vosotros? —inquirió de pronto Chris con una expresión que denotaba lo ridículo y divertido que le estaba pareciendo todo aquello.
—¡¿Qué?! ¡No hablamos de nosotros! —gritaron Jake y Henry al unísono.
Chris alzó una ceja.
—¿Entonces competís por ver quién tiene la peor novia? No os ofendáis pero, eso os hace quedar como unos auténticos pirados. Y eso es mucho peor que admitir que estáis juntos.
—Oye, no sé por qué te ha dado por pensar…—comenzó a decir Henry.
—Vi una foto vuestra besándoos entre las cosas de Jake —le cortó Chris. Hacerse el tonto había sido muy divertido, pero ya era suficiente.
—¡Ajá! —exclamó entonces Henry—. ¡Sabía que había sido por tu culpa! ¿Por qué has traído una foto nuestra? ¿¡Eres tonto!? Espera, no sé ni por qué hago esa pregunta.
—¡Perdona por querer traerme algo que me recuerde que eres mi novio, ya que tú quieres aparentar ser el Señor Devora-mujeres!
La sensación que le dejaban ahora las palabras dolidas de Jake desde luego no era la de antaño. Recordaba cómo antes, cada vez que hacía que Jake se molestara, el regocijo en su interior era claro, porque era la única manera de hacer sentir a Jake algo, pero ahora era diferente, y a pesar de que hacerle de rabiar también le hacía feliz, aquello no era lo mismo. Le tomó de la mano, cosa que sorprendió a Jake.
—No ibas a necesitar una foto, y lo sabes —le dijo con convencimiento en la mirada.
Y entonces, tiró de él y le besó. Era de esos besos que simplemente se sentían, no se pensaban.

Leí este libro por primera vez sobre el 2013, a día de hoy lo he releído mil veces y cada vez me gusta más. Only one step es uno de mis libros favoritos, sin duda marcó un antes y un después en mi trayectoria como lectora, y esperaba la segunda parte como agua de mayo, que no me ha defraudado para nada. Sin lugar a dudas, los libros que forman la historia de Jake y Henry, son mis indiscutible favoritos.

Only two things continua la historia de Only one step, tras el verano. Jake y Henry por fin han salido del armario, y para sorpresa de todos ahora son pareja, pero no una pareja convencional, ya que al fin y al cabo, siguen siendo ellos, unos completos polos opuestos, que no consiguen ponerse de acuerdo en nada. Henry va a ir a la universidad, y está preocupado porque tendrá que llevar una relación a distancia con Jake, pero mientras éste tiene otros problemas en la cabeza; ¿cómo decirle a Henry que él también irá a su universidad? En el campus todo es diferente. Por primera vez Henry no es el rey del lugar y Jake por su parte, intenta encajar en ese mundo controlado por el dinero y la apariencia. Además, allí conocerán a nuevas personas, que harán peligrar la relación entre estos dos chicos.

La sinopsis me llamaba, de primeras porque moría de ganas de ver a Jake y Henry en plan pareja, modo romántico, ya que el primer libro acaba justo cuando ellos empiezan a ser una pareja estable, por lo que no tenemos apenas momentos románticos, y para mi deleite, Only two things está cargado de estos momentos, siempre al puro estilo Jake y Herny, con un amor odio muy intenso, que a mí me encanta. En este libro veremos cómo se comportan Jake y Henry ante una relación, y sobre todo, ante una relación tan complicada como es la suya. Tendremos momentos románticos, momentos de celos, discusiones, reconciliaciones... Sin duda Jake y Henry son mi pareja favorita en el mundo de la literatura, me hacen sufrir mucho, pero les adoro. La autora logra reflejar a la perfección su historia de amor, y hace que el lector la viva de la misma manera en la que lo hacen los personajes. Me parece uno de los romances más creíbles, el amor que sienten estos dos chicos se palpa a través de las páginas.


Eso sí, temía que este libro fuera una repetición de Only one step. Las historias de amor de instituto por lo general no tienen demasiado que contar, como para hacer una segunda parte. Normalmente todos estos autores de juvenil romántica, al hacer segunda partes se suelen enfocar en otros personajes, como en la saga de Química perfecta, o Kiss me, que en los siguientes libros los protagonistas son diferentes. Y sinceramente, a mí no me apetecía nada leer un libro con Beverly y Chace como protagonistas, y Jake y Henry como secundarios, pero creo que la autora ha logrado que este libro sea un soplo de aire fresco, con nuevas tramas y personajes que darán vida al libro, y nos contarán muchas cosas de las que muchos lectores teníamos dudas, manteniendo a Jake y Henry como sus personajes principales.

La narrativa en tercera persona, es super ágil y fácil de leer. Vemos la perspectiva de todos los personajes, lo cual ayuda a comprender y meterte más en la historia. La pluma de la autora es un punto muy a favor, porque engancha, y engancha muchísimo. Tiene la capacidad de conseguir que cojas el libro y no lo sueltes hasta acabarlo. Siempre me ha parecido que la forma de escribir de Desirée Arjona, es perfecta para esos lectores primerizos, que se pierden entre tanta descripción y paja. Estos libros van al grano, se hacen interesantes todo el tiempo, muy dinámicos, todo el tiempo están ocurriendo cosas, por lo que se lee en un suspiro.

Hablemos un poco de los personajes, empezando por mi querido Jake Rivers. En esta segunda parte conoceremos otra faceta de él. En Only one step se nos muestra como el héroe de la historia, un chico justo, que lucha por sus ideales, todas sus maldades se ven justificadas porque realmente es "el bueno del libro", pero en Only two things la cosa cambia. Realmente Jake es un personaje con bastantes prejuicios, en especial hacia la gente con dinero, que vive la vida de una manera diferente a él, y en este libro se refleja a la perfección. Nos damos cuenta de cómo ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, ya que todos tenemos defectos. Aun así Jake sigue siendo una personaje fantástico, que te hace reír, y con el cual es muy fácil sentirse identificado. Un personaje imperfecto, que es lo que le hace más real. Jake es el típico del cuál es físicamente no enamorarse. Si no amas a Jake Rivers no eres humano.


Henry sigue siendo el mismo de siempre, pero en una versión no tan capulla, ya que en Only one step cambia muchísimo. La evolución de este personaje es asombrosa, sobre todo porque realmente ocurre poco a poco, y en este libro se ve muy reflejada. Henry intenta cambiar día a día, y volverse mejor persona por Jake, y en Only two things para mí es un trocito de pan. Bueno, todo lo trocito de pan que puede ser Henry Woods, tampoco pidamos peras al olmo xd. Henry es un personaje desagradable, borde, que difícilmente muestra sus sentimientos o coge cariño a alguien, pero poco a poco veremos como esa coraza va desapareciendo, y es algo que adoro. Me encanta ver el lado más humano de él. En lo personal a mí es un personaje que me encanta, y creo que en este libro gana muchos puntos. Le vais a adorar, en serio.

Y en O2T tenemos muchos nuevos personajes, como Sarah, mi mayor enemiga. Mis instintos me decían que no debía fiarme de ella, y no me equivoqué. No quiero influenciaros... PERO ES HORRIBLE, TENÉIS QUE ODIARLA CONMIGO POR FAVOR. #MuerteASarah. Es la típica Barbie perfecta, una niña de papá, que todo lo hace bien. No quiero deciros mucho más de ella, pero la vais a odiar, en serio, es uno de mis personajes más odiados de la vida.

Por otro lado tenemos a Allie, y desde ya os digo que, o la vais a amar, o la vais a odiar, no hay punto medio. Yo la amo bastante, pero hay veces que me produce odio. Creo que es un personaje muy guay, una tía con carácter, mala, inteligente, sexy, y mazo guay. Pero ya os digo que es posible que la odiéis un poco a veces, pero yo soy fan. Me parece un personaje genial y muy bien construido.

