miércoles, 12 de marzo de 2014

We Got Married: Jung Yong Hwa y Seohyun. Pareja Goguma o Yongseo.

¡Hola ricuras!
Hace ya unos meses os hablé de un reality show sur coreano del cual soy muy fan, We Got Married.
En concreto hablé sobre una pareja de la primera temporada, formada por Kim Hyun Joong y Hwang Bo.
Y os prometí que volvería a hablaros de We Got Married, así que aquí os lo traigo :)
Nos Hemos Casado es un popular reality show surcoreano, de la MBC que empezó a emitirse en el 2008, el programa trata sobre parejas de celebridades que viven como pareja de casados. Cada semana las parejas tenían asignadas misiones para realizar con entrevistas a cada pareja por separado donde relataban sus pensamientos, sentimientos y experiencias en cada realización. A partir de ese año se hizo muy popular varios artistas haciendo este programa de variedades muy querido por fans por esas parejas así como en la actualidad ya conforman varias temporadas.
Como ya os dije en la otra entrada (pero para los que no la hayan leído lo repito), WGM es un programa en el que cogen a dos famosos de Corea y estos tienen que simular que se casan, teniendo que irse a vivir juntos, haciendo misiones, teniendo citas, e incluso hacerse una sesión de fotos para su "boda".

Hoy en concreto os hablaré de la segunda temporada, (que fue la primera que vi yo ((no hace falta verlas ordenadas XD)). Os dejo aquí un listado con las parejas que formaron esta temporada:
  • Kim Yong Jun (del grupo SG Wannabe) y Hwang Jung Eum (excomponente del grupo Sugar y actriz) (Ep 56-86).
  • Park Jae Jung (actor y modelo) y UEE (componente de After School, actriz, bailarina y modelo) (Ep 67-86).
  • Jo Kwon (líder de 2AM y actor) y Ga In (maknae de Brown Eyed Girl y actriz) (Ep 76-135).
  • Lee Seok Hun (del grupo SG Wannabe) y Kim Na Young (actriz) (Ep 76).
  • Lee Sun Ho (actor) y Hwang Woo Seul Hye (actriz) (Ep 87-97).
  • Jung Yong Hwa (líder de CNBlue, actor, modelo y compositor) y Seohyun (maknae de SNSD, modelo, actriz y actriz de doblaje) (Ep 95-146).
  • Nichkhun (miembro de 2PM, modelo y actor) y Victoria Song (líder de f(x), bailarina, actriz y modelo) (Ep 107-171).
Pero os hablaré únicamente de la pareja Goguma, YongSeo, o simplemente Yong Hwa y Seohyun.
Para los que no lo sepan ya (a pesar de que lo digo siempre que puedo), Yonghwa es mi ultimate bias, es decir, que de todos los idol él es mi favorito, y en cuanto terminé de ver You are beautiful y Heartstrings (los únicos doramas que él tenía por aquel entonces) decidí ver We Got Married por primera vez en mi vida, y desde entonces soy completamente fan.

En esta segunda temporada de WGM el formato cambia un poco respecto a la primera, y esta vez en lugar de tener a las parejas del programa en el plató, solo estarán allí los comentaristas. De cualquier forma aunque las parejas no estén allí también se hace muy divertido ya que los que comentan el programa son realmente graciosos.
Y luego, como siempre, también tenemos la parte en la que los miembros de la pareja hablan por separado en lo que yo llamo "confesionario", y dicen lo que sentían en tal momento, lo que pensaban, y esas cosas.
Y luego el resto del programa, y más de la mayoría es simplemente vídeos del día a día de la pareja.
Os dejo fotos para que os hagáis una idea :)

En estas podéis ver a los comentaristas en el estudio comentando los vídeos de la pareja.
Como siempre digo para mi, el hecho de que los presentadores estén comentando el programa me parece algo insustituible de WGM, porque además de que siempre dicen cosas que te van a hacer reír, también resulta muy divertido como en las escenas más románticas de la pareja todos los comentaristas se ponen completamente fangirls (como podéis ver en las dos primeras fotos), al igual que yo me pongo en mi casa mientras lo veo.




Aquí dos fotos de Yonghwa y Seohyun en lo que yo llamo confesionario. Esto también me encanta de WGM (si, me encanta todo). De hecho, mientras estaba haciendo los pantallazos de las dos fotos que os he dejado abajo he estado viendo algunas escenas, y en serio, me río un montón con las cosas que dicen, tanto en el "confesionario" este, como en cualquier otro lado.



Y aquí os dejo algunas fotos de lo que es el resto del programa, la convivencia y rutina de la pareja... etc.



We Got Married me gusta tanto porque hace que podamos conocer mejor a los idols que nos gustan, y a mi me viene genial, si tenemos en cuenta que Yonghwa es mi ultimate bias.
Es completamente imposible no reírse mientras estás viendo We Got Married, ya sea por los momentos incómodos que hay, las chorradas o cualquier cosa.
Si es cierto que Yongseo se caracteriza por ser una de las parejas con menos skinship, ya que los dos son muy jóvenes, y Seohyun muy tímida, pero gracias a esto habrá muchos momentos de esos incómodos que te harán soltar más de una carcajada.

Viendo WGM he conocido un lado más romántico y tierno de Yonghwa que yo creía que no existía, ya que él le escribe canciones a Seohyun (Banmal Song por ejemplo, que es mi canción favorita de Yonghwa (si habéis visto este WGM debéis ver este vídeo!!!!)), y siempre tiene muchos detalles tontos con ella que son de lo más adorable >/////<. Soy completamente fan del conflicto de la bufanda que hubo y de como Yonghwa lo arregló, ajshdksgdfksdgfkdf (lo que lo hayan visto me entenderán ^^).

Hay tantos momentos que destacaría de este WGM que me hicieron estar en mi instante cumbre de fangirleo o reírme infinitamente, o las dos a la vez... Cuando estuvieron en la casa del terror, cuando plantaron gogumas, cuando casi roban un abrigo, cuando Seohyun le dice a Yonghwa que parece un calamar en pleno momento romántico, cuando intentan enseñar sus anillos en los programas de TV... Y un largo etc.

Realmente si eres fan de Seohyun o de Yonghwa debes ver WGM, porque lo disfrutarás incluso más que viendo un dorama de ellos. 
Y si eres fan de CNBlue o SNSD también tienes que verlo, porque el resto de los chicos, Jonghyun, Minhyuk y Jungshin, y algunas de las chicas de SNSD aparecen mucho :3

Os dejo algunos gifs de Yongseo:









Definitivamente esta es mi pareja de WGM favorita. Me han hecho reír y llorar más que ninguna, y además soy completamente fan de Yonghwa, así que no se puede pedir más.
Cuando ya había visto todos los capítulos me quedé muy triste... ¡Pero al final lo superé! Aunque en el capítulo final lloré un poquito (bastante (mucho (creé un nuevo océano))).
En fin, que si os gusta Yonghwa o Seohyun os recomiendo (y casi obligo) a que veáis We got married, porque realmente os va a encantar.


Y nada más que decir, simplemente que espero que os haya quedado claro que tenéis que ver We got married ^^
Como siempre tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ¡Muchos besos y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Soy parte de la iniciativa de los Blogs Asociados. Ya te estoy siguiendo, y te dejo mi blog para que me sigas: http://perdidoentreloslibros.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy de la iniciativa Blogs Asociados y vengo a mencionar que ya te sigo
    Mi blog es http://librosqueamar.blogspot.com.ar/

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar! Ahora te sigo de vuelta ^^

      Eliminar
  3. Si!!!!! Yongseo es mi pareja favorita en WGM
    Te comprendo totalmente jeje la casa de terror, la bufanda, etc ami tambien me gusto el cumpleaños doble cuando Yong le regala lineas de terreno a Seo y luego plantan las gogumas, el libro que hizo Seo y los añillos, Ahh y cuando Yong le dice que Love Ligth fue escrita para ella, fue tan tierno!!!!! cuando dice que estaba escribiendo Love Ligth para ella, el ultimo dia, fue tan bonito Yong tuvo muchos detalles con ella: la guitarra el oso, las flore, los globos, etc. Yoa tambien llore -no era para menos!!!-
    Hay muchos momentos que me gsutan de la pareja y como dijiste quizas no tienen mucho skinship pero se nota su ternura y creo que su relacion fue progresando poco a poco y pudieron conocerse mucho mejor, Seo es bastante reserbada y estricta en ciertas cosas, y Yong es un niño paraba jugando y haciendo bromas pero tambien mostro su faceta masculina en algunos momentos, jeje ellos se complementan muy bien me encantarian si fueran pareja en la vida real, aunque me conformo conque segun ellos ahora son solo amigo -jeje aun matengo mis esperanzas-
    Personalmente ambos son mis bias y los adoro ademas SNSd y CNBlue son mis grupos favoritos, los apoyo a ambos tambien por separado
    Saludos!!! Goguma shipper!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adsfhdkhgdkjhsjdhfksj me encanta leer comentarios de chicas tan fangirls de estas cosas como yo. Completamente de acuerdo con todo tu comentario, Yongseo son adorables a más no poder >///<
      Goguma shippers siempre <333

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar