lunes, 23 de octubre de 2017

Mi viaje a Londres | Ft. Umiko Aoi (Onion Paradise) | Drag Queens, dinosaurios, sandwiches y mucho postureo ♥

¡Hola ricuras!
Quiero deciros que me he convertido en una de esas personas que hacen cosas con su vida, y por ende, no tienen tiempo para hacer entradas en su blog. De hecho estoy escribiendo esto a las 00:36, y mañana tengo clase, así que en realidad debería estar durmiendo. El caso es que os traigo una entrada de estas en las que os cuento cosas que me han pasado estando de viaje, que sé que os gustan, y ya la estaba retrasando demasiado y al final se me van a olvidar las chorradas vividas que os quería contar. Por si os lo estabáis preguntando; ¿la foto principal podía ser más cutre? Sí, podía, no me retéis.


Como os conté en anteriores entradas, en agosto, fui rumbo a Londres (por cuarta vez ya) para ver el Drag World, que es un evento de drag queens, que yo soy muy fan. En un principio iba a ir con mi hermana, pero la muy perra se fue a Italia y no me pudo acompañar, así que convencí a Cris, del blog Onion Paradise (pasaros a stalkear), para que me acompañase, y ella, aunque no le gustan las drag queens, me dijo "VALE", así que fui muy feliz.

Cogimos el vuelo el día 25. Yo no había dormido nada, esa semana tuve mucho drama, y tuve más problemas para dormir que de costumbre, así que estaba en: la mierda. Pero sobreviví. Nos despertamos muy temprano, y mi querido padre nos llevó al aeropuerto. Cambiamos el dinero, y todo fue muy bien la verdad. Yo estaba un poco cagada de miedo, porque no soy una persona muy responsable que se diga, y era la primera vez que viajaba sin mi hermana, y mi hermana a veces es un poco madre, siempre está pendiente de todo, y cuando viajo con ella voy muy relajada, así que sufrí porque sentía que me iba a perder todo el rato, que me iba a olvidar de todo, que me iban a robar, que me iba a morir, y cosas de esas que me suelen pasar. Pero por desgracia no ocurrió nada de eso :( La entrada no será tan divertida, lo siento.

En el avión nos hicimos fotos y grabamos vídeos para el recuerdo. Hubo un momento que empezamos a grabar pero hablando en voz no muy alta para no molestar, entonces, cuando acabamos dijimos "vamos a ver el vídeo a ver si se oye bien". Entonces pongo el vídeo, y justo en ese momento empieza a hablar una azafata por la megafonía del avión, y Cris se pensó que era de nuestro vídeo, entonces pega un bote mazo asustada y me dice "IRENE BÁJALO". Me estuve descojonando todo el viaje xd. Al final el vídeo sí se oía bien.

Cuando llegamos a Londres y estábamos pasando los controles fuimos muy felices porque vimos a una lolita, pero también había un niño tocahuevos gritando, y yo, que no había dormido, me cagué en toda su familia :) Después en el mismo aeropuerto compramos los billetes estos de transporte público que tienen ahí y te valen para todo el día y fuimos rumbo al hostel donde nos hospedábamos. Después en la estación nos sacamos la Oyster card, que es una tarjeta como de las que os hablé en mi entrada del viaje a Corea. Las recargas con el dinero que quiera, y las vas usando hasta que se gasta, y el billete te sale más barato que comprándolo suelto. Además, si te sobra dinero lo puedes sacar, así que renta mucho, os lo recomiendo. Nosotras recargamos unas 30 libras, y nos valió para todo el viaje, usando todo el tiempo tren y autobús. De hecho seguramente nos sobró dinero, pero no lo sacamos por pereza.



Nuestro hostel estaba dentro del Holland Park, que es un parque muy grande y muy bonito. Estábamos un poco perdidas, porque como el parque era gigante, no sabíamos en qué parte estaba exactamente el hostel, y justo pasó un grupo de mujeres que hablaban en español, así que nos acercamos a preguntar. Debían ser de argentina por el acento, y fueron mazo amor <33. Una nos contó que habíamos tenido mucha suerte de conseguir alojarnos en ese hostel, porque estaba muy bien y siempre estaba lleno, y que era muy raro que hubiésemos conseguido reserva. Nos llevó hasta la puerta y todo, así que estamos eternamente agradecidas con esa señora :3.

El hostel me enamoró, parecía Hogwarts. Tenía fuentes, hamacas, cafetería, y todo era muy bonito y estupendo. Las fotos la verdad es que no le hacen justicia. Si viajáis en plan mochileros os lo recomiendo mucho, porque es económico, podéis conocer a gente allí, y el sitio está genial.


Desde ya os digo que mi propósito en este viaje fue tumbarme en la cosa de la siguiente foto, porque es que era imposible SIEMPRE ESTABA OCUPADO.




Fuimos a la recepción y de nuevo fuimos muy felices porque la recepcionista hablaba español. Como habíamos llegado muy pronto no podían darnos aun la llave de la habitación, pero sí nos dieron la contraseña de unos trasteros para dejar las maletas y poder irnos a hacer turismo, cosa que era muy rentable. Y aquí empezó el drama. La mujer nos explicó todo muy detalladamente, paso por paso y en español, ergo era imposible que no nos enterásemos. Pues bien, no nos enteramos. Fuimos en busca de los mencionados trasteros y no los encontramos, así que volvimos a la recepción a que la mujer nos lo volviese a explicar, y ella lo hizo. Así que fuimos al lugar indicado, vimos un trastero y pusimos nuestro código, pero no abría. Lo intentamos un millón de veces y nada, y ya nos daba vergüenza volver a preguntar. Entonces, aparecieron un grupo de españoles (llevábamos horas en Londres y de momento todas las personas con las que teníamos que hablar hablaban en español xd), y nos vieron bastante desesperadas, así que un chico se acercó a ayudarnos. Nos puso la contraseña pero él tampoco podía abrir, así que nos dijo "no sé, estará rota", así que volvimos a la recepción. Le preguntamos por tercera vez y la mujer nos dijo que si habíamos puesto la contraseña en el trastero correcto, y nosotras como: "pues en el único que hay...", y la señora modo:


Resulta que ese no era el nuestro, y si girabas la esquina había un montón más. El caso es que por fin conseguimos abrirlo, que lo compartíamos con más gente, y debo deciros que ese armario olía a pies. La gente con la que nos tocó compartir armario era un poco bastante cerda. Dejaban su ropa sucia por ahí tirada, y su comida también, y daba mucho: asco. Nosotras dejábamos siempre nuestras mochilas lo más alejadas posible de sus pestilentes objetos, con candados, por si acaso alguien nos quería robar las bragas o algo, porque las cosas de valor las llevábamos siempre encima.

Después de dejar nuestras maletas fuimos a hacer turismo del bueno, no sin antes perdernos en el Holland Park, que como ya os digo era muy grande. En teoría teníamos el camino cogido, no tenía perdida, pero de repente vimos un gato, le empezamos a seguir... y todo es borroso. Después apareció un chaval que iba fumado y nos preguntó si queríamos kannabis, y nosotras, "jeje, no". Parece el principio de Alicia en el país de las maravillas, pero no, es verídico xd. Al final conseguimos salir, estábamos al lado de la puerta en realidad. Por la calle vimos un bicho tamaño dinosaurio y Cris y yo gritamos mazo a la vez y asustamos a un pobre señor que estaba esperando el autobús :( De hecho en la estación de tren había un bicho en la máquina para sacar los billetes y también gritamos y nos cambiamos de máquina, y la gente se quedó muy rayada porque no sabían qué le pasaba a esa máquina. Tenemos un serio problema con los insectos. No son nuestros amigos. Ya era la hora de comer, así que cogimos comida en un sitio que teníamos al lado. El sitio en cuestión era este, y también aprovechamos para hacernos una foto con una cabina, porque si vas a Londres y no te haces una foto con una cabina, perdona que te diga, pero has fracasado como turista.



El plan era ir a Hyde Park a comer en plan picnic kawaii. Y eso hicimos. Yo quería ver la estatua de Peter Pan que hay allí, pero fue imposible, porque el puto Hyde Park podría ser un país, me sorprende que no tenga un presidente. No me extrañaría que hubiese especies sin descubrir dentro de Hyde Park. HYDE PARK AÚN TIENE LUGARES SIN EXPLORAR (puede que esté exagerando). El caso es que la estatua de Peter Pan jamás la vimos, pero yo tengo mucha imaginación, así que he conseguido autoconvencerme a mí misma de que sí la vi, y la verdad es que fue preciosa. Nos sentamos a comer en el césped nuestros bocadillos, el de Cris de camembert y el mío de pesto, tomate y mozzarella.  También compramos la bebida esa energética que podéis ver en la foto, que se la recomendaron a Cris, y que nosotras llamábamos "la bebida de ketchup", porque cuando Cris me envió en españa una foto por wa de la bebida, para decirme que la teníamos que probar, a mí no me dejaba descargarla y la pregunté si era ketchup, porque sin descargar la foto lo parecía xd. Muy ricos los bocadillos, y la bebida tenía mucho gas para mi gusto, pero si la removías sabía bien. Nos dedicamos a hacernos un millón de selfies en este rato.



Dimos una vuelta por Hyde Park, tratando de encontrar a Peter Pan, y vimos otras cosas guays. Como un parque, al que quisimos entrar pero solo dejaban entrar a niños pequeños #Indignación, también había un tío vivo, un lago lleno de patos, cisnes y otros tipos de pájaros acuáticos. Lo último era algo importante que no recuerdo, pero os dejo foto igual.



Hicimos varios intentos de selfies con los patos, y esto fue lo mejor que conseguimos.




Después fuimos a Harrods que son unos almacenes donde puedes comprar de todo a un precio muy caro. Cuando fui a Londres por primera vez también estuve aquí y saqué muchas fotos, así que si queréis ver más cosas ¡click aquí! Había una zona de comida de todos los países, con dulces deliciosos, que la verdad es que me dio mucha hambre. Me dieron a probar sushi y fui feliz. Me está entrando hambre otra vez solo de ver las fotos.




También había una zona navideña, en pleno agosto. En Harrods la navidad llega incluso antes que en El corte inglés. Increíble xd.


Cris estuvo super pesada con las agendas, porque allí tenían muchísimas preciosas. Ambas en concreto nos enamoramos de esta de color rosa, que era super cute, pero muy cara. Algún día tendré una agenda así, aunque luego me dará pena escribir en ella xd.


Aquí os dejo foto de tres cosas random que me llamaron la atención. Primero estos globos terráqueos gigantes, que me parecen preciosos, me encantaría tener uno pero no me cabría en ningún sitio. También unos cosos de té muy lindos. Y unas postales muy chulas con ilustraciones de famosos. Como ya os digo en Harrods venden de todo. 




Había una zona entera llena de material de dibujo, y yo me enamoré porque estas cosas me encantan. Sería super feliz teniendo todo esto. Era precioso, todo lleno de colores :') Estuve toqueteando todos los lápices.





Y evidentemente estuve un buen rato en la zona de libros. Os dejo foto de lo que más me llamó la atención, como estas ediciones tan bonitas de algunos clásicos. También hice una foto del libro de Dunkerque, que me tiene in love, porque sale mi Haroldo, que es el orgullo inglés e.e.



Aquí podéis ver unas ediciones de Girl Online en árabe, que me parecieron curiosas xd. Luego hice foto en general a la zona juvenil, y a los libros de John Green, Fangirl, que siempre me encantan todas las ediciones de este libro e IT, que con la película ahora el libro está en su punto álgido, y yo tan feliz porque lo amo ^///^.






Por último aquí podéis ver la zona de mangas y cómics, y una revista en la que salen Gigi y Zayn, que me parecen muy shippeables, aunque yo siempre seré team Perrie.



Cris compró algunas cosas en Harrods, pero yo nada, bc mazo pobre. A la salida vimos a una muchacha maquillada de muñeca, que si le tirabas una moneda hacía monerías cuquis. Aquí os dejo una foto de ella, tan linda.


Y a continuación fuimos rumbo a Piccadilly, que es una calle muy famosa, con muchas luces y cosos guays. Sería la Gran Vía de Londres, para que nos entendamos. Las fotos que sacamos aquí fueron mazo cutres, pero confío en que si tenéis curiosidad buscaréis Piccadilly en google para verlo en condiciones. Aquí había un chico cantando All of me y yo me emocioné, porque esa canción es preciosi :')



Allí vimos una tienda de productos japoneses, y tuvimos que entrar. Había de todo, comida, mangas, peluches, y cosas típicas de Japón, algunas cosas las había probado porque las compré en la tienda que hay en Leganitos, también de productos asiáticos. Estaba guay todo.






Luego fuimos a otra tienda, esta vez de productos más londinenses. Tenían Oreo de miles de sabores, que la verdad es que me fui con las ganas de haberme comprado unas, pero no lo hice porque iba con el dinero justo >///<, y Pop tarts, que también tengo mucha curiosidad por probarlos. También tenían cosos de desayuno de Harry Potter. ¿Y lo que molaría desayunar cereales en mi bol de Slytherin? Necesito uno.




En general en Piccadilly vimos miles de tiendas típicas de turistas. En muchas tenían caretas de One Direction, y yo quería. En una tienda Cris y yo vimos una chaqueta, de estas mazo emos, que molaba un montón, y nos enamoramos de ella. Fuimos a ver el precio, y enseguida decidimos huir, porque creo que valía unas 130 libras, o más. El caso es que cuando el tío de la tienda vio que la mirábamos, se nos acercó y nos dijo que nos la probásemos, y yo dije "vale", porque así me hacía foto con ella en plan postureo. El caso es que el dependiente se puso mazo pesado, diciéndome que me quedaba muy bien, me preguntó que cómo me llamaba, que qué edad tenían, me agarraba del brazo, me llamaba Shakira y a Cris Lady Gaga XD. ¿Me explicas? ¿En qué nos parecemos a Shakira y a Lady Gaga? Lo de Cris con Lady Gaga todavía lo entiendo, porque ambas son raritas... ¿PERO YO SHAKIRA? XD. Cero coherencia. El tío empezó a rebajarme la chaqueta y me la acabó dejando por 30 libras, osea, me rebajó 100, y la verdad es que me rentaba bastante comprarla, pero es que no tenía dinero de verdad xd, yo solo me la quería probar por el postureo. Me hice la loca, y le pedí a Cris que me hiciese una foto con la chaqueta, para luego poder subirla a instagram y fardar, y el tío se puso en la foto XDDD. Me acabó diciendo que si volvía el lunes me regalaba la chaqueta y luego íbamos a tomar algo... Puto miedo xd. Al final Cris y yo decidimos huir de allí, prometiendo volver el lunes (todo mentira). Os dejo la foto. Al señor se le ve de puta madre, a la chaqueta por desgracia, no tanto.


Después fuimos a Forever 21, que es una tienda que tiene ropa super preciosa. Ojalá pusieran una en Madrid para poder comprar allí siempre :') (Actualización 1h después de publicar esta entrada: Me dicen por el pinganillo que al parecer hay un Foreve 21 en Xanadu xd). Pasaros por su web o algo, y ya veréis que tienen ropa super cute. Os dejo foto de una mochila de allí, super linda, y de dos camisetas que me probé y me enamoraron.



Vimos una chica (super guapa, hay que decirlo) que hacía beat box, y me flipó muchísimo. Era increíble lo que hacía esa chica con su voz. Además era super cute, porque cada vez que la echaban dinero decía "Thank you" con su voz normal, y quedaba super bien, porque sonaba super dulce en contraste con el sonido del beat box. Os voy a dejar un vídeo suyo en youtube, para que lo escuchéis, pero en directo flipa más. Me encantó haberme podido cruzar con ella.




Como muchos sabréis me encanta el monster, soy bastante adicta xd, y colecciono las latas, y en Londres venden sabores que en España no tienen, y encontré dos que no tenía en mi colección, que son estos, así que me los compré. No fui muy fan la verdad, el amarillo sabía tipo 7Up, y el otro a "fresa" entre muchas comillas xd. Pero las latas son hermosas, quedan preciosas en mi estantería.