Seguimos con Tom Harden. A mí en lo personal, a pesar de ser el "villano", por decirlo de alguna forma, de esta historia, a mí me hace bastante gracia, es un personaje muy cómico, te echas unas risas con él, porque el pobre es muy patético XD. 

Y por último quiero hablaros de mi querido Chris. Mi top de personajes de estos libros, son, Jake y Henry en primer lugar, y Claire y Chris en el segundo. Él es el compañero de habitación en el campus de Jake, un chico gay, que está en el equipo de Henry, y que es jodidamente maravilloso. No sé qué harían Jake y Henry sin él, la verdad. Para mí es un personaje indispensable, con el que tienes risas aseguradas, y que se hace querer muchísimo. A veces siento que Chris, Claire, y Kire son mi representación en el libro, porque siempre verbalizan lo que estoy pensando. Son personajes muy necesarios que adoro con todo mi ser. #ChrisEsElMejor.


Hay muchos personajes más, algunos que ya conocíamos por Only one step, como los Waste, Chace, Claire, Vicky, entre otros, de los cuales no os voy a hablar porque ya lo hice en la reseña de O1S, y algunos nuevos, como B.J o Rowland, de los cuales no os voy a hablar, para guardar algo de misterio.

En general los personajes me parecen una de las mejores cosas de este libro. Los dos protagonistas están llenos de carisma, tienen mucho feeling entre ellos, su relación es totalmente shippeable, sientes su amor, y acabas enamorada de ellos tanto por separado, como juntos. Y los secundarios son otro diez, además, en esta segunda parte entran muchos nuevos en juego, que enriquecen mucho la trama, y consiguen hacerte sentir, ya sea odio o amor, cosa que aunque parezca que no, es bastante difícil. En este libro no existen los "me es indiferente", todos y cada uno de los personajes producen un sentimiento en el lector.

Desde ya os aviso, si sois como yo, vais a sufrir y llorar mucho. Yo con este libro lo he pasado fatal, pero al mismo tiempo también lo he disfrutado mucho. Me encantan este tipo de libros, que tan pronto te hacen reír, como cabrearte, como echarte a llorar. Tiene puntos buenísimo, que conseguirán que sueltes más de una carcajada, otras escenas preciosas que te harán morir de fangirleo, otras triste, para las cuales vas a necesitar muchos kleenex y psicólogos, y otras que simplemente te van a hacer querer tirar el libro por la ventana, descubrir la dirección de la autora, e ir a asesinarla con tus propias manos. Un poco de todo la verdad.


El final, sin hacer spoiler, solo os diré que me gustó. Queda cerrado, pero hay una tercera parte, que se titula Only three wishes, así que no rayarse, que aun tenéis un poco más de Jake y Henry, y podréis saber cómo sigue su historia.

En Only two things se cambian las tornas, veremos el peor lado de Jake, y el mejor de Henry, demostrando que ninguno de los dos es perfecto. Veremos cómo se comportan en una relación, y cómo su amor crece cada día un poco más, a pesar de las adversidades. Lucharán por cumplir sus sueños, Jake con la música, y Henry con el fútbol, y tendrán a todos esos nuevos personajes de por medio, que harán un poquito más difícil su final feliz.

En conclusión a mí me ha encantado, es un libro que me ha hecho sentir, que para mí es lo más importante. Cargado de personajes maravillosos, con una trama adictiva, miles de momentos que te harán reír, y una historia de amor de esas que te harán no querer soltar el libro, llorar, sonreír, y sentir el corazón explotar de tanto fangirleo acumulado. Si os gustó Only one step os lo recomiendo a más no poder, en serio, os va a encantar. Y si no, pues evidentemente no xd. Para mí, tanto Only one step, como Only two things, (y Only three wishes, aunque aun no esté publicado, pero lo estará pronto), son mis indiscutibles libros favoritos, y no me cansaré de recomendarlos. Espero que os animéis a leer, y vivir de primera mano, la historia de amor de Jake y Henry.

¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

19 comentarios:

  1. Hola! No he leído el primer libro así que me voy directo a la otra reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía estos libros pero creo que la pareja entre Jack y Henry me va a encantar, esa mezcla de amor-odio creo que aquí está muy bien llevada.
    Me alegro que el libro no sea una repetición del primero y aporte cosas nuevas, que por desgracia suele pasar demasiado con este tipo de historias.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy pues ojalá te animes a leerlos, porque no te defraudarán aksjdhkdsh son geniales ^/////^

      ¡Un beso enorme y muchas gracias por comentar Irene! <33

      Eliminar
  3. Se me acelero el corazon a mil cuando vi que por fin salio la segunda parte me muero por leerlo creo que dejare pausado lo que estaba leyendo para seguir con mi pareja favorita❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, ay qué bien akjshdksjhdfkdj. Ojalá te guste tanto como a mí e.e

      ¡Un beso enorme y gracias por el apoyo!

      Jake❤Henry

      Eliminar
  4. Hola buenas tardes. Ya he leído only two thing y me ha encantado. Ha habido momentos en los que me he querido cargar a Jake. Darle un par de golpes contra una pared y decirle: pero no ves lo que estás haciendo?
    Henry me ha encantado me han dado ganas de abrazarle para siempre.
    Sarah: Qué decir de Sarah? Quería que acabara el libro solamente para poder tener más ganas de estrangularla a gusto. Es tan horrible, tan… Es que no tengo palabras para describir lo odiosa que me parece.
    La profesora Rowland me encanta. Es la típica señora con mala leche pero con buenas intenciones. Me ha gustado ese personaje.
    Tom Harden: es que quería pegarle un puñetazo sobre todo cuando le hizo aquello a Henry al final. Es un personaje que me ha gustado bastante pero quería pegarle.
    Allie: Dios me ha parecido una loca obsesiva pero bueno… Me he reído con algunas de sus frases, pero no me ha caído especialmente bien.
    Chris: he adorado a Chris. Me ha parecido un personaje super guay y me encanta porque siempre decía lo que pensaba y le daba igual lo que opinaran los demás.
    B.J: también me ha caído bien no tengo mucho que decir de este personaje, pero me ha gustado.
    Sigo adorando a Chace y en este libro lo he adorado aún más. Aunque su novia no me cae tan bien me parece simplemente… No sé.
    Me encanta cuando Henry le llama a Jake pequeño mío. Es super tierno
    Espero que al final de la trilogía acaben juntos porque si no me deprimido Durante mucho tiempo.
    El padre de Henry no me gusta especialmente y adoro a Claire.
    Un saludo y mi más sincera enhorabuena a tu hermana por el libro. He disfrutado cada página.
    Casi lloro en la escena en la que Jake y Shorty hablan en los escalones de la entrada de la tienda de tatuajes.
    He deseado partirle la cara a Vicky.
    Ahora si que me despido hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja sí, en este libro Jake la caga mucho, pero se le perdona porque es un amor ajkshdkhsfkhkdg.
      Y Henry a mí me tiene enamorada, evoluciona tanto akjhd es un amor ^////^ Le amo demasiado xddd.
      Sarah es uno de mis personajes más odiados de la vida, no la trago uuuuuuuuugggggghhhh. Es horrible, estoy de acuerdo xddd.
      A mí Rowland también me encanta jajajaja, es una buena profesora XDDD. Yo la shippeo con Jake (okno XDDDDDDDDDDDDDD).
      JAJAJA same con Tom Harden, aunque a mí en verdad es un personaje que me hace mucha gracia, porque el pobre es demasiado patético xd. Jake y Henry siempre le dejaban mal JAJAJA.
      A mí Allie sí que me gusta mucho, pero entiendo que a otros no, porque es bastante odiosa, y está pirada, pero yo la encuentro bastante guay. Es una tía con carácter y eso me gusta jajajaja.
      Chris es lo meeeeeeejooooooor de la vida, es un personaje demasiado necesario xd. Sin él Jake y Henry estarían perdidos XDDDDD. Merece todo el amor del mundo.
      Con B.J me pasa lo mismo XD, no llama mucho la atención, pero es majo jajajajajaja.

      Síiiiiiiiii, Henry es tan lindo en este libro, cuando Jake le llama Piolín, y él pequeño mío es demasiado bonito AJKSHDKSJHDF. Es que son la pareja más linda del mundo, imposible no amarles jajajaja.

      El tercer libro es lo mejor de la vida, mi indiscutible favorito, ya verás. Aunque también se sufre mucho, pero es que es demasiado perfecto, en serio, qué ganas de que podáis leerlo akjhdskdhfsdkj.

      ¡Muchas gracias por todo el apoyo, y por el comentario! Me encanta leer la opinión de la gente aksjhdskjhfkdhgkjfdg.

      Un beso enorme, de parte de mi hermana y de mí <3333333333333333333333

      Eliminar
  5. Ya lo termine y me encanto solo que estuve esperando a uun jake muy hijo de puta y no me llego si le tuviera que golpear a alguien la cabeza seria a henry, odie totalmente a allie ella en todo momento estuvo enterada de todo y encambio sarah es la tipica intensa que espera encontrar a su principe azul en el chico malo y domarlo pero jake nunca le aclaro nada por ello si me gusto su personaje.
    Para el siguiente libro deseo con todo mi corazon ver a jake y henry mas unidos y que no esten cortando y volviendo ya que va a ser el cierre de la historia y algo deberia de cambiar en su relacion para mostrarnos que es posible su relacion a largo plazo.
    Me encanta como la autora me envuelve con su historia tanto que no me permita ni dormir por terminarlo es el unico libro que me ha echo rabiar y enamorame como si fuera un personaje mas, sin duda no sera una mas del monton,tiene mucho talento,espero con ansias el tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ayyy yo detesto a Sarah, manipula a Jake en todo, es odiosaaaa >.<. En cambio Henry me parece amor, se portó muy bien este libro xdddddd.

      No puedo hacer avances del tercer libro, pero solo diré que sigue habiendo discusiones, ya que al fin y al cabo son Jake y Henry, polos opuestos, no son ellos si no discuten XDD. Pero lo bonito es que pese a todo se siguen queriendo y superan todos los problemas jajajaja. El tercer libro es mi favorito, yo creo que lo vas a amar como yo ^^.

      Te entiendo perfectamente, es un libro que se siente mucho, te metes de lleno en la historia :'') Me alegra mucho que te haya gustado ^^

      Esperemos que Only three wishes se pueda publicar para finales de año akjshdkjhfdskjhgkjdfg.

      ¡Un beso enorme y gracias por todo el apoyo! :DDDD

      Eliminar
  6. Antes que nada...
    Ajdhhfjslskdhdhjd
    Esta segunda parte me hizo llorar igual o mas que la primera.Como también morir de amor por la pareja protagonista.
    Además los nuevos protagonistas me hicieron sentir odio (Allie), risa (Tom) y no nos olvidemos de Henry Woods y Jake Rivers (amor,ternura, ganas de querer golpearlos aunque sea un poco por sus meteduras de pata entre otras cosas😏😏)

    Me encanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA te entiendo mucho, aunque creo que soy la única que ama a Allie, sí es cierto que a veces es odiosa, pero a la vez me parece genial, es una diva xd. Y sí, a Jake y Henry dan muchas ganas de golpearlos, pero son amor y se les perdona jajaja.

      ¡Muchas muchas gracias Yulisa! Me alegra mucho que te haya gustado ^^

      Eliminar
  7. Hola!!

    Me ha encantado esta segunda parte!! Jeje 😍 es como una montaña rusa de emociones en todo momento!! Aunque yo, me sigo quedando con "Only one step"!! Es mi preferido hasta el momento 😊 jaja os doy las gracias a ti y a tu hermana por estas maravillas, y me quedo ansiosa a la espera de que se publique "Only three wishes"!! Que espero que tenga un final muy especial!! 💕💕 Jaja

    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó un poquito más Only one step que Only two things, pero a O2T le guardo un cariño especial porque entran muchos personajes nuevos que adoro akjshdsjhfkhg. Pero sin lugar a dudas mis favorito de la trilogía es Only three wishes, ¡qué ganas de que se publique! Lo vais a amar demasiado en serio, es precioso ^^

      ¡Muchas gracias a ti por todo el apoyo Lucía! Me alegra mucho que te esté gustando la historia de Jake y Henry :')

      Un beso enorme ^^

      Eliminar
  8. Hola :) , me ha encantado mucho only one step, en o2T he sufrido... y demasiado, por favor, en serio que en el tercero no se sufra tanto como en o2T, me podés decir un adelanto pequeño de only three wishes please¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA, va a haber un poco de sufrimiento, lo siento xd.
      Por Curious cat Desi está respondiendo muchas dudas sobre O3W, y sobre sus libros en general, así que si quieres preguntarla algo, aquí te dejo el link https://curiouscat.me/Dessi_1026/

      Ha dado muchos adelantos de O3W por allí, aquí te dejo un recopilatorio xd:

      No puedo decir nada 😂, pero en el tercero no es como en Only Two Things, son mas maduros y constantes. Aunque no puedo asegurarte que no vaya a haber lágrimas, creo que en ese sentido con el último hay incluso más.

      Tiene exactamente 658 páginas

      Sarah no volverá a salir.

      😂😂😂 Comienza al acabar la universidad, es lo único que puedo decir. 😊 (esto no me acordaba que lo había dicho)

      En el momento en que empieza el libro Claire y Shorty están juntos.

      En el 3 libro vais a ver su lado mas romántico, mas de pareja... Siguen siendo ellos, y ya conocéis como son... Pero como dice Chris en el 3 "pueden llegar a ser dos bombas de azúcar a veces". 😂 Siempre en su estilo claro.

      Va a haber mucha alegría y sufrimiento.

      La madre de Jake y el padre de Henry no se conocen, pero lo harán también en el tercer libro. 😉😉😉

      El tercero lo cerraré de manera que cada personaje tenga "un final”.

      Veremos mucho sobre de la madre de Henry.

      Sarah, Tom, B.J, Vicky, Lyla, Vince... esos ya no aparecerán. En tal caso solo mencionados.

      “Alguna vez les han pillado en pleno tema? 😏😏😏 De ser así lo veremos en el tercero o algún corto? Y no me refiero a como en only two things 😂😂😂”
      Algo parecido ocurre en el tercero, que creo que os hará morir de risa. 😂

      Allie solo saldrá eventualmente nada más.

      Chris saldrá un poco más, pero tendrá casi el mismo rol.

      Puede que sufráis un poquito mas... Es que es el final.

      De los personajes anteriores aparecerán: Shorty, Claire, David, Kire, Chris, Allie, Chace, los padres de ambos... (Y obviamente habrá algunos nuevos).

      Esta vez no hay chicas de por medio que "arriesguen" su relación. De manera sentimental claro. 😂 No dejan embarazada a nadie.

      Aparecerán nuevos personajes LGBT.



      Eso es todo lo que ha adelantado de momento por Curious cat xd. Pásate a hacerle preguntas, a ver si la sacas más información e.e

      ¡Un beso enorme Nat, y gracias por todo el apoyo! Me alegra mucho que te esté gustando la historia de Jake y Henry aklhsdkshgfd.

      Eliminar
    2. gracias¡¡¡, me encanta, con esto puedo sobrevivir los meses que faltan de espera para ese HERMOSO libro.
      y pos:v, bueno, yo se que será un libro inolvidable, ( como los otros dos), gracias por ese mensaje, en verdad lo valoro.
      espero poder seguir ablando contigo sobre este libro y pues... jeje.. no se que decir ( escribir)... pos :v.... gracias :)

      Eliminar
    3. JAJAJA ayyyy gracias a ti :DD ¡Cuando quieras! Siempre estoy abierta a hablar y fangirlear sobre Jake y Herny AKSDJHSDKFJH *____*

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar