martes, 21 de octubre de 2014

¡Tag de la hermana!

¡Hola ricuras! Como hace no mucho hice el tag de la mejor amiga  (click para verlo), y mi hermana se puso celosa ¡pues os traigo el tag de la hermana! Puede que haya cosas raras que no entendáis, pero no sé, no lo tengáis en cuenta porque son chorradas de hermanas XD. También veréis en la entrada aclaraciones en cursiva ya que mi hermana se inventa muchas cosas, y quería que quedaran claro XD. 
Hemos añadido muchas preguntas y quitado otras muchas, porque las del tag oficial eran una verdera mierda ^^ Y este ha sido el resultado, espero que os guste.



El tag de la hermana consiste en una serie de preguntas que tienes que responder sobre tu hermana, para que poner a pruebas cuanto saber sobre ella, y dar a conocer sus
gustos. Nosotras aprovecharemos de paso para recomendaros nuestros libros, series o animes favoritos.
1 ♥ ¿Cuál es la comida favorita de tu hermana?
Nery: Pues los espaguetis, el chorizo y la mortadela. Cosas sexys e_e
Desi: Rollitos de Ginos y Pizza. Y verduras de esas, a veces dice "me gusta la verdura".

2 ♥ ¿Color favorito?
Nery: El rosita y el negro como yo (?) Pero colores en plan más gays, puede que el lila o algo así.
Desi: Rosa y negro y si tiene que elegir el negro.

3 ♥ ¿Grupo favorito?
Nery: B.A.P ahora los que más, y también One Direction, Mcfly, Cnblue, SNSD... y un largo etc.
Desi: Tiene un ejercito de maromos sexys: Green Day, Simple Plan, One Direction, B.A.P, CNBlue...



4 ♥ ¿Canción favorita?
Nery: Your guardian angel, Teenage dream, y esa que estaba cantando yo hace un rato... Que la canta Daniel no sé que... No recuerdo como se llama (Era esta xd).
Desi: Creo que su favorita es Fall for you de Secondhand Serenade, pero luego tiene un top 10 donde entra una de Narusasu que no sabemos como se llama (yo si lo sé y la llamamos "De NaruSasu" porque la descubrí leyendo un doujinshi), Welcome to my life, Bad Day... etc.

5 ♥ ¿Película favorita?
Nery: Titanic, después Spiderman, y después ya me lío porque es muy cinéfila y le gustan muchas. Regreso al futuro, las de Quentin Tarantino, Los Goonies, El club de la lucha, y ese rollo.
Desi: Aunque inexplicablemente no le gustan los musicales su película favorita es Grease (si que me gustan en verdad xdddd).



6 ♥ ¿Cuál es el mejor recuerdo que compartes con su hermana?
Nery: No es el mejor recuerdo, pero me siento en la necesidad de mencionar cuando vimos a One Direction por primera vez y estábamos las dos llorando abrazadas de la forma más ridícula inimaginable XDD (click para leer nuestra experiencia con 1D). Ese y cuando me confesó que ella había escrito mi libro favorito. Me traumaticé. Todo muy épico.
Desi: Él día que me dijo que yo era la típica que era guay en el instituto, y cuando el concierto de B.A.P (click para leer sobre nuestra experiencia en el concierto de B.A.P) ¡y el del monaguillo!


7 ♥ ¿Cuál fue su peor pelea?
Nery: Reciente una vez que había un secador de entremedias y acabamos las dos de los pelos. Las demás eran cuando éramos pequeñas y no las recuerdo tanto, pero en las peleas malas siempre acabamos a hostias XD.
Desi: Una vez nos quedamos encerradas en un trastero, empezamos a discutir por algo y me lanzó un enchufe a la cabeza XD.

8 ♥ ¿Tu hermana tiene un talento escondido?
Nery: Escribe, siempre lo digo en el blog pero sus libros son mis favoritos, en serio, LOS AMO. Y sabe cantar, su especialidad es Lo echamos a suertes, en el Singstar lo peta.
Desi: Tiene muchos pero no los esconde, no hay ninguno oculto XD.

9 ♥ Describa a su hermana en 3 palabras.
Nery: Seohyun, piiiiiiiiiiiii y gatito.
Desi: Divertida, pesada, y cabezona.

10 ♥ Si pudieras ir a cualquier parte del mundo juntos, ¿cuál seria y porque?
¡Corea del Sur! No hay discusión en este tema. Porque somos unas pesadas de Corea, no lo ocultamos, no hay que decir más motivos.


11 ♥ Mejor broma entre vosotras.
Nery: No se puede explicar muy bien, pero cada vez que nos tumbamos de manera sexy decimos "Mira, Avocado" ¡Y ES SUPER GRACIOSO! Tiene que ver con Prison Break.
Desi: Tenemos frases épicas como "Azótame rápido", "No me gusta Desi, es ofensivo" y siempre nos metemos con las manos de la otra, una por morcillona y otra por deforme XD.

En estas fotos estamos tratando de imitar a Perrie Edwards cuando fardaba de anillo de boda XDD. Como podéis comprobar fue un fracaso jajajajaja. Bellas caras.

12 ♥ ¿Quién tarda mas tiempo en prepararse por la mañana?
Nery: Dice que yo, y posiblemente sea cierto U_U. Pero no es porque me arregle mucho, sino porque me despierto muy tarde, y como voy medio dormida pues soy muy lenta.
Desi: Ella.

13 ♥ ¿Cuál es el atributo físico y de personalidad favorito de tu hermana?
Nery: Tetas, pelo y tripita. Y de personalidad no sé, es que somos puto iguales.
Desi: La nariz, los ojos que son mucho más grandes, y los dientes. Y su seguridad y desvegüenza.

14 ♥ ¿Qué le dirías a tu hermana ahora mismo si fueras a morir mañana?
Nery: ¡TERMINA DE ESCRIBIR EL LIBRO RÁPIDO!
Desi: ¡NO ME AGOBIES QUE ME MUERO MAÑANA!

15 ♥ ¿Qué cosa te molesta de ella?
Nery: Muy borde a veces y desganada. Cuando quiero que hagamos algo o estoy preocupada ella siempre dice "Ya lo hablamos luego, déjame" ¡Y ME FRUSTRO!
Desi: Que a veces es una pesada y no me deja respirar dando abrazos y otras es super borde. Es bipolar. Ah, y que no le gusta Daehyun. (Si me gusta Dae, pero me meto con él para picarla xddd).

16 ♥ ¿Quién es más pervertida?
Nery: ¡Ella!
Desi: ¡Ella!

17 ♥ ¿Libro favorito?
Nery: Harry Potter, El nombre del viento, y IT... Como yo. Ya dije que tenemos mucho en común.

18 ♥ Hermanas de sangre, mitad o hermanastras.
Enteras, como la leche.

19 ♥ ¿Tacones o bailarinas?
Nery: Sandalias, eeemmmmm.... No sé D: No entiendo de zapatos.
Desi: Zapatillas, aunque vaya a discotecas.

20 ♥ ¿Qué es lo peor que ha comido la otra?
Nery: Pene mal oliente. YO QUE ZÉ.
Desi: Pienso de perro y salmorejo (el salmorejo es rico, pero a ella no le gusta u_u).

21 ♥ ¿Serie favorita?
Nery: La suya es Prison Break, porque me acaba de decir que es la misma que la mía, y la mía es esa. Y también le gusta Big Bang Theory, American Horror History, Sobrenatural, Juego de tronos, y esa de los vampiros que es caca.
Desi: Prison Break es su favorita, y también le gusta mucho Misfits, y Modern Family. ¡Y en su tiempo libre ve CSI! (no me gusta CSI).



22 ♥ ¿Anime favorito?
Nery: También coincidimos y es Naruto. También le gusta Digimon, Sword Art Online, Death Note, Free, Ao no exorcist... Y no sé, esos.
Desi: Naruto en primer lugar, también Durarara, Digimon, Death Note y SAO obvios. Y le gustó mucho Hentai Ouji to warawanai neko, No game no life. Y no sé, muchos.


23 ♥ ¿Dorama favorito?
Nery: Esta niña cambia más de dorama favorito que de bragas. Hace poco era Bride of the century, pero ahora es My love from the stars, así que eso. Dice que diga que el mejor personaje de doramas es Lee Shin, de Heartstrings ¿ok? Ok.
Desi:  Jeremy es muy kawaii, y es You are beautiful y Hearstrings, y Nobuta wo produce, My love from the stars...



24 ♥ ¿Famoso que la otra odia?
Nery: Ana Hattaway porque tiene boca chancla, Taylor Swift no sé si era yo o ella la que la odiaba, pero yo la odio, a Mariló Montero, a Suzy y IU... También odia al tío que sonríe mucho de The three musketers que se llama Lee Jin Wook . Odia a mucha gente, parece Sasuke.
Desi: Odia a Tarzán, también conocido como Lee Min Ho y yo también, a Taylor Swift y yo también, a Logan Lerman con poco pelo (amo a Logan, pero sufro cuando tiene el pelo corto porque está no tan guapo), a Blink 182 (no odio a Blink, pero tengo un serio problema con ellos porque mi padre los confunde con Sum 41, a los cuales adoro, y por mi cumple me regaló una camiseta de ellos creyendo que eran Sum 41, y desde entonces hacemos la broma XD), a Liam Payne (No le odio XD. Pero tampoco le amo, le tengo cariño, tenemos una extraña relación y muchas Directioners me llamarán Directionator pero me da igual), Zack Efron, a Sunny de SNSD... etc etc.


¡Y eso es todo! Os voy a dejar el twitter de mi hermana, por si queréis stalkearla o seguirla, o lo que sea @Dessi_1025. También os comento que la próxima entrada seguramente sea mañana de una reseña, y que dentro de poco es muy posible que haga un haul, como aquel que hice hace mucho click para verlo ¿que opináis? ¿creéis que puede ser interesante?
En fin, yo por mi parte me despido, recordandoos que tenéis mi ask a la derecha para cualquier duda, además de mi twitter (@NeryRadioactive), y los comentarios de abajo que reviso y respondo cada día ¡Muchos besos y hasta pronto!

28 comentarios:

  1. Hola =D me he divertido mucho leyendo tu tag.
    tengo envidia de la buena xD mi hermana todavia es un renacuajo asi que no puedo compartir todas esas cosas que compartís vosotras jajaja
    suerte chicas. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, bueno tu espera ^^ Además, muchos de los mejores momentos se viven cuando aun una es pequeña :))
      ¡Un beso enorme y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Yo y mi hermana no las pasa muy bien después desde que se las lei

      Eliminar
    3. yo tengo 5 hermanos tengocn migo somos cuatro mujeres y un hombre y me gusta a ver este TAG de mis hermanas esa es mi pregunta


      Eliminar
  2. Mi hermana y yo estábamos haciéndonos las preguntas de aquí y las respuestas eran idénticas excepto por el anime son otros xd ._. (full metal alchemist y tokyo ghoul :v) y el dorama (o my gost y Strong woman xd)

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana y yo estábamos haciéndonos las preguntas de aquí y las respuestas eran idénticas excepto por el anime son otros xd ._. (full metal alchemist y tokyo ghoul :v) y el dorama (o my gost y Strong woman xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja estamos echas tal para cual. A mí también me encantó Full metal, y Tokyo Ghoul no me gustó nada xd, pero a mi hermana sí. Strong woman lo amamos las dos, pero cuando hicimos esta entrada el dorama aun no había salido y por eso no lo pusimos XD.

      ¡Un beso enorme y gracias por comentar! <3

      Eliminar
  4. Amee xd mis hermanas respondieron todas jaja

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho tu tag no hize con mi hermana y wow me rei muchisimo y mas en la pregunta de quien es mas pervertida al mismo dijimos TU y yo no TU HAHAHAHHAHAHA

    ResponderEliminar
  6. Es bueno saber un poco más de tu hermana es mi primera vez que hacemos esto y quiero saber más .

    ResponderEliminar
  7. Holi quien me pasa su número e no es sito pero si quieren si

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas quien juega free que pase ib y la que no ay pedo hay que se diviertan ajnsnsjsjnsnsjsnsn

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Era Ardilla_57EF pero lo desinstale perdon :( el unico juego multijugador q si juego es minecraft

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. 🤮🤮🤮🤮🤮🤢🤢🤢🤢🤢🥵🥵🥵🥵🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡😡😡😡😈😈😈😈👿👿👿👿👿👿👹👹👹👹👹👹👺👺👺👺👺👺💀💀💀💀💀☠☠☠☠☠☠☠👻👻👻👽👽👽👽👽👽👾👾👾👾👾🤖🤖🤖🤖🤖💩💩💩💩💩💩💩💩💩




      Eliminar