Para terminar el día fuimos a cenar a Chopstix noodle bar, que es un sitio de comida rápida asiática que me encantó. Podías elegir entre fideos o arroz, y luego le añadías toppings. Uno si elegías el tamaño pequeño, y más si era más grande. Tanto Cris como yo elegimos fideos, yo de tamaño pequeño, con pollo agridulce creo que fue (la verdad que no me acuerdo pero estaba delicioso). Y Cris con pollo al curry y caramelizado. El tamaño pequeño a mí me llenó y era muy barato, así que os recomiendo mucho ir porque esta riquísimo akjshdkfjhksd. El caso es que también estuvimos en Soho pero teníamos tanta pereza encima que no hicimos fotos.


Y por fin nos fuimos al apartamento. Nos dieron la tarjeta para entrar en la habitación, que era muy grandes y la compartíamos con unas 30 personas. Había taquillas, que jamás utilizamos, un baño con un váter y el lavabo, y otro baño aparte con la ducha. Eso era un drama porque solo había un váter, un baño y una ducha para los 30, así que muchas veces se hacía cola. También había solo un espejo (a parte del del lavabo), pero por suerte estaba al lado de la cama de Cris y la mía y nos apropiamos un poquito de él :). Había literas de tres pisos, que molaban porque cada una tenía sus cortinas para tener intimidad, una luz dentro, y un enchufe inglés y otro usb. A Cris y a mí nos tocó la del segundo piso y la del tercero. Cris tiene miedo a las altura (o algo), así que a mí me tocó la de arriba, y esto fue un drama porque de toooooodas las literas que había la mía era la única cuyos enchufes no funcionaban, así que sufrí mucho :(. Al final Cris y yo hicimos turnos para cargar el móvil en el suyo y no hubo tanto drama. Siempre decía que iba ir a quejarme a recepción para que me arreglaran el enchufe, pero spoiler: nunca lo hice. Mi litera me estuvo dando problemas durante todo el viaje. Un día me caí de ella, de manera super patética, y una china que estaba haciendo su maleta me vio T_T. Y SIEMPRE ME DABA CABEZAZOS CON EL TECHO. Os dejo foto de las literas.


A la mañana siguiente nos arreglamos, yo desayuné mi monster rosa (mazo sano) y estuvimos en los jardines estos guays del hostel aprovechando el wifi antes de salir y planificar el día. Estuvimos odiando mucho a nuestros compañeros de habitación, porque algunos llegaban de madrugada, encendían las luces, y empezaban a hablar en voz muy alta, y no nos dejaban dormir. Nosotras cuando llegábamos y había gente durmiendo encendíamos la luz del baño solamente, que no molestaba tanto, o las de nuestras literas, pero a ellos se la sudaba todo. Así que a partir de entonces nos hicimos enemigos. Al menos por nuestra parte. El caso es que como ya os he dicho el motivo principal del viaje era ir al Drag World, que era en un sitio llamado Olympia. Cogí ese hostel aposta porque pillaba al lado del recinto, y así tardábamos poco en llegar. Había que coger solamente un autobús, y en la parada preguntamos a una señora mayor super cuqui, a la que quise abrazar muchísimo porque se parecía a Maggie Smith, y fue super amable. También se subió al autobús y nos dijo exactamente donde teníamos que parar y no lo explicó todo super bien. Eternamente agradecida con esa mujer. La verdad es que estaba super cerca, eran como dos paradas en bus que nos dejaban al lado, así que todo fue muy perfe. Si queréis leer lo ocurrido en el Drag World el primer día podéis ir a la entrada que os dejo ahora, junto a una foto spoiler salseante para que os entren ganas de ir a la entrada:


Salimos del Drag World sobre las 3, y yo todavía no había comido nada en todo el día porque estaba en plan pobre, y como habéis visto en la foto anterior, me hice un tatuaje, así que decidí entrar en modo ahorro máximo para no morir. Entonces descubrimos los Meal Deals del Tesco, que es un supermercado enano, que por unas tres libras te podías comprar un "menú", que te incluía cosos tipo sandwich, bocadillos, o mierdas precocinadas, un snack, tipo chocolate o patatas fritas, y una bebida. La verdad es que rentaba bastante, y literalmente nos alimentamos a base de eso todo el viaje. Acabamos muy hartas, sobre todo porque el pan allí es blandurrio y asqueroso, que parece que lleva 20 años dentro de la nevera (lo cual es bastante posible). En ese país no saben hacer pan en condiciones. Os dejo una foto de la comida, para que veáis mejor que entraba. Y sí, la foto es una mierda, pero es que tenía hambre y no me apetecía hacer fotos en condiciones. Luego cogimos un bus rumbo a Trafalgar Square.




Trafalgar Square es visita obligatoria si vas a Londres, pero a mí en lo personal me parece bastante truño. Ya lo había visto las otras veces que había venido, y a Cris tampoco le emocionó demasiado, así que nos dedicamos a hacer el gilipollas y hacernos fotos chorras que os dejo a continuación.



Nos daba el sol en toda la cara, entonces nuestros selfies eran un poco mierda, pero desarrollamos la técnica infalible para no salir con los ojos cerrados sin querer, que consistía en cerrar los ojos aposta.


Luego nos hicimos más fotos ridículas, y casi doy a un señor en la cara. Aquí os dejo una foto en la que se me pude apreciar muy feliz mientras casi mato al señor.


Para terminar intentamos hacer fotos artísticas de estas que luego subes a instagram con una frase profunda y filtro Valencia y molas mazo. Pero el resultado no fue el esperado.

Emo tumblr con pelo raro mirando al infinito, pensando en nada y todo.

Emo echando de menos plaza España, mientras usa su flequillo como escudo ante el sol.
Después estuvimos miramos tiendas, como buenas turistas que somos. Nos pareció super gracioso perseguir a una niña por una tienda hasta que se sintiese incómoda, pero creemos que la única que se sintió incómoda fue su madre. La falta de sueño nos hacía delirar, porque estuvimos descojonándonos con eso todo el día. En susodicha tienda había un coso para probar bolis, así que también nos dedicamos a escribir mensajes ocultos muy hermosos. Os dejo foto para ver si los localizáis:





Como Directioner frustrada que soy, que sufre porque los bbs se han separado, cuando voy a Londres espero que la gente esté como yo, ya que es el país de One Direction, y como mínimo toda la población debería estar de luto hasta que One Direction decida volver a unirse. El caso es que cada vez que veía cosas de One Direction les hacía una foto, para así autoconvencerme de que no están pasados de moda. Aquí os dejo mi cosa favorita que vi de ellos. Debí haberme comprado veinte, pero no lo hice porque temía morir de hambre y tal.


Decidimos ir al Big Ben, básicamente porque nos cruzamos con él accidentalmente xd. Yo, que sigo a Alberto Villareal, porque es un mozo muy guapo y muy majo, estuve stalkeando sus historias esos días, y resulta que estuvo en Londres días antes que yo, y dijo que el Big Ben estaba en restauración, así que estaba lleno de andamios y las fotos no nos quedaron nada bellas. Justo estuvimos los días que iba a sonar por última vez, así que fue bello. En el camino al Big Ben vimos un monumento a las mujeres de la II Guerra Mundial, y nos pareció muy bonito ^^.



Después tocaba ir a London Eye y los jardines del jubileo, que es una zona que a mí me encanta, porque tiene mucha vida, siempre hay artistas, y se está muy agusto en el parque este de los jubilados. Me encanta muy mucho. Si algún día vivo en Londres (que es mi plan), iré mucho allí, estoy segura. Estuvimos viendo a un señor que hizo una actuación muy chula de equilibrios y demás, pero lo mejor de la actuación es que el señor era muy gracioso, todo un show man. Sacó a un niño pequeño que se llamaba Freddie para que fuera su ayudante durante la actuación y me pareció la cosa más cute de la vida. Quise hacerme una foto con Freddie, pero me dio vergüenza, por si su madre pensaba que era una pirada o algo (que lo soy) xd. La actuación fue super larga, pero nos la vimos entera, sentadas allí de chill. Al final el señor le dio dinero a Freddie y yo fui muy fan. #FreddieSiempreEnMiCorazón. Hicimos un vídeo de la actuación, pero ocupaba tanto que nos dejó sin memoria y lo tuvimos que borrar, así que no hay fotos ni nada T__T. Pero os dejo otras que hicimos por allí.






Vimos una tienda de Dreamworks y tuvimos que entrar. Tenía un montón de cosas cutes. Yo soy muy fan de Cómo entrenar a tu dragón, así que estaba demasiado fangirl, evidentemente. Me pareció super indignante que no tuviesen ni un peluche ni nada de los bebés burrito/dragoncitos de Shrek, aunque en el fondo de mi corazón lo agradecí, porque si no habría querido comprarme veinte, y no me daban los dineros, y tenía que comer. Aquí os dejo una foto con bebé Shrek, otra con Kung Fu Panda gordito, y otra en la que tengo un gorro de Desdentao y se ve mi tatuaje de Night Fury, como buena fan que soy e.e. 




Teníamos hambre, así que fuimos a una tienda. Compramos un Resee de esos, porque queríamos probarlos, y la verdad es que estaban muy deliciosos. Yo vi unos Monsters raros, pero no me los compré, aunque me quedé con las ganas T.T. Y Cris se estuvo descojonando durante un laaaaaaaaaaaaaaaargo rato, porque vio un jamón de marca Espuña, y le pareció super divertido. La gente de la tienda la miraba mucho, porque estaba riéndose sin parar y muy alto mientras miraba un jamón xddd. Gran momento del viaje.




Curiosamente en todos mis viajes a Londres nunca había podido ir a Candem, pero esta vez ya tocaba. Me gustó mucho, las fachadas eran muy bonitas y había un montón de tiendas emo y góticas xd. Si hubiese tenido dinero soy consciente de que allí me lo habría gastado todo. Os dejo también una foto de unos chupachups de marihuana que vi y me parecieron guays. Había un cartel donde ponía que no les podías hacer fotos, pero lo leí tarde xd.




Después estuvimos en una tienda donde me crusheé muy fuertemente con el dependiente. Yo sé que él también se crusheó conmigo porque no paraba de hablarme e.e. Yo quería que me pidiese el whatsapp o algo, pero no lo hizo, así que me puse muy sad, pero lo superé. Era muy mono la verdad. No sé por qué no le hice una foto disimulada. El caso es que en esa tienda estuvimos un buen rato (para ver si me pedía el número o no). Así que os dejo una foto de Cris y yo allí siendo unicornios, y unas medias que quería comprarme pero no lo hice, que eran lo mejor de la vida PORQUE ERAN DE ABEJITA COMO EN YO ANTES DE TI. Espero que algún día venga un hombre bello, nivel Sam Claflin, y me regale unos leotardos de abejita, porque si no mi vida jamás estará completa.



En Candem estuvimos mil años, porque Cris compró cosas para todos sus amigos, y al parecer tiene mil. Cuando volvíamos al metro, con intención de ir al hostel porque ya estábamos muy cansadas, vimos una tienda de productos coreanos y tuvimos que entrar. Ponían vídeos de kpop y tenían cds así que el fangirleo fue demasiado real. Además, confirmo que los productos eran verdaderamente coreanos, porque tenían muchas cosas que yo vi en mi viaje a Corea (¡click para leer mis entradas de mi viaje a Seúl!), como la bebida esta de sandía que os enseño en esta entrada (¡click!). Nos encantó la tienda, además la dependienta era super cute. Decidimos comprar la cena allí que fue kimbap y pollo y estaba delicioso. Me está entrando hambre solo de recordarlo. Aproveché para chapurrear un poco de coreano con la dependienta, que era coreana, le dije gracias y todas esas cosas que aprendes al ver doramas, y me dijo que tenía muy buena pronunciación y que si había vivido allí, y yo la dije que fui una semana de viaje solamente. Literalmente es lo más bonito que me han dicho jamás en mi vida. La señora nos regaló un choco pie e.e.




Cenamos en el patio del hostel, en plan de chill, y fuimos muy felices. Lo malo es que como el hostel estaba dentro de un parque, pues no había luz, y pasábamos mucho miedo yendo, porque era de noche y literalmente no se veía nada. Pero si algo nos enseñó Paper Towns es que si tienes miedo, tienes que cantar, y eso hicimos. Funciona mucho. Os dejo foto del camino (que estábamos alumbrando con una linterna, así que imaginad lo poco que se veía), y la escena de Paper Towns, por si no la habéis visto, para que nos imaginéis a Cris y a mí igual, solo que cantando Digimon en lugar de Pokemon, porque somos team Digimon xd.



Al día siguiente nos despertamos y desayuné el otro monster y las patatas fritas del meal deal, que no me las había comido porque tengo una mente ahorrativa. Si pasó algo interesante por la mañana la verdad es que no lo recuerdo. Fuimos de nuevo al Drag World, que ocurrieron muchísimas cosas maravillosas que no os contaré para que vayáis a leer la entrada que os dejo a continuación. También hay foto spoiler:


Cuando salimos del Drag World todo fue un drama. Eran las cuatro de la tarde más o menos, porque al ser el último día del Drag World quería quedarme hasta que acabase, así que cuando salimos nos moríamos de hambre, y empezamos a fantasear con un buffet libre. Como al fin y al cabo yo no me estaba gastando apenas dinero, ya que mis comidas solían valer entre 2 y 3 libras, pues pensé que me merecía un buffet libre, y decidimos buscar uno. Vimos en internet que teníamos uno no demasiado lejos, así que fuimos hacia allí. Preguntamos a unas chicas que también salían del drag world, muy majas ellas, y dijeron que iban hacia esa zona y que nos acompañaban. Andamos un buen rato, y ellas nos dejaron en un sitio que decían que estaba cerca, porque ellas iban a la estación. Bueno, una de las chicas nos indicó más o menos cómo ir, pero jamás lo conseguimos xd. Seguimos sus indicaciones y acabamos en un barrio residencial. Vimos a dos señoras modo marujas hablando en el patio de su casa, las preguntamos cómo llegar, y nos dijeron que allí solo había casas, que no había ningún restaurante ni nada porque efectivamente era un barrio residencial xdd. Las señoras muy majas, por cierto. El caso es que estábamos muriéndonos de hambre, así que seguimos nuestro camino en busca de CUALQUIER SITIO PARA COMER. Llegamos a una calle donde había bastantes tiendas, y pensamos en ir a Nando's bc a mí me hacía ilusión porque es el restaurante favorito de mi hijo Niall. Lo descartamos porque justo en frente de Nando's vimos que había un cartel de Pizza Hutt (o algún otro sitio de pizza) que tenía un buffet. Andamos otro buen rato más hasta encontrar el sitio de pizzas, y cuando ya estábamos allí sentadas, dispuestas a pedir, la mujer nos dijo que ese día no había buffet, así que nos quisimos suicidar muy intensamente. Nos fuimos de allí arrastrándonos, a punto de morir por inanición, y decidimos ir al primer sitio que pillásemos, que resultó ser una hamburguesería. Estaba totalmente desierta, aunque no es tan raro siendo la hora que era. Los dueños eran chinos y el sitio era muy raro, pero pedimos una hamburguesa cada una, que entraba con patatas y bebida Y MIRA ESO SABÍA A PUTA GLORIA. No sé si porque me moría de hambre o si es que efectivamente estaba delicioso, pero no sé, recuerdo esa hamburguesa como la mejor hamburguesa del mundo. Teníamos tanta hambre que mientras comíamos Cris y yo estábamos pensando "ahora me pido también unos nuggets", pero al final la hamburguesa nos llenó xd. Evidentemente no hay foto, porque teníamos tanta hambre que la hamburguesa no nos duró el tiempo suficiente como para llegar a fotografiarla. Pero os prometo que estaba buenísima.

Ese día teníamos tanto cansancio acumulado que decidimos ir directas al hostel, porque ya eran como las 7, y así nos duchábamos con calma y todo eso. Como era temprano no había mucha gente en el hostel aun, ASÍ QUE PUDIMOS APROPIARNOS DEL COSO HAMACA. Estuvimos allí tiradas hablando de la vida como una hora o más. Os dejo fotos en la hamaca, para que entendáis hasta que punto llegaba nuestro grado de delirio en ese momento.





Hice videollamada con mis padres, me duché, y por la noche ocurría algo muy importante, así que me fui a dormir muy tarde. Ese preciso día, que era 27 de agosto, echaban el último capítulo de la séptima temporada de Juego de tronos, así que me quedé despierta para verlo. Me hice un fuerte en la litera, fabricando un techo y de todo, para que nadie me molestase. Mi fuerte era maravilloso. Subí una foto a las historias de instagram, pero como no me seguís y a mí se me olvidó guardarla, pues no la podéis ver. Así que seguidme putos, no sabéis lo que os estáis perdiendo no siguiéndome ¡click para ir a mi insta! Tenía mi app de HBO descargada, y estuve esperando a la hora para entrar y ver el capítulo, pero entonces ocurrió esta catástrofe.


Como podéis comprobar en la hora de la captura, quedaba un minuto para que subieran el capítulo, y HBO decía que desde Londres no podía usar la app, así que me cagué en todos sus muertos. Yo había pagado HBO como una buena ciudadana, Y AHORA ME DECÍAN QUE NO IBA A PODER VER EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE GOT. Pero no me rendí, y estuve cosa de media hora investigando en internet, y al final conseguí cambiar la IP de las aplicaciones y pude ver el capítulo :'). Pronto os traeré la reseña de la séptima temporada, que aún no he tenido tiempo de escribirla jeje.

El caso es que me fui a dormir super tarde, porque el capítulo era muy largo, y además yo lo empecé a ver con media hora de retraso. A la mañana siguiente, al ser el último día, nos lo tomamos con calma, hicimos las maletas sin prisa, disfrutamos del wifi, y luego fuimos rumbo a Notting Hill. Creíamos que tendríamos que ir todo el día cargando con las maletas, pero la mujer maja de recepción nos dejó dejarlas allí hasta que fuéramos al aeropuerto, y eso nos hizo increíblemente felices. Aquí os dejo una foto mía siendo una buena turista.


Cuando llegamos a Notting Hill nos dimos cuenta de que no teníamos ni idea de qué había que visitar allí, así que estuvimos luchando por conseguir wifi para descubrirlo. Finalmente vimos que había unas casas de colores, los escenarios de la película, y un carnaval muy famoso, que dio la casualidad que fue justamente el día que nosotras fuimos. Lo malo es que el carnaval era por la tarde y nosotras fuimos por la mañana, así que no vimos mucho, salvo alguna que otra persona disfrazada. Y debido al carnaval todas las calles estaban cortadas por lo que tampoco pudimos ver las casas esas de colores xd. Un drama. Por esta calle se iba a las casas de colores, y como podéis ver, los policías no dejaban pasar.


Según nosotras esta calle era uno de los escenarios de la película de Notting Hill, pero no lo sabemos, porque ninguna ha visto la película. Supongamos que sí. Y si vosotros habéis visto la película y sabéis que no es, fingid que sí, para hacernos felices. Gracias. E aquí un consejo; ved la peli si vais a ir al barrio, no seáis como nosotras.


Aquí os dejo algunas fotos del carnaval. Como podéis comprobar estaba todo listo para hacer la fiesta, pero aún no había ni un alma porque era muy temprano. Pero ya había muchos puestos de comida, que olían delicioso.




Como no pudimos ver gran cosa decidimos aprovechar para dar una vuelta por allí e investigar. Estuvimos viendo el escaparate de una tienda que vendía zapatillas pintadas a mano muy monas.


 

Luego estuvimos en una librería y una tienda de cómics de segunda mano. Eran muy geniales, porque había millones de libros, pero no conocía casi ninguno, la verdad, si no sé que me habría comprado media tienda.





Y ya os dejo dos fotos que hicimos, una de los baños públicos para el carnaval, con pinturas que molaban bastante, y unos cuadros de una tienda, que también nos parecieron muy geniales.




Después tocaba ver el palacio de Buckingham, que para llegar nos perdimos, y acabamos en otro coso, también muy bonito, pero que no era Buckingham. Le hicimos una foto igualmente.


Cuando finalmente llegamos a Buckingham, nos intentamos hace un selfie postureo, pero como hacía mucho sol, el resultado fue catastrófico y decidimos desistir. Estuvimos mirando fijamente al señor que hacía la guardia, imaginando en qué estaría pensando. También debatimos si la reina vivía de verdad allí o no, pero no llegamos a ninguna conclusión. Como tenía curiosidad acabo de consultar en wikipedia, y sí, vive allí. La verdad es que debe dar pereza vivir en una casa tan grande. Seguro que aún hay zonas inexploradas. Como estaba aburrida me he puesto a mirar en google más cosas de palacios, y como curiosidad os diré que el Palacio Real de Madrid es el doble de grande que este, pero que a pesar de que también es la vivienda oficial de los reyes, Felipito y su familia viven en la Zarzuela, que la verdad es que mola mucho más para vivir. Después de un rato nos aburrimos y nos fuimos.





Luego fuimos al Museo de Historia Natural, y con facilidad la mitad de las fotos del viaje podrían ser de aquí. Creo que a Cris le daban comisión por cada foto que hacía, y no me lo contó, porque si no no me explico porque hay cinco millones de fotos del museo. Por favor Cris, si estás leyendo esto, confiesa en los comentarios si te daban comisión o no. En fin, como no me apetece explicar todo lo del museo, solo os dejaré fotos de esqueletos y de dinosaurios, que es lo que a todos nos interesa, y de regalo una foto de Cris y yo haciendo el gilipollas en un espejo de distorsión, y otra de una foquita cuqui PORQUE A TODOS NOS GUSTAN LAS FOQUITAS CUQUIS <3. Y de esto no hay foto, pero había un sitio donde hacían un simulador de terremoto, y era guay, aunque casi no temblaba, y eso me puso triste, porque no conseguí meterme en el papel de persona al borde de la muerte.












El museo era gigante, y tipo laberinto, como Ikea, así que tardamos un rato importante en salir. Cuando lo logramos nos fuimos para el puente ese tan famoso, que creo que simplemente se llama Puente de Londres. En mi mente se llama el puente de One Direction, porque es en el que grabaron Midnight memories, así que lo llamaremos así. También hacía mucho sol, pero descubrí que llevaba gafas de sol, así que pudimos hacernos fotos medio decentes. Lo malo es que tengo la teoría de que las gafas de sol me hacen parecer retrasada. No sé, juzguen ustedes mismos.




A continuación fuimos a comer en un... TESCO, qué sorpresa tan grande. Nos cogimos sandwiches, que ya estábamos hartas de ellos, pero no había otra opción. Además, las patatas que cogí ese día picaban la vida, así que casi me muero. Mi consejo es que no seáis pobres.


Después volvimos a Oxford, porque Cris quería hacer unas últimas compras. Yo estuve haciendo vídeollamada con mis padres aprovechando el wifi. Vimos una chica por allí cantando Hello de Adele, que lo hacía demasiado bien. Se llevaba muchísima pasta por cada canción, yo flipé mucho xd. Su canal de Youtube es Harmonie London, por si queréis stalkearla, aunque ya os digo que en directo es mejor.


Cuando Cris terminó de comprar nos fuimos hacia el aeropuerto. Teníamos que comprar un billete aparte que valía una 16 libras, pero probamos a picar con la oyster, y nos dejó, así que entramos pagando cosa de 1 libra y pico. El caso es que después vimos un cartel donde ponía que con la oyster no se podía pasar, pero nos hicimos las locas xd. O sea, que prácticamente nos colamos, tuvimos suerte de que no pasara ningún revisor ni nada. Yo agradecí mucho haberme podido colar, porque de no ser por eso no habría tenido dinero para la cena porque había reservado el dinero justo para el billete de vuelta al aeropuerto xd. Hicimos noche en el aeropuerto, un señor tonto no regañó por hablar ¬¬, y en general no pasó mucho. Por suerte no se me hizo larga la noche. Os dejo foto de mi maravillosa cena.


En el avión me quedé dormida enseguida, y cuando me desperté no sabía si estábamos despegando o aterrizando. Resultó que estábamos aterrizando, así que fui feliz. Llegué a casa y me pasé el resto del día durmiendo. Lo peor fue que al siguiente día me volvía ir de viaje, así que no pude disfrutar de mi cama lo suficiente T_T.

En general el viaje me gustó mucho, era la cuarta vez que iba a Londres pero era la primera vez que realmente disfrutaba la ciudad, y la podía ver con calma. También ha sido el primer viaje que hacía sin nadie de mi familia, lo cual ha sido toda una experiencia. El Drag World fue demasiado genial, estoy deseando poder volver el año que viene, y si no habéis leído esas entradas os recomiendo que os paséis. Y eso sería más o menos todo, la entrada ha quedado un poco más cutre que de costumbre, pero más que nada porque la he hecho demasiado larga, y porque como he tardado tanto, había muchas cosas que ya no recordaba (y me las he inventado). Os voy a dejar aquí el link a una encuesta que he hecho en twitter para que decidáis qué entrada publico siguiente ¡click! ¡VOTAD QUERIDOS!

¡Y eso sería todo! Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, donde estoy fangirleando siempre y os cuento mis dramas (@NeryRadioactive), ask y curiouscat, donde podéis preguntarme dudas, insultarme en anónimo o declararme vuestro amor secreto (@NeryRadioactive y @NeryRadioactive), goodreads, donde escribo mini críticas y os mantengo al tanto de mis lecturas (@NeryRadioactive), e instagram, donde subo fotos de mi cara de pan (@NeryRadioactive). ¡Seguidme en todos lados!
¡Muchos besos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaaaaa!
    Bueno, como siempre, tengo que decirte que me encanta leer tus crónicas de viaje porque son recontra divertidas y me la paso re bien jajajja. Me diste más ganas de las que ya tenía de ir a Londres... lástima que está lejitos y es caro, pero algún día iré =)
    Gracias por la entradaa, que tengas una linda semanaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ayy, qué bien que te gusten XDDD. Son tan largas que siempre pienso que no habrá nadie que las lea enteras, me alegra que tú al menos sí lo hagas XDD. Jajajaja, a mí porque Londres me pilla relativamente cerca, que si no no podría ir. Yo muero de ganas por poder visitar América, pero de momento tengo que esperar jajajaja.

      ¡Gracias a ti por comentar e igualmente! <<333

      Eliminar