miércoles, 7 de febrero de 2018

In My Mail Box | Haul de libros | Fan total, Neverwhere, La ira y el amanecer...

¡Hola ricuras!
No os mentiré, este IMM es de hace cinco siglos, hice las fotos en verano del año pasado, y no he publicado la entrada hasta ahora. Define desastre. El caso es que se me han vuelto a acumular un kilo de libro, así que en poco tiempo habrá otro IMM, de momento tenéis este, de libros que adquirí desde invierno de 2016, hasta verano del 2017 xd.


Este IMM consta de catorce libros y dos cds. Ahí arriba podéis ver la foto de familia, que es mazo cutre, pero mi móvil no sabe hacer cosas mejores, y yo tampoco. Me perdonáis porque me queréis xd.

Y empiezo enseñándoos este cd de Oasis. Lo compré es Cash converters, por un euro, o cincuenta céntimos, como comprenderéis no me acuerdo. Cada cierto tiempo me gusta pasarme por el cash, porque está lleno de mierda super barata, y entre tanta mierda a veces entre los cds y libros, se encuentran joyas que van directas a mi colección. El otro día por ejemplo vi un cd de Simple Plan, que por si no lo sabéis es mi grupo favorito. No lo compré básicamente porque ya lo tenía. El caso es que este cd de Oasis es maravilloso, lo escucho en bucle.


Seguimos con este cd tan bello de A.N. Jell, que es un grupo ficticio, que aparece en el dorama You're beautiful. Me lo compré en mi viaje a Seúl, lo encontré en un mercado, y ni idea de cuanto me costó, pero lo amo profundamente, porque You're beautiful fue el primer drama coreano que vi, así que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Por no hablar del pedazo de cast, o sea, Shin Hye, Hongki y mi ultimate bias Yonghwa, en un mismo cd. Darme aire que me muero. Pobre Geun Suk, tú también estás bien... pero los otros tres omg. Os dejo aquí el enlace al haul de todas las compras que hice por Seúl ¡click!


Y empezamos con los libros. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea llevaba en mi lista de pendientes aaaaaaaaañosss, y el pasado verano, cuando nos fuimos a la playa, mi padre dijo "te compraré un solo libro, elige bien", porque en una tienda tenían ediciones de bolsillo muy baratas. Me estuve debatiendo entre comprar Los dioses también aman, de Celopan, o este. Escogí este después de leer muchas opiniones en goodreads y debatir en mi mente. Ya lo leí, así que os dejo el enlace a mi reseña, y así sabéis qué me pareció ¡click!


Hay una web llamada Cuál es tu libro, donde te hacen preguntas para determinar tus gustos, y después te envían un libro sorpresa que aseguran que te va a gustar. Yo lo hice, y me enviaron Neverwhere de Neil Gaiman, que nunca había oído hablar de él, pero tenía pintaza, así que fui muy feliz cuando lo abrí. Os voy a dejar aquí el enlace a mi unboxing de Cuál es tu libro, y así véis qué otras cositas me mandaron, que fueron super lindos ¡click! Y aquí mi reseña del libro así descubrís si acertaron, o no ¡click!


Corazón de fondant fue una colaboración, me llamaba mucho la atención, porque tiene una portada super adorable, muy yo, y pensé que me iba a gustar. Aún no lo sé porque no he sacado tiempo para leerlo, pero espero hacerlo pronto, porque tengo ganas, la verdad, ¡pero es que tengo muchísimos libros pendientes! D:


En anteriores IMM os conté mi drama con los intercambios, cuando me enviaron Hush hush en catalán sin decirme nada, y me quedé con cara de puerro porque no entiendo bien el catalán xd. La chica fue super maja y me envió un ejemplar en español al día siguiente porque lo hizo sin darse cuenta, y me dijo que me quedase el que estaba en catalán, porque ella no lo quería, y para que no me gastase más dinero en el envío. El caso es que tenía un ejemplar de Hush hush en catalán muerto de risa en mi estantería, así que lo acabé intercambiando también, por Bad boy's girl, que cuando acababa de salir tenía muchas ganas de leerlo. De momento no lo he empezado, pero no tengo las expectativas muy altas porque no me han hablado bien de él, pero siempre es mejor que Hush hush en catalán xd.



La ira y el amanecer también fue una colaboración, que me moría de ganas de leer. Llegué a empezarlo, pero no sé qué pasó que tuve que abandonarlo por otra lectura (creo que fue por la corrección de O2T), y ya nunca lo continué, pero será de mis próximas lecturas, lo prometo. Además ya salió la segunda parte, y me duele en el corazón no haber leído aún la primera, con lo bien que pinta >.<. VERGÜENZA.



Estaba yo un día volviendo a casa, cuando me llegó un papel de correos. Me extrañó porque no había pedido nada, y cuando fui a recogerlo me encontré con Somos el 99%. Hablé con la editorial y me dijeron que me lo mandaron por error, y que ya me lo quedase xd. Así que ahí está, cogiendo polvo, porque me llama la atención 0% xd. Si alguno quiere hacer un intercambio o algo yo encantada. Y si queréis que lo sorteé decidmelo también en los comentarios, ya veré qué hago con él.


En la BLC me spamearon muchísimo con Fan total, me llevé como mil papeles de publicidad anunciando que iba a salir. Así que de tanto hype, pues le pedí a la editorial si me lo podían enviar, y así hicieron. Me alegro mucho de haberlo hecho, porque ha sido toda una sorpresa. Os dejo mi reseña, y en serio, leed este libro, porque no deja indiferente. No avanzo más xd ¡click!


Un amor real también fue una colaboración. Este libro ganó el primer premio de un concurso que hace Oz todos los años, así que pensé que debía estar genial, porque lo ponían por las nubes. Ha sido uno de los peores libros que he leído en mis veinte años de vida. No consigo comprender cómo ha podido ganar, no entiendo qué le pasó al jurado para tomar esta decisión. Os dejo mi reseña también, que ahí explico todo mucho mejor ¡click!


Otra colaboración más. Yo en mis tiempos mozos era la gran fan de Tres metros sobre el cielo, y cuando anunciaron que iba a salir una tercera parte después de tanto tiempo no me lo podía creer. Sabía que la iba a cagar, y no me equivoqué. Jamás terminé de leer Tres veces tú, es tan largo, y tan mierda, que no pude continuar. De todos modos quiero acabarlo. Atentos al blog, ya os contaré si lo logro algún día xd. Está difícil la cosa, pero con fe, confianza y polvo de hadas, todo se puede.


Hace mucho tiempo me regalaron el segundo libro de la saga Millenium, y claro, sin el primero pues no podía empezar la saga. Un día de verano estuve con Ragnarök de La encrucijada de libros en Tuulibrería, que es una librería de segunda mano, donde te puedes llevar todos los libros que te quepan en las manos, dejando la donación que tú decidas, y ahí estaban Los hombres que no aman a las mujeres y La reina en el palacio de las corrientes de aire, así que me los tuve que llevar. Aun no los he leído, pero espero hacerlo en verano, que no son precisamente cortos, y tengo que dedicarles un tiempo xd.



De Tuulibrería también me llevé este libro que habla de Sejong el Grande, que fue uno de los gobernantes en Corea durante la dinastía Joseon. A mí todo lo que tenga letras en coreano me interesa, así que me lo llevé por eso. La cultura Coreana antigua también es algo que adoro, siempre que veo doramas de la dinastía Joseon me parecen super interesantes, y este libro es bastante corto, así que lo leeré para documentarme un poquito más. Está en inglés, pero se lee fácil.


La pareja de al lado fue una colaboración con una editorial. Javier Ruescas lo recomendó en un vídeo, y me llamó mucho la atención, así que cuando la editorial me ofreció leerlo no pude decir que no, y me alegro muchísimo de haberle dado una oportunidad, porque fue mi mejor lectura de 2017. Es un libro super adictivo, se lo he recomendado ya a todo el mundo, pero es que merece muchísimo la pena. Leedlo.


Y terminamos con Todos hacemos caca... Si colaboráis con Boolino sabréis que el método que tienen para pedir libros para reseñar induce mucho al error, y Todos hacemos caca lo pedí sin querer xd. Os conté por twitter mi crisis, os dejo aquí el hilo, que fue muy maravilloso ¡click! El caso es que lo leí, evidentemente, porque tiene muy pocas páginas, y pues... no estaba mal xd. Es entrañable. Hice una entrada hablando de libros infantiles y lo incluí, os la dejo aquí ¡click!


¡Y eso sería todo! Pronto habrá otro IMM. Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario