miércoles, 8 de enero de 2014

2# Avances Destroza este diario (Wreck This Journal). Keri Smith.

¡Hola ricuras! Hoy os traigo los nuevos avances con mi "Destroza este diario" o "Wreck This Journal" :)
Me habéis preguntado mucho por este libro por ask, y me habéis pedido esta entrada, así que aquí os la traigo ^^
Click para leer mis primeros avances con Destroza este diario.

*Hace ya un mes que empecé a destruir y hacer creaciones con este diario y la verdad es que para solo llevar un mes conmigo está bastante destrozado.
Para empezar os dejaré una foto de la portada y su actual estado.

Como podéis comprobar está bastante diferente a como estaba hace un mes.
Para empezar le he hecho un gran dibujo de el Matoki de B.A.P en todo el medio. Resulta que cuando compré el cd de Badman de este grupo, dentro venía una especie de plantilla para dibujar el matoki, así que eso hice, después lo repasé con tipex en plan chapuza y ese fue el resultado. La verdad es que es muy chapucero, si, ¡pero me encanta!
Después aprovechando que tenía el tipex en la mano rodeé el nombre de Keri Smith ^^
También podéis ver que a la derecha tiene un poco de celo con diseño, que pegué simplemente porque me pareció muy cute.
Y si os fijáis, en la esquina superior derecha, hay pegado un trocito de madera que más tarde pinté, que me dio un amigo mío llamado Junior (dato), que antes era parte de una pulsera o collar (no recuerdo que era), y se rompió, así que me dio una de las cuentas que había en el collar y la pegué ahí. Mola porque la pulsera se la trajeron de África, así que es interesante.

*La primera página que os voy a enseñar hoy, es esta, en la que os piden que viertas, derrames, goteés, escupas, o largues tu café sobre la página. A mi personalmente el café no me gusta nada de nada, así que eché té, pero el té al estar hecho de agua y hierba ¡no sé ve nada en el papel! a pesar de que lo derramé dos veces, una antes de pintar y la otra después.
La página quedo tan empapada que se empezó a romper y salir del cosido ese de en medio de la página, pero lo pegué con superglue y ahora la página se abre raro XD.
Después de todo eso pinté la página de verde y rosa con temperas (lo cual hizo que se empapara más, pero al final se secó XD), y escribí el fragmento que canta Louis de One Direction en mi canción favorita de ellos que es Little Things.
El fragmento dice "You can’t go to bed without a cup of tea, and maybe thats the reason that you talk in your sleep, and all those conversations are the secrets that I keep though it makes no sense to me." que traducido sería "No puedes ir a dormir sin una taza de té y quizá esa sea la razón por la que hablas mientras duermes, y todas esas conversaciones son los secretos que yo guardo, sin embargo, 
esto no tiene sentido para mi..." y me encanta, así que ya que iba de té la cosa, lo puse ^^
Por último dibujé una taza de té kawaii y pegué el hilo ese del té que me había tomado para que sobresaliese.

*La siguiente página era la parte de atrás de una página que os enseñé en los anteriores avances del diario. Esa página te pedía que la agujerearas, y por la parte de atrás estaba en blanco, así que como ya estaba agujereada aproveché y dibujé un poco lo que se me ocurría con los agujeros, que fueron disparos.
Esta página la verdad es que me quedó un poco emo, gore, o lo que sea, ¡pero me gusta!
En la parte de arriba dibujé una mano haciendo que dispara, y alrededor de los agujeros tempera roja y negra imitando sangre, y después me embadurné los dedos de tempera roja y manché toda la página.
Por último escribí la letra mitad traducida mitad en inglés de 21 Guns de Green Day, que es mi grupo favorito (junto 1D y Simple Plan >.<, debo decirlo).

*En esta página te piden que traces líneas gruesas y finas apretando mucho con el lapiz. Yo cogí ceras blandas para hacer esto porque el sonido de un lápiz apretando mucho contra el papel me da dentera XD.
Esta página fue muy improvisada, y cuando terminé de hacer las líneas escribí la frase "It's better to cross the line and suffer the consequences than to just stare at that line for the rest of your life" que traducida sería "Es mejor cruzar la linea y sufrir las consecuencias, que quedarse al otro lado y observar la linea por el resto de tu vida". Después simplemente hice el dibujo que veis.

*Esta página venía en blanco, así que yo simplemente dibujé lo que quería, que era a Naruto y Sasuke, ya que Naruto es mi anime favorito.

*Esta página es feísima visualmente, pero me da igual, porque es para destrozarla XD. Te piden que rasques la página con algo afilado, y yo lo hice con la punta de un compás. 
Escribí un trozo de Welcome to my life, una de mis canciones favoritas de Simple Plan, que dice "To be on the edge of breaking down, and no one's there to save you. No, you don't know what it's like... Welcome to my life", que significa: "Estás al filo de quebrarte y no hay nadie ahí para salvarte. No, no sabes lo que es... Bienvenido a mi vida", me parece que esta canción tiene una letra preciosa (como todas las de Simple Plan), así que por eso la escribí.

*En la siguiente página te piden que la llenes de círculos, así que eso hice. Dibujé varias cosas que se me ocurrieron que tuviesen forma de círculo, un donuts, una piruleta, el símbolo del sinsajo de Los Juegos del Hambre, un atrapa sueños, una pokeball, el sharingan, la silueta de Minnie Mouse, y una carita sonriente. Después llené todo el fondo de círculos pequeños.

*Aquí te piden que colecciones todos los sellos que te envíen en las cartas. No sé a vosotros pero hoy en día en mi casa no se envían ni reciben muchas cartas, así que tuve que ir al baúl de los recuerdos y rescatar las cartas de amor que se enviaban mis padres en su juventud cuando mi padre estaba en la mili, las cartas a amigos, o de postales navideñas... Y al final recolecté una gran colección.
Como podéis ver, la mayoría de los sellos son de pesetas, lo cual es curioso, porque para la gente que no sea de España os explico que la peseta era la moneda que había cuando yo era pequeña, y quitaron hace ya mucho, así que queda curioso que sean así los sellos.

*Y ya por último hoy os enseño esta página en la que te piden que escribas palabras de cuatro letras. Yo dibujé a los hermanos Park, que salen en un libro muy chulo que aun no está publicado pero del que os hablaré más adelante. Por la parte de arriba escribí palabras de cuatro letras que se me ocurrieron, algunas un poco cerdas pero bueno XD. Y en la parte de abajo escribí una fragmento de una canción de Mcfly titulada Love is on the radio, que dice "Said one word, made me feel much better, starts with L and it's got four letters" que traducida significa: "Dijo una palabra que me hizo sentir mucho mejor, empieza por L y tiene cuatro letras". Y al lado derecho de la página, aunque en la foto no se ve, escribí otra frase de esa misma canción que dice "Just one thing holding us together, a four letter word and it lasts forever", que significa: "Solo una cosa que nos mantiene juntos, con cuatro letras y que dura para siempre". Me parece que esas dos frases son preciosas y que venían genial con la temática de la página. Al pie de la página podéis ver que escribí "Love", que para los que no lo hayan deducido es la palabra a la que se refiere la canción.

Y nada más por hoy :) Si os gustan este tipo de entradas decírmelo por comentarios y publicaré más ^^
Hasta entonces, ¡muchos besos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. EL TROCITO DE MADERA ES CHACHI Y SEGURO QUE QUIEN TE LO HA REGALADO ES GUAPO Y GUAY (/'.')/ ~(-.-~)

    ResponderEliminar