sábado, 12 de abril de 2014

SWP: Crítica a Baby and Me.

¡Hola ricuras!
Como esta semana no he escrito apenas en el blog, me pareció oportuno subir una entrada más, tanto hoy como mañana para compensar, pero como no tenía demasiados temas, he decidido hacer la crítica a una película que vi hace bastante, aprovechando que hace mucho que no hago críticas peliculeras, y que la película no es muy famosa ^_^ A ver que os parece.


Título original: Ahgiwa Na (Baby And Me) (Baby And I)
Año: 2008
Duración: 98 min.
País: Corea del Sur 
Director: Kim Jin-yeong
Guión: Kim Jin-yeong
Joon Su es un estudiante de escuela superior que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en líos y peleas. Un día aparece un bebé con un papel que dice que él es su padre, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarlo, cambiarle el pañal, alimentar, dormir al bebé y además seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del joven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía.


Como ya os digo vi esta película hace bastante, con mi hermana, en una noche aburrida con ramen. Queríamos una película divertida, para pasar el rato y ya está, y la encontramos.

Nos encontramos con Joon Su, él es un adolescente irresponsable y mujeriego, hasta que un buen día encuentra un bebé en su puerta. Sus padres están de viaje, así que se encuentra él solo, con un bebé que no sabe de donde ha salido. Al parecer él es su padre, pero entre todas las mujeres con las que ha estado ¿quién es su madre? Todas niegan ser la madre de ese niño, así que a Joon Su no le queda más remedio que hacerse cargo de él.

Tiene una trama fácil, que simplemente hace que te sientes en el sofá y disfrutes de una película divertida. Y es cierto que con esta película tienes risas aseguradas, gracias al adorable bebé, y al frustrado Joon Su que no tiene ni idea de como cuidar de un niño.

Geun Suk da vida al personaje de Joon Su. Geun Suk es un actor que me gusta bastante, que tal vez conozcáis por su drama You are beautiful. Joon Su me ha gustado mucho y me ha hecho reír, además me ha encantado ver a Geun Suk en un papel tan imperfecto y desastre, al que no estoy nada acostumbrada.
La joyita de esta película ha sido sin duda el adorable bebé, interpretado por Moon Mason, que os va a encantar si o si, porque es completamente aksdjlhsdjfhdfkjf. Me entendéis ¿no?
Y otro de los mejores personajes de esta película, que me ha gustado pero muchísimo, ha sido Kim Byul, interpretada por Ha Yoon. Ella es una chica, que está bastante pillada por nuestro protagonista Joon Su, y se empeña en hacerse cargo del bebé con él. Me ha gustado muchísimo, y me ha parecido un personaje imprescindible para la película, y muy mona >///<.

Lo cierto es que es una película que cae en tópicos, así que no esperéis nada sorprendente si decidís verla. Tiene un rollo película de hollywood que a mi sinceramente no me disgusta, y su típico final más dramático, bonito, sentimental, o como prefiráis llamarlo, a lo Un papá genial.

A mi sinceramente me ha gustado bastante, y me parece una película perfecta para una tarde aburrida, con chuches. Os la recomiendo muchísimo si os gusta Geun Suk, o si sois fans como yo de todo el mundo sur coreano.

¡Y nada más que decir! Espero que os haya gustado, e intentaré subir otra entrada mañana ^^ Como siempre, ya sabéis que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, y mi twitter (@NeryRadioactive), además los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ¡Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario